gracias padrino por toda tu ayuda siempre.
votado
[AYUDA] Corred insensat@s! Vamos a echarle una mano al Padrino!
7.948 63
Escrito 0 0
cigarros electrónicos desde 8.80€
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613
si no se ve el enlace copia y pega, gracias
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613
si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito 0 0
suerte padrino!! Dicen que las acciones buenas que tengas con los demas en la vida, vuelven a ti incluso aumentadas... Asi que menos que un voto para nuestro "padrino", animaos!!
votadle!!

Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
ADRIANAX!!!!
qué bonita la sorpresa que me has preparado!!! no lo esperaba!!!
GRACIAS A TODOS!!! Sois unos cracks!!!
Os dejo unos días solos y me encuentro esto... YOU ARE THE MILK!!!
He empezado a mover el blog para el concurso en Facebook (perfil de Abogado Amigo al que podéis seguir) y en twitter (@jlpelaz) pero no sabía si traerlo al foro para que no fuera calificado de spam por nuestro ínclito sumo hacedor.
No entraré entre los finalistas... eso está reservado para blogs que mueven a miles de seguidores, pero con estar en el ranking me conformo, generar un poco de ruido, consolidar marca, ganar visibilidad... Con austeridad y modestia seguir trabajando en mi proyecto.
MIL GRACIAS, de corazón.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Corred insensat@s! Vamos a echarle una mano al Padrino!](http://img.photobucket.com/albums/v704/ericinajar/godfather%20gifs/l_3e219257f27b999865e23eb34a486848.gif)
qué bonita la sorpresa que me has preparado!!! no lo esperaba!!!
GRACIAS A TODOS!!! Sois unos cracks!!!
Os dejo unos días solos y me encuentro esto... YOU ARE THE MILK!!!
He empezado a mover el blog para el concurso en Facebook (perfil de Abogado Amigo al que podéis seguir) y en twitter (@jlpelaz) pero no sabía si traerlo al foro para que no fuera calificado de spam por nuestro ínclito sumo hacedor.
No entraré entre los finalistas... eso está reservado para blogs que mueven a miles de seguidores, pero con estar en el ranking me conformo, generar un poco de ruido, consolidar marca, ganar visibilidad... Con austeridad y modestia seguir trabajando en mi proyecto.
MIL GRACIAS, de corazón.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Corred insensat@s! Vamos a echarle una mano al Padrino!](http://img.photobucket.com/albums/v704/ericinajar/godfather%20gifs/l_3e219257f27b999865e23eb34a486848.gif)
JLPELAZ en twitter
Escrito 0 0
Empecé a mover la candidatura el día 24.
Así que es normal que cuando publicaron aquella lista provisional no estuviera: no tenía ni un voto.
Ahora me toca remontar desde la última posición!!
JLPELAZ en twitter
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Otro mas... pero la cosa esta cruda... creo que no sale dentro de las 50 primeras posiciones.
Empecé a mover la candidatura el día 24.
Así que es normal que cuando publicaron aquella lista provisional no estuviera: no tenía ni un voto.
Ahora me toca remontar desde la última posición!!
JLPELAZ en twitter
Escrito 0 0
Todos los votos se han realizado correctamente. Se han resaltado en verde los votos realizados...
Faltan 35 días, 11 horas, 40 minutos y 32 segundos para el cierre de las votaciones
SUERTE PADRINO!!!!!!
Faltan 35 días, 11 horas, 40 minutos y 32 segundos para el cierre de las votaciones
SUERTE PADRINO!!!!!!
Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito 0 0
¡¡Padrino rulez!!
Me encantaría poder hacer más por tí, padrino de mis entretelas... Permite que esto sea una pequeña muestra..
[Aquí animación besándole la mano]
Un saludote..
Me encantaría poder hacer más por tí, padrino de mis entretelas... Permite que esto sea una pequeña muestra..
[Aquí animación besándole la mano]

Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Volver a La Taberna