"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

9.304 117
 #21
Escrito   0  0  
Juer Dompi, yo he tenido 3 discos duros y 2 grabadoras samsung y de lo mejorcito... Lo que yo no aconsejo es una grabadora traxdata, es de lo peorcito emoticon sonrisa

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hay va el mio.
UN SALUDO..



 #23
Escrito   0  0  
Pues Raulguisa yo habre tenido mala suerte, pero es que los discos duros de la samsung se me fundian en las manos... a una amigo mio le paso igual, la grabadora de cd's grabo unos 20 cd's y el laser se fundio y el cd-rom pues funciono un mes y al mes dejo de leer cualquier tipo de cd.
Yo hablo de mi experiencia claro, pero prefiero los discos duros de ahora, dos seagates barracuda un lector de cd's lg y una grabadora sony!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo tb disco duro samsung y grabadora samsung y de momento ningun problema...habra tostao unos 200 cd's de momento..y ahi sigue dabutin

salu2
 #25
Escrito   0  0  
Hombre, pos yo tengo un disco duro Samsumg de 1,6 gigas que tengo funcionando para copias de seguridad y cosas así y va perfectamente, y el disco se compró en ¡febrero del 96!
 #26
Escrito   0  0  
Hola...como nos mola chafardear los "centros de operaciones" de los demás eh? emoticon sonrisa

Pues bueno, ahí va el mío...

El plateado de la mesa pequeña es un Fujitsu-Siemens Lifebook C, M-Celeron 400 MHz con 64MB de Ram y 5 GB...mi gran compañero de fatigas y viajes.

El de la mesa grande es un Airis Pentium4 con 256 MB de RAM, 15GB de HD con combo DVD-CDRW.

La torre de debajo es un servidor de musica y películas en red para mi habitación y los PCs de mi padre y mi hermano.

Como anécdota he añadido el portátil negro chiquitín. (Un intel 80386 DX con 5MB de RAM y 420 MB de disco duro).





Pues ahí está todo emoticon sonrisa un saludo y ánimos a los que quedan por participar!.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Me quedo con el "centro" de LCF666, IMPRESIONANTE

Tú no tienes madre??? emoticon sonrisa

Aunque el fondo de pantalla de DoMp1666 también se las trae, que dolor de ojos....emoticon lengua


Saludos.

A ver si consigo una digital y les pego unas fotazos a mis puestos..
 #28
Escrito   0  0  
jeje..tengo madre tengo madre..i padre.. pero bueno no entran mucho en mi bunker... ya que aparte tengo 1 tarantula, 2 escorpiones y 4 lagartos de diferentas especies... y no les hace mucha gracia...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
LCF666 :eek: :eek: :eek: !!!!!!!!!

1 tarantula, 2 escorpiones y 4 lagartos de diferentas especies??? Madre mia!! emoticon sonrisa jejeje

Normal que no quieran entrar en el cuarto, las madres son muy asustadizas con ese tipo de bichitos.

A ver si sacas unas fotitos a esos bichejos... emoticon sonrisa tienen que molar

Saludos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
sus deseos son ordenes xD







Volver a La Taberna