Ya esta aquí iOS5 GM y su JAILBREAK!!! (sin cuenta de desarrollador )

49.042 217
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Ya se por qué no me deja realizar llamadas ni recibir, resulta que si tengo activo el 3G no me deja, y si lo desconecto, si que me deja. ¿A alguien más le pasa esto?

Si sigues con los problemas que comentas yo restauraria los ajustes de red y si sigue fallando lo volveria a restaurar de cero. Y si todavia falla, eso del 3G puede ser fallo de Vodafone. Llamales y te confirmen que tiemes bien configurado todo.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #202
Escrito   0  0  
Podéis instalar las actualizaciones de las aplicaciones? Desde que puse el iOS 5 no me deja actualizar ni las de installous ni las del AppStore, en cambio si que me instala las nuevas.
 #203
Escrito   0  0  
No me aclaro, tengo un 3GS con baseband 06.15 (la del ipad) como puedo ponerle este ios5?????
Con que programa y a que le doy??

Verde al que me ayude.

Invitación Simyo: 615710550
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeluin
Podéis instalar las actualizaciones de las aplicaciones? Desde que puse el iOS 5 no me deja actualizar ni las de installous ni las del AppStore, en cambio si que me instala las nuevas.
pues no, no me deja actualizar ni las de la appstore emoticon triste

soy de poble9, barna.
 #205
Escrito   0  0  
instalando el iTunes 10.5 beta 7, el IOS5 y luego restaurar no te deja?

soy de poble9, barna.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
No me aclaro, tengo un 3GS con baseband 06.15 (la del ipad) como puedo ponerle este ios5?????
Con que programa y a que le doy??

Verde al que me ayude.


tienes que crearte un custom firmware con sn0wbreeze v2.8b8 y actualizar tu

dispositivo con ese firmware.

sn0wbreeze te da dos opciones,crearte el firmware solo preservando la

basseband o crearte un firmware preservando la basseband y con jail TETHERED

aqui tienes un tutorial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #207
Escrito   0  0  
tengo una duda, para instalar el itunes 10.5 que hago , lo instalo encima del otro itunes o tengo que desistalarlo antes? perderé mis contactor y mi copia de seguridad?
 #208
Escrito   0  0  
umm a mi no me coge red una vez hecho el jailbreak, alguna idea?

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #209
Escrito   0  0  
A mi si me instala las actualizaciones pero cuando mando un Mail de una de mis cuentas atomaticamente me entra otro exactamente igual a la bandeja de entrada.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
tengo una duda, para instalar el itunes 10.5 que hago , lo instalo encima del otro itunes o tengo que desistalarlo antes? perderé mis contactor y mi copia de seguridad?

Yo instale encima y no perdi nada de nada, lo tengo todo igual.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS