ALCATEL la marca mas odiada

2.451 21
Escrito   0  0  
Nada que queria que supierais que odio ALCATEL la peor marca de moviles que he visto en mi vida y que juro por todo que no recomendare a nadie ni me comprare un movil de esta mierda de marca que ademas es Francesa!!

responded los que esteis conmigo bueno y los que no (aunque no espero ue haya mucha gente)
Escrito   0  0  
Secundo plenamente tu moción Jabulon emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo todavia tengo mi Alcatel One Touch Easy DB a pleno rendimiento...y no se rompe jeje, ademas sirve de arma contundente. de momento no tengo nada en contra de alcatelemoticon lengua
Escrito   0  0  
jejeje, qué pasa?

Estoy a punto de comprarme un Alcatel 525... qué tal va? Es nuevo, de hace un mes y se supone que arreglará los mil y un fallos del 511...

Dame tu opinión, ya que tanto les odias :P

Ah, del Easy DB, tengo amigos que llevan con él 3 años... y no se rompe ni a tiros, el cabrón...

Dar
Escrito   0  0  
los alcatel suelen ser telefonos sencillos (a su manera) que suelen salir a muy bien precio.
El 511 parace majo, aunque rambien parece de juguete.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Personalmente todos los alcatel que he tenido me han salido buenos. Tengo un 501 con más de un año que tira pa delante cómo un campeón. Pero por lo que oído, leído y visto me considero un afortunado por haberme salido buenos. No volvería a comprar un alcatel, a no ser claro que fuera el alcatel 715, mu feo ya pero me encanta a pesra de llevar la marca alcatel.

Un saludo
Escrito   0  0  
yo tuve en su dia un alcatel one touch CLUB+ y despues tambien tube un easy db

en su dia eran pequeños..... je je je

lo que nuna me gusto es que nunca supe como enviar un mensaje con minusculas :confused:, asi que siempre a gritar :mad:
Escrito   0  0  
Hola Aleksey

Yo tb tuve un CLUB emoticon feliz en su día era pequeño jejeje es verdad.

Y tampoco podía mandar SMS con minúsculas, pero no es que no supiéramos es que no tenía la opción.
Escrito   0  0  
pues menudo asco que era eso, ¿tan complicado era ponerle esa opcion al telefono?
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Solo observando el 511 ya podemos saber que tipo de empresa es Alcatel.Los moviles de Alcatel han sido,son y seran malos.

Saludos!!!
Volver a General