[AYUDA] Corred insensat@s! Vamos a echarle una mano al Padrino!
7.962 63
Escrito 0 0
OLE!!!!!
aún está lejos ser finalista (sólo los tres primeros) aunque habrá que seguir en el empeño.
Además Abogado Amigo está entre los blogs más votados del público en términos absolutos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y mi cuenta de twitter (http://twitter.com/jlpelaz) es la vigesimo sexta en el ranking de mejor microblogger: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No esperaba poder codearme con los grandes del mundillo
GRACIAS CHICOS!!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
El Padrino en el top 10 en negocios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
OLE!!!!!
aún está lejos ser finalista (sólo los tres primeros) aunque habrá que seguir en el empeño.
Además Abogado Amigo está entre los blogs más votados del público en términos absolutos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y mi cuenta de twitter (http://twitter.com/jlpelaz) es la vigesimo sexta en el ranking de mejor microblogger: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No esperaba poder codearme con los grandes del mundillo

GRACIAS CHICOS!!!
JLPELAZ en twitter
Escrito 0 0
Saludos, creo que lo he hecho bien..
Votarás identificándote como XXXXXXXX con el usuario fororo.
En la edición 2011 has realizado un total de 2 votos en 2 categorias diferentes. El primer voto lo realizaste el 3 de octubre de 2011 y todavía dispones de 88 votos en esta edición.
Puedo votar todos los días?
En la edición 2011 has realizado un total de 2 votos en 2 categorias diferentes. El primer voto lo realizaste el 3 de octubre de 2011 y todavía dispones de 88 votos en esta edición.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Todos los votos se han realizado correctamente. Se han resaltado en verde los votos realizados...
otro pa la saca
otro pa la saca

Escrito 0 0
quote:lo subo que interesa¿se puede?
Originalmente escrito por fororo
Saludos, creo que lo he hecho bien..
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Gracias CHICOS!!!
no, no se puede, sólo se puede votar una vez.
Estará muy muy dificil entrar entre los finalistas.
no, no se puede, sólo se puede votar una vez.
Estará muy muy dificil entrar entre los finalistas.
JLPELAZ en twitter
Escrito 0 0
votado!!
Duda rápida y perdon por usar el tema, si recibo un e-mail de una empresa de compra colectiva (Groupalia en este caso) anunciando un viaje para 2 personas en el que el precio dice el e-mail es de X por pareja, y luego entrando a su web ves que han modificado el texto del anuncio y donde decia "por pareja" ahora dice "por persona" y exigen comprar 2 bonos se puede reclamar algo o no procede?
Duda rápida y perdon por usar el tema, si recibo un e-mail de una empresa de compra colectiva (Groupalia en este caso) anunciando un viaje para 2 personas en el que el precio dice el e-mail es de X por pareja, y luego entrando a su web ves que han modificado el texto del anuncio y donde decia "por pareja" ahora dice "por persona" y exigen comprar 2 bonos se puede reclamar algo o no procede?
Escrito 0 0
Y encima da buenos consejos sobre corbatas...
jajjaj
Saludos

Saludos
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Volver a La Taberna