[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.749 1.113
 #481
Escrito   0  0  
Hola otra vez. Estoy intentando poner unas fotos de fondo de pantalla. Me gustaria que en cada menu se viera una foto y no veo la manera de hacerlo. ¿Me echais un cable y me decis como lo puedo hacer?. A mi, cuando selecciono una foto, no me deja ponerla en el tamaño original, me obliga a recortarla en forma de cuadrado o rectangulo (no se si me entendeis) y no puedo poner la foto entera, pongo el recorte. Tambien he visto que solo hay una foto para todos los menus, ¿podria cambiarlo y poner una en cada menu?. Gracias otra vez.
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
hola buenas tardes, la semana que viene tendre el galaxy s plus,favor alguien me puede decir como flashearlo?emoticon ummmmm emoticon ummmmm

algun tutorial,soy nuevo en androiddemoticon desconcertado


Mira aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
quote:

Originalmente escrito por wilmanson
quote:Originalmente escrito por tichelin
Y por cierto, ¿como quito el nokia que sale debajo de mis mensajes y lo cambio por el actual?. Gracias otra vez.

No lo pillo!


Me refiero al telefono que sale en mi firma. En tu firma tienes el Galaxy II y al lado unas frases de Kevin Schwantz. A eso me refiero.




Clicas en tu nombre de algun post que hay por aquí que salgas tu y luego a Firma/Avatar. Allí puedes poner la firma y cambiar el móvil

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #484
Escrito   0  0  
quote: