[TUTORIAL] Xperia Arc flasheo + root para 2.3.4 funcional a fecha de 24.09.2011

58.971 60
 #51
Escrito   0  0  
hola,tengo el xperia arc de movistar con nº de compilacion 4.0.1.A.0.283
quisiera flashearlo y rootearlo,pero no se si hay algún problema con esta compilacion,es ls ultima? actualicé con el SEUS hace poco y ahora me dice que está actualizado,se que hay varios métodos para hacerlo,así qiue me gustaría que me pusierais el más sencillo y menos problemático,gracias
 #52
Escrito   0  0  
Me da la sensación de que este hilo está muerto ¿?

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Me da la sensación de que este hilo está muerto ¿?

Saludos.


Pues si deseas actualizar tu Arc, deberias hacerlo. Tu ARC sera android 2.3.4 y ganaras la camara 3D y otras mejoras. Una vez actualizado por OTA podras conservar el root.

Grll.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Pues si deseas actualizar tu Arc, deberias hacerlo. Tu ARC sera android 2.3.4 y ganaras la camara 3D y otras mejoras. Una vez actualizado por OTA podras conservar el root.

Gracias por contestar, compañero Grll. emoticon guiño

Cuando realizas este tutorial ya queda el móvil con el SO 2.3.4

Mi duda venía dada por la versión o compilación, que para el caso que nos ocupa se queda con la 4.0.1.A.0.283 y el aviso de actualización que tengo pendiente es la 4.0.2.A.0.42

Pero que vamos, por tus palabras, indicas que se puede actualizar a esta última sin perder el root.

Nuevamente gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Gracias por contestar, compañero Grll. emoticon guiño

Cuando realizas este tutorial ya queda el móvil con el SO 2.3.4

Mi duda venía dada por la versión o compilación, que para el caso que nos ocupa se queda con la 4.0.1.A.0.283 y el aviso de actualización que tengo pendiente es la 4.0.2.A.0.42

Pero que vamos, por tus palabras, indicas que se puede actualizar a esta última sin perder el root.

Nuevamente gracias.


Claro que no pierdes el root. Pero recuerda, tienes que actualizar a traves de OTA, solo OTA, porque si lo haces por SEUS o PCCompanion perderas el root inevitablemente.

Grll.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Claro que no pierdes el root. Pero recuerda, tienes que actualizar a traves de OTA, solo OTA, porque si lo haces por SEUS o PCCompanion perderas el root inevitablemente.

Más claro, agua. Gracias.

Versión por aquí, versión por allá. emoticon inseguro

La verdad es que esperando alguna que otra contestación me da no se qué actualizar, el teléfono me rula perfectamente con la 4.0.1.A.0.283

¿Qué se puede ganar con la 4.0.2.A.0.42? No sé que hacer. Tengo congelada la apli Centro de actualizaciones para que no me de la vara. emoticon sonrisa

Gracias.
 #57
Escrito   0  0  
CERRAD EL HILO. EXISTEN TUTORIALES MÁS ACTUALIZADOS.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
CERRAD EL HILO. EXISTEN TUTORIALES MÁS ACTUALIZADOS.

¿Tienes alguno a mano en el cual se pueda instalar la última compilación y sea lo más seguro posible?
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro y después de mi largo suplicio en bada por fin tengo un android... el caso que he intentado varias veces rootear mi xperia arc S de Orange y me quedo en el paso 6, cuando llega el momento de encenderlo nada de nada no se enciende por más que espero, menos mal que quitando la batería y siguiendo los pasos de Sony Ericsson PC companion consigo actualizar otra vez el teléfono.

¿Puede influir que el teléfono sea de Orange?
¿Le ha pasado a alguien más?
Y por ultimo... ¿alguien tiene una idea de que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Volver a SonyEricsson