[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.981 169
 #11
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi Nokia x3-02 y es que, consigo descargar la aplicación de Whatsapp pero al escribir mi número de móvil me aparece el siguiente mensaje "No pudo conectarse al servidor" me gustaría saber por qué me pasa esto!! He visto en algunos mensajes anteriores a otras personas que les ocurría lo mismo, ¿cómo puedo solucionarlo?
 #12
Escrito   0  0  
Haz lo que dice NiNuR, que a mi tmb me pasaba eso y ahora me va bien!
 #13
Escrito   0  0  
Ninur... solo quería darte las gracias por las indicaciones a seguir, gracias a ello, puedo usar el whatsapp, eres una machine!! graciasss por compartir infooo, saludos
 #14
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Ninur tio... ami no me pregunta lo del wlan y yo lo engo puesto en preguntar antes, y no engo una G ai una H q se me a metido aora en un cuadrito como si estuviera funcionando o argo nosee q significa, pero e seguido todos los pasos de tu comentario y nada. LLamos a los de vodafon y que me qiten la H esa o q??? bueno me enkantaria q me contestaras aber que ago xq seguro q me estan cobrando los cabrones de vodafoneee
 #16
Escrito   0  0  
si no as llamado para que te quiten lo de internet.. es lo primero que tienes que hacer, ami me salia una G y a ti una H que significa que esta registrado en la red HSDPA pero que este registrado no signifique que este gastando dinero, otra cosa tienes el movil en modo 3g?? yo lo tengo en modo GSM que es el que gasta menos bateria
 #17
Escrito   0  0  
pero esq cuando no tengo saldo me sale la H en grande y recargo de saldo y me sale la H en un cuadraitometio y me funciona whatsapp!!! estoi llamando a vodafon manpuesto una pagina intermedia pero ni asin... me funciona whats en todos lados y es porque me estan cobrando noO?? pero esq es muy raro porque luego me qiero meter en una pagina de internet como el marca. com x ejemplo i no me deja.. valla lioo!!! bueno y coomo se pone el movil en modo GSM?? muchas gracias tio!!
 #18
Escrito   0  0  
si haces lo q pone en la guia mas arriba no te cobraran nada.. para poner el modo GSM te vas al menu>ajustes>ajuestes telefono>modo de red y ahi lo deberias tener para seleccionarlo.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
hola a todos. Lo primero enhorabuena por este foro tan util para los torpecillos de la tecnologia como yo. Tengo un X3-02 y una tarifa de datos de Orange. Me gustaria saber desde el principio, si Whatsapp esta disponible para este terminal y como he de bajarlo, pues en la pagina oficial de Whatsapp S40 da error.
Tambien me gustaria que me dijeseis si alguien sabe, como configurar el movil, si ponerlo en GSM, en 3g o....yo que se....con tanta letra....

Bueno, pues cualquier cosa me comentais por favor, pues estoy hecho un lio...
GRACIAS A TODOS/AS
 #20
Escrito   0  0  
Un poco mas arriba tienes una guia que deje para configurarlo adecuadamente para utilizarlo via wifi y no te cobren un duro, el modo en que ponerlo yo lo tengo en GSM ya que es el que le da mas duracion a la bateria. Despues de hacer todos los pasos prueba a bajarte de nuevo el whatsapp de la pagina oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que bajarlo desde el navegador que trae el movil Menu>Internet>Ir a direccion.

Pruebalo y comenta si tienes alguna duda
Volver a Nokia