Buenas, ando a la búsqueda de un coche. Mi presupuesto es de 4.000 - 5.000 euros y quiero principalmente un coche pequeño para la ciudad, del estilo del Seat ibiza, Toyota yaris, Opel corsa y así.
El caso es que he estado mirando por segundamano.es y la mitad de las ofertas son timos y la otra mitad no me convencen mucho.
A ver si me podéis ayudar y me aconsejais alguna web donde buscar o algún sitio u oferta en concreto.
Soy de la zona de Alicante.
Un saludo y gracias por anticipado.
[AYUDA] Quiero comprarme un coche
4.477 13
Escrito 0 0
Si concretas un poco más lo que buscas podremos ayudarte con ejemplos, sino así es un poco a lo loco!
Escrito 0 0
Ceo que alguien del foro ha conseguido algún Fiat Stilo muy bien de precio, es una opción a tener en cuenta.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
mira en coches.net es mas serio y un ibiza por ese precio tiene que haber mucho en muy buen estado a ser posible cojete un tdi 100cv que ese motor cuidandole es indestructible.suerte y ya nos contaras
Escrito 0 0
Al final mi padre, que trabaja en la tesorería de la seguridad social me ha conseguido información de varios coches que subastan en día 18 y creo que pujaré por alguno de ellos.
Ya os comentaré si me adjudico alguno y os haré un informe de cuánto me ha salido y el estado del coche.
Ya os comentaré si me adjudico alguno y os haré un informe de cuánto me ha salido y el estado del coche.
Escrito 0 0
quote:No te olvides de colgar "afotos".
Originalmente escrito por diegoqenk

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Escrito 0 0
Hace un par de años mi padre se sacó un C3 prácticamente nuevo (20.000 km o así) por unos 3.500 euros creo recordar y el coche estaba perfecto.
Lo que pasa con estas subastas es quela gente en general no se suele enterar, ya que no hay mucha información y el día de la subasta está aquello lleno de gente que se dedica a la compraventa como buitres a pillar todo lo que pueden, le pegan una lavadita al coche y lo venden por 2000 euros más fácilmente (cuando no es más).
un saludo
quote:Espero llevármelo para poder hacerle fotos...
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No te olvides de colgar "afotos".![]()

Hace un par de años mi padre se sacó un C3 prácticamente nuevo (20.000 km o así) por unos 3.500 euros creo recordar y el coche estaba perfecto.
Lo que pasa con estas subastas es quela gente en general no se suele enterar, ya que no hay mucha información y el día de la subasta está aquello lleno de gente que se dedica a la compraventa como buitres a pillar todo lo que pueden, le pegan una lavadita al coche y lo venden por 2000 euros más fácilmente (cuando no es más).
un saludo
Volver a Motor