La MENTIRA de la promoción "vuela y habla" de Pepephone

18.498 34
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo estoy con Pepe desde casi su principio y por tanto soy Flying Vip, pero hasta ahora siempre me ha salido mucho más económico pillarme los billetes con otras aerolineas que usando la promo. Y eso si es que tienen el destino que me interesa, que no siempre.

Un saludo.


Yo VIP tambien y esto es verdad, pocas veces los precios de Pepe - UX ( Air Europa ) merecen la pena.

La verdad es que es una pena, yo tengo un porrón,pero siempre me sale más barato pillar los billete por otra via.

Trabajo en tema de viajes y sé de lo que hablo. Creo que Pepe - UX deberian facilitar, flexibilizar, un poco el tema del canje de los puntos; el cobro de los puntos es exagerado para el valor del vuelo comprándolo sin ellos.


Además casi siempre en fines de semana o épocas de mayor ocupación te dice que no hay plazas disponibles..... y luego lo miro yo en el curro y va el avión vacio!!! emoticon asco


Es el único pero que pongo yo a Pepe, que realmente el habla y vuela, en el momento que lo necesitas, no es demasiado útil.

Por lo demás un 10 para ellos emoticon guiño

saludos,



*************

edito 10 minutos más tarde y rectifico lo que dije arriba, que es de sabios emoticon feliz emoticon feliz

Como puse el post, pues volví a enredar en su web, y acabo de pillar con el Habla y Vuela un billete a Tenerife para Semana Santa por 25 pavos ida y vuelta emoticon emocionado


Si Pepe por mi parte tenia un 10.... ahora tiene un 12 !!! ...... solo le faltan los 3 megas a 4 pavos... puestos a pedir... emoticon sonrisa

Abrazos y a disfrutrar de Pepe

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecquifr
Gracias!

Yo llevo 11 meses con pepehone. He entrado un par de veces para mirar billetes con la promoción, pero me parece rarísismo porque ambas veces, al seleccionar la ida, no me aparecian vuelos de vuelta hasta 2 semanas después, y eran destinos nacionales, como es posible?


Serán dos semanas de temporada alta. En fechas festivas no entra la promoción.
 #33
Escrito   0  0  
pues yo he entrado ya un buen puñado de veces y todavía no he encontrado nada que merezca la pena, ya no es solo que las low cost salgan más baratas sino que incluso hay mejores precios de Iberia y similares que los que ofrece Pepephone emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
otro que se registra solo para criticar a ppphone...
a ver si postea algo mas aparte de eso

La MENTIRA de la promoción "vuela y habla" de Pepephone


D E S A P A R E C I D O

 #35
Escrito   0  0  
pues para viejar a las islas con flying vip es la mejor aerolibea(desde barajas) sale como a unos 26 euros ida y vuelta con maletas.... tambien sirve para coger billetes de tren+avion que amenudo sale muchisimo mas barato para viejar al extranjero que desde el propio aeropuerto( ej: valladolid estacion a amsterdam via barajas) y los trenes son los TAVs....lo veo buenisimas ofertas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Pepephone