[REVIEW] Huawei U8650

239.256 404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muchas gracias tonecita.
Le echaré un vistazo y a ver si me atrevo.
Por cierto, se me olvidó comentar que tengo el teléfono liberado, ¿no tendrá nada que ver?, ¿no se pierde la liberación al actualizar?
¿Podrías decirme cuanta memeoria y RAM libre tienes tú?
Muchas gracia por todo, te debo un montón de verdes emoticon sonrisa

Si el teléfono esta liberado no tiene nada que ver puesto que yo lo tengo y no me afecta en nada, al igual que tampoco se pierde la liberación del móvil cuando procedes ha actualizar a la ROM que desees.
Yo con la version 2.3.5 de Yoigo tengo libre de memoria interna aproximadamente unos 28MB y de RAM con varias aplicaciones ejecutadas pues tendré entre 35 y 40MB libres, pero yo poseo varias aplicaciones ejecutadas y ademas instaladas en el móvil.
Lo tuyo es algo raro pues teniendo solo dos aplicaciones instaladas en el móvil pues te pase que no poseas ni memoria interna ni RAM libre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Si el teléfono esta liberado no tiene nada que ver puesto que yo lo tengo y no me afecta en nada, al igual que tampoco se pierde la liberación del móvil cuando procedes ha actualizar a la ROM que desees.
Yo con la version 2.3.5 de Yoigo tengo libre de memoria interna aproximadamente unos 28MB y de RAM con varias aplicaciones ejecutadas pues tendré entre 35 y 40MB libres, pero yo poseo varias aplicaciones ejecutadas y ademas instaladas en el móvil.
Lo tuyo es algo raro pues teniendo solo dos aplicaciones instaladas en el móvil pues te pase que no poseas ni memoria interna ni RAM libre.

Muchas gracias tonecita.

Poco a poco me voy situando y familiarizando con android y arañando algún MB más... si en unas semanas sigo con problemas miraré lo del root para liberar memoria... pero si los demás no tenéis tantes limitaciones no acabo de entenderlo.
Seguiré atento a este hilo e investigando por el foro.
Muchas gracias.
Saludos.
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que se puede hacer para obtener más memoria interna sin tener que hacer root ya que veo que se me queda corta y luego mi sd está vacia. Que desperdicio. Ya tengo el app2sd para que las apps que se pueda vayan a la sd.
Alguien me puede explicar en que consiste lo de las particiones de la tarjeta sd y si funciona

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wunder
Me gustaría saber que se puede hacer para obtener más memoria interna sin tener que hacer root ya que veo que se me queda corta y luego mi sd está vacia. Que desperdicio. Ya tengo el app2sd para que las apps que se pueda vayan a la sd.
Alguien me puede explicar en que consiste lo de las particiones de la tarjeta sd y si funciona

Lo mas simple que puedes hacer es acceder a ajustes de tu teléfono, aplicaciones y administrar aplicaciones, una vez estés hay podrás ir accediendo una a una a las aplicaciones que posees instaladas en tu móvil y algunas (no todas) tendrán la opción de moverlas a la SD, así ganaras más
memoria interna. No necesitas ninguna aplicación de terceros que haga esta función. De todas formas no todas las aplicaciones residentes en el móvil las podrás mover a la SD, pero si la mayoría de las que tu mismo hayas procedido a descargar.
O otra opción seria cambiar de ROM, con la Cyanogen se gana bastante en memoria.
Escrito   0  0  
quote:
Lo mas simple que puedes hacer es acceder a ajustes de tu teléfono, aplicaciones y administrar aplicaciones, una vez estés hay podrás ir accediendo una a una a las aplicaciones que posees instaladas en tu móvil y algunas (no todas) tendrán la opción de moverlas a la SD, así ganaras más
memoria interna. No necesitas ninguna aplicación de terceros que haga esta función. De todas formas no todas las aplicaciones residentes en el móvil las podrás mover a la SD, pero si la mayoría de las que tu mismo hayas procedido a descargar.
O otra opción seria cambiar de ROM, con la Cyanogen se gana bastante en memoria.

En vez de entrar en cada una de las aplicaciones, también puede, una vez esté en "administrar aplicaciones", moverse a la pestaña "en tarjeta sd" y ahí directamente ves de un vistazo las que pueden ser movidas a la SD. Las que tengan marcado un tick ya están en la SD, y las que no es que pueden moverse y están en teléfono.
Creo que es una novedad de android gingerbread (2.3) y está bastante bien.

