[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.749 1.113
 #481
Escrito   0  0  
Hola otra vez. Estoy intentando poner unas fotos de fondo de pantalla. Me gustaria que en cada menu se viera una foto y no veo la manera de hacerlo. ¿Me echais un cable y me decis como lo puedo hacer?. A mi, cuando selecciono una foto, no me deja ponerla en el tamaño original, me obliga a recortarla en forma de cuadrado o rectangulo (no se si me entendeis) y no puedo poner la foto entera, pongo el recorte. Tambien he visto que solo hay una foto para todos los menus, ¿podria cambiarlo y poner una en cada menu?. Gracias otra vez.
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
hola buenas tardes, la semana que viene tendre el galaxy s plus,favor alguien me puede decir como flashearlo?emoticon ummmmm emoticon ummmmm

algun tutorial,soy nuevo en androiddemoticon desconcertado


Mira aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
quote:

Originalmente escrito por wilmanson
quote:Originalmente escrito por tichelin
Y por cierto, ¿como quito el nokia que sale debajo de mis mensajes y lo cambio por el actual?. Gracias otra vez.

No lo pillo!


Me refiero al telefono que sale en mi firma. En tu firma tienes el Galaxy II y al lado unas frases de Kevin Schwantz. A eso me refiero.




Clicas en tu nombre de algun post que hay por aquí que salgas tu y luego a Firma/Avatar. Allí puedes poner la firma y cambiar el móvil

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Clicas en tu nombre de algun post que hay por aquí que salgas tu y luego a Firma/Avatar. Allí puedes poner la firma y cambiar el móvil

Ok, ya esta arreglado. Otra cosa, no puedo vincular el parrot del coche con el movil. Siempre me dice "enlace interrumpido". ¿Sabeis porque puede ser?. Gracias de nuevo.
 #485
Escrito   0  0  
Para poner un fondo en cada pantalla que tengas puedes usar varias app de Market como Regina 3D Launcher (de pago), MultiPicture Live Wallpaper (de pago y gratis) por ejemplo.

Respecto a las imágenes recuerda que el móvil tiene 480x800 píxeles de pantalla, y hay que adaptar la foto o imagen a ellos, por ello te ofrece esa configuración. Para que ocupe la pantalla completa en vertical la foto debe de tener 480x800. Si quieres que ocupe en horizontal y puedas ir moviéndote en ella según vas cambiando de pantalla tiene que tener 960x800. Para redimensionar usa un editor de imágenes. Yo suelo usar el Paint de windows o la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Mira aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


muchas gracias javimoraemoticon alegre emoticon alegre
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
Para poner un fondo en cada pantalla que tengas puedes usar varias app de Market como Regina 3D Launcher (de pago), MultiPicture Live Wallpaper (de pago y gratis) por ejemplo.

Respecto a las imágenes recuerda que el móvil tiene 480x800 píxeles de pantalla, y hay que adaptar la foto o imagen a ellos, por ello te ofrece esa configuración. Para que ocupe la pantalla completa en vertical la foto debe de tener 480x800. Si quieres que ocupe en horizontal y puedas ir moviéndote en ella según vas cambiando de pantalla tiene que tener 960x800. Para redimensionar usa un editor de imágenes. Yo suelo usar el Paint de windows o la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!.


Ok, voy a ponerme a ver si lo puedo conseguir. Gracias por todo. Hasta otra.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
quote:Originalmente escrito por autumn
Para poner un fondo en cada pantalla que tengas puedes usar varias app de Market como Regina 3D Launcher (de pago), MultiPicture Live Wallpaper (de pago y gratis) por ejemplo.

Respecto a las imágenes recuerda que el móvil tiene 480x800 píxeles de pantalla, y hay que adaptar la foto o imagen a ellos, por ello te ofrece esa configuración. Para que ocupe la pantalla completa en vertical la foto debe de tener 480x800. Si quieres que ocupe en horizontal y puedas ir moviéndote en ella según vas cambiando de pantalla tiene que tener 960x800. Para redimensionar usa un editor de imágenes. Yo suelo usar el Paint de windows o la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!.

Ok, voy a ponerme a ver si lo puedo conseguir. Gracias por todo. Hasta otra.


Vale, he estado probando y os cuento. Las fotos las cambio de tamaño sin problemas. Lo que quiero es que conforme cambie de pantalla quiero que cambie la foto. No se si me explico, tengo cuatro pantallas con cuatro menus y por ahora solo una foto de fondo (sera esa de 960x800) porque conforme cambio la pantalla, me muevo a lo largo de la imagen y a mi gustaria tener lo otro (cambio de pantalla y cambio de imagen). Gracias otra vez. Hasta otra.
 #489
Escrito (Editado )  0  0  
No has leído bien mi comentario. Como te digo en el post puedes usar Multipicture Live Wallpaper, o también Multiple Wallpaper. Hacen eso que dices, cambias de pantalla y cambias de imagen. Sólo hay que configurarlos. Están ambos (el Multiple Wallpaper también aparece como app en los menús) en el mismo lugar que cuando quieres cambiar el fondo y escoges Fondos de pantalla animados. Seleccionas entonces uno de ellos y sigues los pasos para configurarlos a tu gusto.

Salu2!
 #490
Escrito   0  0  
Ya esta autumn. Anoche estuve un rato con el tema y he conseguido poner una foto en cada pantalla. Muchas gracias de nuevo. Hasta otra.
Volver a Samsung