Vodafone NO CUIDA A SUS CLIENTES

6.104 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
es la linea de mi mujer, ella habla practicamente todo por la mañana, practicamente una horas y pico cada dia, osea 100 minutos dia por tema de trabajo.

miro la tarifa @L de 60 euros pero solo le dan 350 minutos. que le dan para 3 o 4 dias, a partir de ahi a pagar mas.

la tarifa @XL le da para 1000 minutos, osea unos 10 dias y encima 100 euros mas iva, casi 120.

ahora tiene la 90x1 y tambien paga un paston.

encima cuando quiere renovar el movil para sacar uno de gama alta la quieren pasar a tarifa @ y luego pagaria mas que ahora.
 #13
Escrito   0  0  
Si hablas 3000 minutos al mes no querrás que la factura sea de 20€....
¿Has mirado al destino al cual llama? ¿si lo puede poner como vip? ¿has revisado las facturas bien?

La única compañía que incluye 3000 min en sus tarifas es tu a otros tu XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
ya se que la factura no puede ser barata y 100 euros es normal pero a lo que voy es que con ese gasto no la dan un movil gama alta manteniendo su tarifa 90x1.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un mensaje de vodafone diciendo: Vodafone Informa: Por ser cliente Vodafone y cumplir 2 años con nosotros te regalamos 50 puntos que se suman a tu saldo de puntos. Consulta tus puntos en *114#
50 puntos???? Se han quedado agusto....... que estirados se han vuelto.El año pasado para navidad me regalaron 3750 .
Haber que nos depara estas navidades.
Saludos!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
A mi me ha llegado un mensaje de vodafone diciendo: Vodafone Informa: Por ser cliente Vodafone y cumplir 2 años con nosotros te regalamos 50 puntos que se suman a tu saldo de puntos. Consulta tus puntos en *114#
50 puntos???? Se han quedado agusto....... que estirados se han vuelto.El año pasado para navidad me regalaron 3750 .
Haber que nos depara estas navidades.
Saludos!!!


A mi me regalan 75 puntos xD. Creo que estan haciendo campaña de regalo de puntos al por mayor.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
lo de los 50 puntos es de traca
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo soy DIAMANTE, y por cumplir 2 AÑOS me han dado 50ptos en vez de los 300ptos que corresponderian

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
es la linea de mi mujer, ella habla practicamente todo por la mañana, practicamente una horas y pico cada dia, osea 100 minutos dia por tema de trabajo.

miro la tarifa @L de 60 euros pero solo le dan 350 minutos. que le dan para 3 o 4 dias, a partir de ahi a pagar mas.

la tarifa @XL le da para 1000 minutos, osea unos 10 dias y encima 100 euros mas iva, casi 120.

ahora tiene la 90x1 y tambien paga un paston.

encima cuando quiere renovar el movil para sacar uno de gama alta la quieren pasar a tarifa @ y luego pagaria mas que ahora.


Y no le interesaria pasarse a autonomos o empresa??ahi tienen tarifas de 8 a 20h gratis, seguramente ahorrariais...
Volver a Vodafone