"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

9.370 117
 #31
Escrito   0  0  
y 2 mas



[img]http://www.iespana.es/danilcf666/shaira%20&%20Indar.JPG[/img]
 #32
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Madre mia!!! que pasada!!!

La tarantula es venenosa (la que tu tienes), que le das de comer? cuanto cuesta un bichito de esos? donde lo compras?

Perdona por las preguntas, pero me surgen esas dudas...

Esta chulisimo tio!!!

Saludos

PD: Gracias por las fotos
 #33
Escrito   0  0  
joder!!! Como acojona con esa luz que le pones y con ese fondo de chucky :S Como te atreves a dormir ahí???:confused: emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene veneno mortal. Comer comen todos lo mismo, grillos, langostas, grillo negro, gusanos y la tarantula alguna cria de raton.

Vender en cualquier tienda de reptiles hay animalillos que son una pasada

Yo tengo la tarantula, y dos escorpiones pandinus imperator, y despues los lagartos son geckos (los de colores son eublepharis y los mas azulados son hemitheconyx)

Cada animalillo ha de tener su terrario, su luz su calefaccion su temperatura, su humedad... y darles vitaminas, calcio.. vaya, como cualquier animal...

Pero es muy curioso convivir con ellos, me siento muy acompañado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

salu2 tio emoticon guiño

(Ah! y en cuanto a precios, tarantulas hay sobre los 30€, el escorpion un poquillo mas barato, y los lagartos son mas carillos, los eublepharis a partir de 42€ y pueden llegar hasta los 80€ )
 #35
Escrito   0  0  
Pues si que son baratas las tarantulas no? jeje emoticon sonrisa

Lo que yo veo es que tienes que estar muy pendiente de los animales (comida, luz, calefaccion, calcio, vitaminas, terrario) tienes que tenerlo todo a punto. Debes de echarle muchas horas a ese tema verdad? o me equivoco?

Yo tenia un acuario con peces pero se murieron y desmonté el acuario.

Pero se ve que a ti te gusta emoticon sonrisa

MOLA MAZO!!! como la cancion emoticon ojos:

Saludos emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
Hombre lleva su tiempo, porque tengo 5 terrarios en la habitacion, cada uno con su movida, y hay que poner agua nueva cada dia para que beban, y comprar grillos mas o menos cada 2, 3 dias ( En verano crio grillos en el balcon , pero en invierno se congelan xDDD), y cambiarles la tierra tb cada x tiempo, y eso.. cuidarlos :P

Pero si te gusta.. el tiempo es lo de menos (siempre que tengas ese tiempo, claro, jeje)

salu2 gente, i me ha gustado el interes que has puesto Javi, es un mundo increible el de los reptiles. (y yo tambien empecé con unos pececillos...jejejej ) Ah,tambien tube pirañas, pero se murieron ya que de lo que crecieron ya no cabian en el acuario casi.. eran unas bestias, las guardo en un bote con alcohol, ya te pasare foto, jaja

 #37
Escrito   0  0  
Jooooder, esa tarántula me ha puesto los pelos de punta, yo también tuve una iguana pero eso.... uuuy!

Ya os enseñaré mi rinconcito en cuanto me pille mi nueva cámara

 #38
Escrito   0  0  
en verano crías grillos y en invierno se te congelan no? XDD jejeje

Los grillos valen muy caros? tienen que estar vivos para que se los coman? y las crias de ratas? leche tio, me estoy empezando a aficionar, quién sabe si por reyes me echan un bichito de estos...

Los bichos los puedes coger con la mano? o es malo?

Lo que si he visto es que los terrarios, luz y demás cuestan caros verdad?

Yo tengo en un bote con alcohol un caballito de mar... emoticon sonrisa

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
LCF666 este es mi caballito de mar XDDD



Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Los terrarios, bombillas calefactoras, luces..etc etc son carillos, pero bueno se compran una vez y en principio tardas bastante en que la luz se funda y esas cosas...

Coman lo que coman tienen que ser vivos, ya que si no no se lo comen, si le echas un grillo muerto..ahi se quedara, si no ve movimiento no le atacará.

El bote de grillos depende de donde lo compres, pero vaya cuesta entre 1 i 2 € y hay unos 20 grillos o asi.. aunque eso es relativo.Y las crias de raton igual, sobre 1 € o asi.. (Pero si comen una cria de raton luego estan bastantes dias sin comer, ya que les llena demasiado)

Por eso sale a cuenta criarlos, pero imaginate el escandalo que formas criando grillos , por eso en verano vale porque los tengo en el balcon pero en invierno..chungo.

coger con la mano los puedes coger..yo la tarantula me reservo a cogerla ya que puede atacarme y paso.. los lagartos si, sobre todo los hemitheconyx son muyyyyy dociles y se dejan , los eublepharis (los de colorines) son muy movidos y cuesta mas cogerlos, pero hacer no te hacen nada emoticon guiño
Volver a La Taberna