"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

9.285 117
 #11
Escrito   0  0  
Este es el centro de operaciones de Jorameto emoticon sonrisa

Yo cuando tenga un rato libre le haré una foto al mio emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Parece que hay un ganador, LCF666 jajajaja, vaya sala de control, parece un bazar, jajajaja
Cuando me independize intentaré tener algo así!! Que wapo está, todo a mano...emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NexuS6net

Oye tu pared no ha visto la luz desde hace muchos años no?


ostras..hablando de pared..me he olvidado enseñaros mi pared preferida.. un gran colage que me costó sus meses... jaja emoticon guiño



 #14
Escrito   0  0  
Por lo que veis el mio es de lo mas sencillo(sera cuestion de ponerme a empapelar las paredesemoticon sonrisa ) perdonad por la calidad de la foto pero andaba con prisa y eso que es una sony Cyber-chotU de las que se estan hablando por el foro ahoraemoticon guiño .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
Aqui estan las fotos de mi centro de operaciones emoticon sonrisa







Un saludo emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a poneros foto de mi leonera del sotano, porque mi cuarto actual esta bastante libre de tecnologia... La jefa manda!!

Asi que mi reducto sotanil es este:



Consta de un compaq que es el que en otro post decia que lleva meses enchufado (sin bateria)y detras a la derecha se ve el hub. El router vive en el suelo.



el pc de sobremesa, que siendo como es un P II a 266 para poco sirve ya




Por cierto que entre ellos se ve el 8510...

y un toshiba que es el que uso habitualmente. Y la impresora!! emoticon sonrisa



Y como curiosidad, las fotos (ahora si, Luiscamino) estan hechas con un 7650. Y en la pared de la espalda estan las vitrinas con la coleccion de moviles emoticon guiño

Y por si acaso, os comento (de pasada, como quien no quiere la cosa) que hay alarma en casa y seguridad en la urbanizacion... Para evitar malas tentaciones!!! :-p

Salu2

P.D: Y una vez veo que una foto no sale, edito.

P.D2: Y la foto de mi cuarto "de soltero" no tenia nada que envidiar al de LCF!! XD

P.D3: Y una vez he hecho la capullada, me voy a la cama, que ya es hora, y en la calle hace muuuuucho frio!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
sería un buen reclamo gráfico para la venta de dispositivos y periféricos wireless emoticon sonrisa
Menuda wired-jungle! xD
 #18
Escrito   0  0  
Pues ahy va el mio:




Y aqui mis vicios: EL t68i de mis amores y mi minidisc Mz-N1 de Sony! Ademas del adaptador bluetooth para el pc que me acabo de comprar


Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #19
Escrito   0  0  
Dompi, yo tambien tengo la linterna esa del T68i, la verdad es que alumbra mucho a que si?

Mola el Minidisc tio, es chulo, además Sony.

Sin duda, las dos cosas mas bonitas son el T68i y el Minidisc, como no de la mano de Sony emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

PD: Dompi, tienes un mensaje privado mio, echale un vistazo
 #20
Escrito   0  0  
El minidisc sony, la tele sony, la consola sony, el inalambrico sony, la tele del comedor sony, el video sony, y el dvd... pues sony tambien!!!!
Realmente es una marca que nunca me ha dado problemas.

Una recomendacion, NO os pilleis ningun componente para el pc samsung... son todos una mierda, 3 discos duros, 1 cd rom y una grabadora de cd's lo corroboran! y todos mios!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
Volver a La Taberna