De todas formas, por poco espacio que tiene no sé qué hacéis para no poder instalar cosas. Creo que quizá os confundís de términos, no sé. Yo tengo 30 y pico aplicaciones instaladas y me quedan más de 40 MB. Aseguraos de no tener música, fotos, etc. en el teléfono.. todo eso lo podéis tener en la SD. Y en el teléfono sólo tener las apps que no deja mover a la SD. También, yo lo que hago es que hay aplicaciones que uso muuuy de vez en cuando, y en vez de llevarlas instaladas llevo el archivo de instalación (el .apk) en la SD, y cuando necesito usarla la instalo y luego la desinstalo. Como instalar y desinstalar es automático y no tarda nada...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
En vez de entrar en cada una de las aplicaciones, también puede, una vez esté en "administrar aplicaciones", moverse a la pestaña "en tarjeta sd" y ahí directamente ves de un vistazo las que pueden ser movidas a la SD. Las que tengan marcado un tick ya están en la SD, y las que no es que pueden moverse y están en teléfono.

De todas formas, por poco espacio que tiene no sé qué hacéis para no poder instalar cosas. Creo que quizá os confundís de términos, no sé. Yo tengo 30 y pico aplicaciones instaladas y me quedan más de 40 MB. Aseguraos de no tener música, fotos, etc. en el teléfono.. todo eso lo podéis tener en la SD. Y en el teléfono sólo tener las apps que no deja mover a la SD. También, yo lo que hago es que hay aplicaciones que uso muuuy de vez en cuando, y en vez de llevarlas instaladas llevo el archivo de instalación (el .apk) en la SD, y cuando necesito usarla la instalo y luego la desinstalo. Como instalar y desinstalar es automático y no tarda nada...

Muchas gracias Tomas_ito, tomo nota de lo que comentas.
En mi caso, ahora tengo 50 MB libres de memoria interna, he instalado todas las aplicaciones que he podido en la SD y no tengo problemas d ealmacenamiento, donde si tengo problemas es en la RAM, ahora tengo 33 MB libres y todo va bien, pero a veces se me queda (quedaba) en menos de 20 MB y es cuando no me permite ni actualizar las aplicaciones instaladas. Buena idea lo de tener el ejecutable en la SD para cuando haga falta...

Acabo de pillarme las fundas que recomendó tonecita, gracias tambien a ella por el aporte.

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Gracias por la recomendación/consejo, en eso no caí yo la verdad pero es algo mas fácil que lo que yo indique. Y buen aporte lo de llevar las apk en la SD pero no instaladas, solo en caso de necesitarlas. Yo lo que poseo instalado es lo que uso y de momento me va bien el móvil, no tengo queja.
Un verde para ti!!! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muchas gracias Tomas_ito, tomo nota de lo que comentas.
En mi caso, ahora tengo 50 MB libres de memoria interna, he instalado todas las aplicaciones que he podido en la SD y no tengo problemas d ealmacenamiento, donde si tengo problemas es en la RAM, ahora tengo 33 MB libres y todo va bien, pero a veces se me queda (quedaba) en menos de 20 MB y es cuando no me permite ni actualizar las aplicaciones instaladas. Buena idea lo de tener el ejecutable en la SD para cuando haga falta...

Acabo de pillarme las fundas que recomendó tonecita, gracias tambien a ella por el aporte.

Saludos emoticon sonrisa

Me alegro que te ayan gustado, cuando recomiendo algo en este foro es porque estoy segura de que son buenas cosas y pueden gustar.
Disfrútalas...

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Con respecto al tema de las fundas pinchando en este enlace de eBay podrás encontrar un montan y por 4€ y pico conseguirás 2 más 2 protectores:
Pulsa aquí para ir a eBay
Están muy bien, yo las tengo en negro y transparente y se ven muy buenas.

El jueves me llegaron las fundas de joaquin1609, por 4,40 euros 2 estupendas fundas, a escoger, color y gel o silicona, más 2 proyectores de pantalla, ¡compra maestra!, gracias tonecita.

amontalvan, de momento nunca me ha pasado eso, pero si, poca RAM...

sALUDOS emoticon sonrisa
Volver a Reviews