[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado
29.092 119
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Que se vea... CADA DÍA PEOR.
Saldos promocionales ocultos, llamadas con costes deconocidos que luego aparecen en la factura, facturas que tardan 15 días más en aparecer, Promociones (Básico V.1) que descatalogan por sus santos c*j*ne*...
Me da que la compañía va cuesta abajo y sin frenos, que están ocultando pérdidas millonarias y que quieren ser lo más opacos posibles para sacarle la pasta al usuario.
+1
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Porque sera que hay hilos donde no se curra?.
Saludos.
Saludos.
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Este hilo, al igual que por ejemplo el del Básico o el tema del Saldo Promocional en el Área de Clientes, lo he pasado y estoy esperando a que me respondan para poder publicar la información.
Yo en cuanto lo tenga os lo paso.
quote:
Porque sera que hay hilos donde no se curra?.
Saludos.
Este hilo, al igual que por ejemplo el del Básico o el tema del Saldo Promocional en el Área de Clientes, lo he pasado y estoy esperando a que me respondan para poder publicar la información.
Escrito 0 0
Suelen ser los mas delicados, el del IVA movisteis el c*l*, porque si os cae una denuncia, se os cae el pelo, y una de estas va a ser la mia, como no se solucione el IVA de forma inmediata en mis lineas...
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Suelen ser los mas delicados, el del IVA movisteis el c*l*, porque si os cae una denuncia, se os cae el pelo, y una de estas va a ser la mia, como no se solucione el IVA de forma inmediata en mis lineas...
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Tú espera, espera, tomate tu tiempo.
Mientras nosotros os estamos consiguiendo una buena campaña publicitaria, en portales como movilonia ya hemos conseguido que quedeis retratados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y seguimos twitteando, meneando, y escribiendo en muros...
...pero lo dicho, tomaroslo con calma.
P.D: Campaña publicitaria y gratis la que os estamos haciendo, no os podréis quejar
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tú espera, espera, tomate tu tiempo.
Mientras nosotros os estamos consiguiendo una buena campaña publicitaria, en portales como movilonia ya hemos conseguido que quedeis retratados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y seguimos twitteando, meneando, y escribiendo en muros...
...pero lo dicho, tomaroslo con calma.
P.D: Campaña publicitaria y gratis la que os estamos haciendo, no os podréis quejar

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Volver a S.A.C. oficial