Ya esta aquí iOS5 GM y su JAILBREAK!!! (sin cuenta de desarrollador )

48.853 217
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
A mi si me instala las actualizaciones pero cuando mando un Mail de una de mis cuentas atomaticamente me entra otro exactamente igual a la bandeja de entrada.


Mira a ver si tienes en el campo CCO del mail puesta una de tus direcciones de correo.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Mira a ver si tienes en el campo CCO del mail puesta una de tus direcciones de correo.

Nada lo he mirado y sigue igual. Esperare a el miércoles y restaurare con la oficial haber si lo corrige
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo por el momento encantado, todo perfecto, buena cobertura, la batería la noto con mas duración y el sonido en las llamadas, las escucho mas fuerte o me lo parece pero vamos, perfectooooooooooo.
Pensaba que seria cosa mia pero parece que tu tambien lo notas lo de la bateria, le he dado candela y parece que dura mas ahora, estoy encantado con todo en general, ningun problema.

 
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitch87
Pensaba que seria cosa mia pero parece que tu tambien lo notas lo de la bateria, le he dado candela y parece que dura mas ahora, estoy encantado con todo en general, ningun problema.
+1.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #215
Escrito   0  0  
una pregunta. yo tengo un 3GS con BB 6.15.00 si actualizo podre usar ultrasn0w?
 #216
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy instalando el itunes 10.5 oficial y al instalar el ios 5 gm no me deja activar el firmware...me pide la tarjeta sim y ya la tengo dentro del iphone...¿qué problema puede haber?

*No cuesta nada agradecer*
 #217
Escrito   0  0  
Ami me da error 3200 con un 3GS...

No se que hacer...

Invitación Simyo: 615710550
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Ami me da error 3200 con un 3GS...

No se que hacer...


ese error es porque los servidores de apple están sobre cargados.. no tienes nada malo en el iphone..
Volver a iOS