vergonzosa la sanción a Llourinho

2.172 31
 #21
Escrito   0  0  
jejejejjee.

exacto. cuando el comité decidió dejar sin efecto el cierre del camp nou, el barça aplaudía con las orejas. entonces no les parecía vergonzoso que se tirara lo que se tiró al campo.

ahora, se le sanciona a mou con dos partidos y estos catalanes arman la de dios.

por cierto, la portada del sport de mañana no tiene desperdicio.

pone: sin vergüenza y sale mou.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Para mi, esto es abrir la veda para que otros hagan lo mismo, como por ejemplo Tito Vilanova en el proximo encuentro se dirija al banquillo merengue y meta el dejo en el ojo a Karanka, Mou, etc, total, por dos partidos y unos cientos de euros....... el gustazo que se dá no tiene precioemoticon roto emoticon roto2

Toda la razón. Justo después, Mou o Karanka podrán dar un collejón a Tito por un partido y unos cientos de euros...El gustazo que se darán tampoco tiene precioemoticon roto2 emoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
Independientemente de que sea Mourinho, Guardiola o Fulano, la sanción por una agresión física de un entrenador debe ser absolutamente ejemplar pero todos conocemos y sufrimos el poder de los dos grandes.

La bajada de pantalones de los Comités a la hora de rebajar siempre al mínimo los castigos de este tipo de acciones hace un flaco favor al fútbol, creando antecedentes peligrosos.

Tratos OK: todos.
 #24
Escrito   0  0  
El problema de los comites es a quien ponen para dirigirlos, cuando se pone a personas que son de determinado equipo nunca va a castigar a nadie de su equipo, y cuando sea al contrario pues le caera la del pulpo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejejejjee.

exacto. cuando el comité decidió dejar sin efecto el cierre del camp nou, el barça aplaudía con las orejas. entonces no les parecía vergonzoso que se tirara lo que se tiró al campo.

ahora, se le sanciona a mou con dos partidos y estos catalanes arman la de dios.

por cierto, la portada del sport de mañana no tiene desperdicio.

pone: sin vergüenza y sale mou.


Si tienes "casi" toda la razon, pero tirar un objeto al campo sin animo de agredir a nadie, solo hacerle saber su significado, a agredir fisicamente..........creo que hay una diferencia considerable, ambas acciones punibles y sancionables.

Maxime cuando el que agrede es quien debe promulgar el juego limpio entre otras cosas, ya ha demostrado quien es y como se las gasta, que no espere que se le aplauda en los terrenos de juego por que se lo ha ganado a pulso el solito.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Independientemente de que sea Mourinho, Guardiola o Fulano, la sanción por una agresión física de un entrenador debe ser absolutamente ejemplar pero todos conocemos y sufrimos el poder de los dos grandes.

La bajada de pantalones de los Comités a la hora de rebajar siempre al mínimo los castigos de este tipo de acciones hace un flaco favor al fútbol, creando antecedentes peligrosos.


Exacto, es lo que queria decir en mi primer entrada en este hilo (aunque creo que no me expresé bien).

Luego que diga Mou 5 estrellas que el barsa tiene mucho poder dentro y fuera del campo, me temo que esta liga la ganará el madrid en los despachosemoticon roto

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Toda la razón. Justo después, Mou o Karanka podrán dar un collejón a Tito por un partido y unos cientos de euros...El gustazo que se darán tampoco tiene precioemoticon roto2 emoticon ojos


No por que Tito saldrá corriendo cuan gacela es perseguida por una "banda" de hienas.:estupido

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Yo hubiera aumentado la sanción para los dos implicados en la trifulca al final parece que la violencia sale barata.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes