[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.180 169
 #31
Escrito   0  0  
Ninur tio. creo q soy mas torpe que la leche, no me iva el internet, y empeze a mirar todos los ajustes, me meti en internet-ajustes web-ajs.configuración y ai dentro cambie alguna configuración.nose porq. pero lo ice. ahora me empezo a ir internet. wn luego me tube que descargar otra vez el whatsapp porq me decia q no pudo conectarse al servidor.weno pue ya me iva. pero cuando me deje de conectarme al wifi otra vez me volvio la maldita G. y ya me la habian kitado llamando al servicio tecnico de vodafone.ati te va bien el whatsapp solo con el wifi???estos son mis ajustes:
-Conex. Internet: preguntar antes.
-Paquetes de datos: cuando necesario.
-Ajustes papuetes datos: punto acceso 1(esto me lo icieron borrar los de vodafone, y se me puso como punto de acceso activo,y dentro de ai tengo 10 puntos de acceso).
-Acceso HSDPA: desactivado.
-Tengo la version del software del movil: v06.00 28-03-11 RM-639 (c) Nokia
-Modo de red: Modo dual.
-Configuración-Ajustes conf.predet:configuracion personal.
-Configuración-ajustes.conf.person.:Mi web.
-Luego en ajustes Web-Ajs.configuración:Configuración personal.Mi web.
-La version del whatsapp: 2.2.3.
-Dentro del whatsapp, en ajustes lo tengo en usar wifi.
-Weno he tenido que desactivar el whatsapp y borrarlo, porq se me conectaba solo cuando me salia.

Por favor. ayudarme. toy desesperado. Siento ser tan pesado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u90322
me meti en internet-ajustes web-ajs.configuración y ai dentro cambie alguna configuración.nose porq. pero lo ice.

¿Que ajustes pusiste?
 #33
Escrito   0  0  
ai me salen 3 opciones:
- predeterminados
- vodafone
- config. personal

la que tengo puesta ahora es config.personal
 #34
Escrito   0  0  
pues tienes todo igual que yo al parecer, tonces cuando sales del whatsapp y quitas el wifi se te pone la G y te cobran?? porque ami me hace el intento de ponerse pero no llega, incluso antes de aprender a configurarlo llame a mi compañia y cuando me quitaron lo de la G, alguna veces, me hacia el intento de conectarme pero sin tenerlo configurado no se me conectaba, nose de que podra ser ya
 #35
Escrito   0  0  
muchas gracias igualmente tio.
tu que le digiste a la compañia?????
voy a volver ayamar a ver que pasa.y ponerlo otra vez aber que pasa.
aun asi muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
pues le dije que me quitaran la G porque me consumia el saldo en nada y creo recordar que me enviaron un mensaje de confirmacion cuando lo tramitaron que fue en poco tiempo
 #37
Escrito   0  0  
por fin tio. ya me va bien. lo unico esq aora no me va el internet. no me puedo conectar.pero tengo whatsapp sin la p*t* G. e llamao a vodafone y me han dixo que eso tengo que llamar a los de nokia para que me lo arreglen.pero weno. muchas gracias. saludos
 #38
Escrito   0  0  
as probado a conectarte a otra red? haber si el problema va a estar en la red de tu casa

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Ninur he seguido tus indicaciones y aún así al iniciar el Whatsapp me dice que no puede conectarse al servidor, que más puedo hacer? A mi la G me sigue saliendo y eso que llamé a los de orange para que me quitaran el acceso a internet a traves de orange,(orange world y wap).
cuando me he descargado el whatsapp me dice que no me e suscrito a la trasmision de datos o no se que.. aun asi me deja descargar.
Gracias por vuestra ayuda
 #40
Escrito   0  0  
Ninur cuando dices que en ajs>conf>ajs.conf.pers. creas una nueva web a que le llamas web? a mi no me sale nada tio..estoyy todo desesperado, no se que hacer me sale todo el rato el mensajito de imposible conectarse a servidor estoy haarto ya por favor ayudame, gracias
Volver a Nokia