[QUEJA] ¿Porque no sale el saldo promocional en la portada del Area de clientes?

24.304 143
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola, socom7,

Como se están realizando diferentes cambios en el Área de Clientes ya hemos pasado este tema para que nos confirmen como va a quedar y si va a volver a aparecer esa información y dónde.

Te aviso en cuanto me digan algo.

Un saludo.


Obviamente volverá a aparecer......¿no?

De acuerdo, toda la información la teneis en el hilo que te ha puesto socom7.

Llevamos desde el 29 agosto, ya va siendo hora de arreglarlo por favor.
Aquí estaremos hasta que lo pongais.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La opción de que el saldo promocional sea visible en portada del Área de Clientes no es un opción que este contemplada actualmente, aunque tomamos nota de que preferís que este visible para que se mejore el servicio.

El saldo promocional y su caducidad si tendrían que estar visibles dentro de la opción de Mi Saldo, por lo que si no aparece necesitaríamos que nos facilitarais, por mensaje privado, los datos para poder acceder y comprobarlo.
 #13
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Vale una captura de pantalla como las que hay en el foro general, donde se vea que no aparece? Saludos, orange_mvl

+1
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Exacto, ya tenemos toda la información necesaria para confirmar el error. Pasamos toda la información para que sea solventada el error lo antes posible.
 #17
Escrito   0  0  
[QUEJA] ¿Porque no sale el saldo promocional en la portada del Area de clientes?


[QUEJA] ¿Porque no sale el saldo promocional en la portada del Area de clientes?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
+1

PD: A Orange_mvl, ¿Por qué ahora el saldo promocional no tiene que aparecer en portada cuando si aparecía?

A mí por lo menos sí me gustaba.


Me refiero a que no se trata de una incidencia, sino que el Área de Clientes, en estos momentos, esta diseñada para que no aparezca. Como hemos visto que lo preferís ver detallado en la página principal tomamos nota de ello. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me refiero a que no se trata de una incidencia, sino que el Área de Clientes, en estos momentos, esta diseñada para que no aparezca. Como hemos visto que lo preferís ver detallado en la página principal tomamos nota de ello. emoticon guiño

Espero que eso de tomar nota, no sea una ganacia de tiempo, pues reitero que antes esa informacion si venia de serie...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial