Ya esta aquí iOS5 GM y su JAILBREAK!!! (sin cuenta de desarrollador )

49.039 217
 #191
Escrito   0  0  
Mi problema es la Gevey, no es váida con Ios5 cambió de baseband y no la debe admitir.
Claro que me gusta, pero debo volver para atrás.
Tenía la 4.3.5, se puede cambiar a la otra versión de Itunes bajar ese
firm u otro y de nuevo ponerlo como en este?
No tengo Jail, ya estaba en 4.3.5 y si ya se puede pues a la 4.3.3 y metería el jb, por eso pregunto por lo de:
Si tienes guardados los shsh con tiny o cydia
 #192
Escrito   0  0  
cuando lo pruebes no querrás volver patras emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #193
Escrito   0  0  
A mi me encanta
 #194
Escrito   0  0  
Mi problema es la Gevey, no es váida con Ios5 cambió de baseband y no la debe admitir.
Claro que me gusta, pero debo volver para atrás.
Tenía la 4.3.5, se puede cambiar a la otra versión de Itunes bajar ese
firm u otro y de nuevo ponerlo como en este?
No tengo Jail, ya estaba en 4.3.5 y si ya se puede pues a la 4.3.3 y metería el jb, por eso pregunto por lo de:
Si tienes guardados los shsh con tiny o cydia
 #195
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre el jailbreak.

Dicen que para el iPad 2 saldrá el día 12 junto a iOS 5 oficial, ¿no?
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Mi problema es la Gevey, no es váida con Ios5 cambió de baseband y no la debe admitir.
Claro que me gusta, pero debo volver para atrás.
Tenía la 4.3.5, se puede cambiar a la otra versión de Itunes bajar ese
firm u otro y de nuevo ponerlo como en este?
No tengo Jail, ya estaba en 4.3.5 y si ya se puede pues a la 4.3.3 y metería el jb, por eso pregunto por lo de:
Si tienes guardados los shsh con tiny o cydia


Si no tienes guardadas las shsh no podrás bajar, así que quedare como estas o la liaras...

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d4rkwar
Una preguntilla sobre el jailbreak.

Dicen que para el iPad 2 saldrá el día 12 junto a iOS 5 oficial, ¿no?


Siempre dicen dicen y dicen, pero nada oficial ni confirmado, así que habrá que esperar...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Si no tienes guardadas las shsh no podrás bajar, así que quedare como estas o la liaras...

Saludos


No me puedo quedar ya que soy de Simyo y el móvil es de Vodafone y con esta baseband no queda liberado.
Ya he vuelto fácilmente a la 4.3.5 sin problemas, y ya de nuevo móvil libre con la Gevey.

Salu2
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
No me puedo quedar ya que soy de Simyo y el móvil es de Vodafone y con esta baseband no queda liberado.
Ya he vuelto fácilmente a la 4.3.5 sin problemas, y ya de nuevo móvil libre con la Gevey.

Salu2


Claro, a 4.3.5 podrias bajarlo ya que es el que Apple esta firmando actual, lo que no puedes es bajarlo a 4.3.3 si nunca se le hizo el jailbreak, si se hizo anteriormente, pues posiblemente si tengas guardados los shsh.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #200
Escrito   0  0  
Ya se por qué no me deja realizar llamadas ni recibir, resulta que si tengo activo el 3G no me deja, y si lo desconecto, si que me deja. ¿A alguien más le pasa esto?
Volver a iOS