[AYUDA] Corred insensat@s! Vamos a echarle una mano al Padrino!

7.947 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
votado!!

Duda rápida y perdon por usar el tema, si recibo un e-mail de una empresa de compra colectiva (Groupalia en este caso) anunciando un viaje para 2 personas en el que el precio dice el e-mail es de X por pareja, y luego entrando a su web ves que han modificado el texto del anuncio y donde decia "por pareja" ahora dice "por persona" y exigen comprar 2 bonos se puede reclamar algo o no procede?

La publicidad es vinculante. Mail es publicidad, luego deberían respetarlo.

El problema es qué pedir en consumo porque los bonos ya no estarán disponibles cuando consumo resuelva y groupalia no presta el servicio sino que vende lo de uno de sus socios... Pero que se apañen como puedan. Para eso ganan el 33% de cada venta!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
La publicidad es vinculante. Mail es publicidad, luego deberían respetarlo.

El problema es qué pedir en consumo porque los bonos ya no estarán disponibles cuando consumo resuelva y groupalia no presta el servicio sino que vende lo de uno de sus socios... Pero que se apañen como puedan. Para eso ganan el 33% de cada venta!!

Gracias, quizas lo mueva por simple curiosidad por lo que tu dices, el bono ya no estará disponible y no se que solucion podran ofrecer si me dan la razon.
Me imagino que como prueba bastará un pantallazo del e-mail y otro de la oferta en su web modificado lo referente a si el precio es por pareja o por persona no?
Alguna vez he leido que se puede considerar mala fe del denunciante si es evidente que el valor real de lo ofertado es muy superior al anunciado, pongamos una ps3 que cuesta unos 300 euros encontrarla por 30 euros...en este caso el precio eran unos 400 euros, por vuelo y 2 noches de hotel en Paris (vamos que 800 euros por 2 personas en realidad de oferta tiene poco) y en mi opinion no se daria esa circunstancia porque 400 euros las 2 personas me pareceria una oferta totalmente real y posible volando con low cost y en un hotel de categoria media
Escrito   0  0  
Yo ya he dado mi voto. A ver si tiene suerte.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
venga que esto no decaiga... COÑ.....
Volver a La Taberna