Vodafone Empresas ¿permanencia eterna?

5.509 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os voy a comentar un caso que tenemos en la empresa.

Las líneas son de Vodafone y a los jefes se les ocurrió portarlas a otra compañía de cable para ahorrar además de que ya tenemos el internet y el fijo con ellos.

Ahora resulta que nos piden 250€ por línea por permanencia. Nosotros todos a cuadros ya que los últimos móviles que pillamos fue hace casi dos años (2 años para noviembre). Al final sale por una pasta gansa.

Yo les comenté que seguramente era un timo de algún comercial que había sacado terminales a nuestra costa.

Lo que consiguió averiguar mi jefe, o lo que le contaron, fue que se trata de una permanencia que se renueva automáticamente de año en año salvo que el cliente indique lo contrario y que es algo para poder renovar terminales siempre que haga falta. Igualmente yo me quedé flipado ya que hace dos años que no pillamos nada.

Ahora están tratando de que la operadora receptora nos pague la penalización. Si no tendremos que esperar al año que viene que nos vence la permanencia. Lo que está claro es que después del cabreo que pillaron, de Vodafone nos vamos tarde o temprano.

¿Qué os parece la explicación esa de la permanencia eterna salvo que digas lo contrario?.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Si eso es el acuprof, esta mas que hablado en el foro, esta gente se aprovecha de la ignorancia o desconocimiento de la gente tienes que pedir que no te lo renueven automaticamente antes de los ultimos 3 meses de permanencia, suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya gracias. Había leído algo del acuprof en el foro, pero nunca le presté demasiada atención.

Voy a investigar un poco sobre el tema.

Gracias emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
No son los ultimos 3 meses de la permanencia, es entre el mes 9 y el 12 de la permanencia. Son 18 meses de permanencia que se renueva cada 12 meses si no solicitas que no lo haga.

Entonces, si la permanencia (de 12 meses del ACUPROF) acaba en Marzo, ¿tenemos todavía otros 6 meses de permanencia aunque anulemos el ACUPROF?.

Es que ese punto no me ha quedado claro en los posts que llevo vistos hasta ahora.

Gracias y verde a ambos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
No son los ultimos 3 meses de la permanencia, es entre el mes 9 y el 12 de la permanencia. Son 18 meses de permanencia que se renueva cada 12 meses si no solicitas que no lo haga.

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que mi permanencia acaba el 27 de junio y que antes del 27 de marzo tengo que llamar para cancelarlo y que no se me renueve. Soy autónomo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Joer emoticon desconcertado 24 meses. Manda huevos.

Lo van a flipar en la empresa cuando se lo cuente emoticon asco.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
24 meses, se está aplicando sólo para clientes nuevos, y unicamente en autónomos.

el acuprof, es un contrato de permanencia, originalmente por 18 meses (como todo contrato) y luego, es renovable cada 12 meses.

en caso de canjear algún terminal por puntos durante los 3 últimos meses, se renueva en automático y a toda la cuenta (todas las líneas del cliente), al igual que si se diera algún alta durante ese periodo.

por el contrario, todo lo que hagas en los 9 primeros meses del acuprof, es como sino contara.

para cancelar la autorenovación, tienes que llamar (por ejemplo al dia siguiente de su activación) indicando que no quieres que se renueve y punto.
pero, si por ejemplo, te aplicaron un descuento en el 4 mes, y no renuevas, automaticamente al cumplir los 12 meses, el descuento desaparecería.

a ver, como todo, tiene su letra pequeña, pero vamos, es algo que movistar llevaba aplicando desde hace bastante más tiempo con su Zona Azul.

ojo!! en caso de baja anticipada del contrato, y si estuvieras disfrutando algún descuento en factura por dicho acuprof, a parte de la penalización por terminal (o plan de voz) pueden llegar a pedir toda la cantidad que se ha descontado hasta el momento de las bajas.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a Vodafone