La MENTIRA de la promoción "vuela y habla" de Pepephone

18.491 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
cuanto menos curioso..

La MENTIRA de la promoción "vuela y habla" de Pepephone

una persona registrada en febrero del 2011, que solo haya escrito 1 post, al menos da que pensar que posible interes oculto se esconde.



Si.. se llama competencia.
 #22
Escrito   0  0  
T101, yo también soy Flying Vip y para mí es un chollo volar con pepe y air europa, de hecho lo habré hecho unas 20 ó 30 veces. Estás seguro de que lo miras bién? Entiendo que para un cliente que aún no sea flying vip a veces pueda no interesar mucho, pero para los flying vip no debería ser así.
Ejemplo: ayer miré una ida y vuelta (que al final no compré) Palma -Madrid-Palma. El precio total eran 183euros, y me quedó con la promo por 24eur (de los cuales en la última página me quitan otros 6eur por ser residente balear es decir 19 que pagaría). Y este ejemplo que te pongo lo he llevado a la práctica muchas veces volando a Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. El precio siempre es el mismo 24eur (19 por ser residente balear). Lo probé una vez para hacer Palma-Santiago de Compostela y era ida y vuelta 38eur(las tasas eran más caras). Lo bueno es que aunque compre el billete de un dia para otro, sé que a esos destinos, a los que voy mucho me va a costar 19eur, ida y vuelta y con Air Europa que me permite llevar 24kg en bodega más equipaje de mano.
Solo comento todo esto porque me parece raro que no te salga a cuenta volar con Flying Vip, quizas tú vives en una provincia cuyo aeropuerto tiene tasas más altas que los que menciono. De todas formas está claro que el programa habla y vuela de Pepe es más útil para unos usuarios que para otros, en función de la necesidad que tengan de esos billetes.Pero bueno, como va unido a un buen servicio de telefonía, a caballo regalado...
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
No niego que a veces salga bien a algún usuario, pero los intentos que yo he hecho, no compensa. Y soy Flying VIP desde hace unos meses.

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy con Pepe desde casi su principio y por tanto soy Flying Vip, pero hasta ahora siempre me ha salido mucho más económico pillarme los billetes con otras aerolineas que usando la promo. Y eso si es que tienen el destino que me interesa, que no siempre.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risoz-02
bienvenido al mundo real de las telecos

Muy interesante tu respuesta, y de gran ayuda emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #27
Escrito   0  0  
La verdad que esto es una tombola, lo peor las tasas(no es culpa de air europa) que en mi caso(barajas) se disparan casi siempre en vuelos de corto- medio radio(110€ para ir a londres si o si), aveces sale mas caro y aveces mas barato(si vuelas con maleta muchas veces sale mas barato)....ademas no hay que olvidar que air europa es la aerolinea mejor valorada incluso que iberia

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No niego que a veces salga bien a algún usuario, pero los intentos que yo he hecho, no compensa. Y soy Flying VIP desde hace unos meses.

Hola,

perdón por la pregunta, pero que es flying VIP y que ventajas tienes?

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecquifr
Hola,

perdón por la pregunta, pero que es flying VIP y que ventajas tienes?

Saludos.


Si tienes saldo suficiente, te cubre la ida y la vuelta.

Aunque tengas el FlyingVIP, como bien dicen muchas veces no sale a cuenta.
Para dentro de Europa casi siempre mejor cualquier low cost. Para trayectos largos a veces es interesante (yo he volado a mitad de precio en comparación a la mejor oferta del momento, pero otras veces la diferencia escasa, nula, o incluso más caro).
También tengo FlyingVIP.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Si tienes saldo suficiente, te cubre la ida y la vuelta.

Aunque tengas el FlyingVIP, como bien dicen muchas veces no sale a cuenta.
Para dentro de Europa casi siempre mejor cualquier low cost. Para trayectos largos a veces es interesante (yo he volado a mitad de precio en comparación a la mejor oferta del momento, pero otras veces la diferencia escasa, nula, o incluso más caro).
También tengo FlyingVIP.


Gracias!

Yo llevo 11 meses con pepehone. He entrado un par de veces para mirar billetes con la promoción, pero me parece rarísismo porque ambas veces, al seleccionar la ida, no me aparecian vuelos de vuelta hasta 2 semanas después, y eran destinos nacionales, como es posible?
Volver a Pepephone