[CLUB] [NEO] NUEVA version 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4)

30.655 53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
En xda ya hay solucion por el tema de actualizar a la 2.3.4 y luego bajar. Vamos, el quedarse sin bateria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL tio no da ninguna explicación voy a ver como va, por cierto me ha pasao lo del 0% por cierto por gilipollas quería rotearlo como si tuviera el bootloader bloqueado para dejarlo tal como venia de vodafone (La custom kernel no era compatible....)
.

AL desactualizaR plasss A TOMAR por c*l* el movil, y yo tan tranquilo por que con el SEUS se podria recuperar de los BRIKS y eso..pero na de na

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
Intentando dejar las cosas claras...

• Este problema NO es por utilizar software de 3os, se ha dado en telefonos con el BOOTLOADER BLOQUEADO con lo que no tiene nada que ver el poner una custom kernel.
  • Esto no es nuevo si recuerdan para desactualizar desde la 2.3.3 A LA 2.3.2 (181) Teniamos EL BUG DEL 1% DE BATERIA que almenos nos dejaba el MOVIL ON.
  • Bien AHORA DESDE LA 2.3.4 A LA 2.3.2 , pega el error del 0% bateria, con lo que se trata claramente de un BUG DEL FIRMWARE DE SONY
  • La pagina de SONY no advierte de que no desactualicemos....
  • El tema del root ni pincha ni corta, da igual por que metodo hayas rooteado si desactualizas te puede pegar el error y quedarte sin movil

NO se si seria demasiado retorcido / paranooico pensar que SONY se este poniendo muy gilipollas y quiera acabar con los rooteos por eso no permite que desactualicemos.

No se viendo la obsesion que tienen para que no podamos personalizar nuestros telefonos...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
A todo esto, estaria bien que contaseis vuestras impresiones
de la ultima actualizacion 2.3.4
Escrito   0  0  
Hola amigos, ya que ustedes ya lo consiguieron. Podrian explicarme como podria hacer para actualizar a 2.3.4??? Ahora yo estoy en la version 2.3.2 diganme; que pasos debo seguir para poder despersonalizar, rootear, actualizar a 2.3.4 y sin perder la garantia???? se puede hacer esto??? He leido todo y por eso es que me he enredado con los procedimientos.mAyudenme por favor. Gracias

Grll.
Escrito   0  0  
Buenos días

Al final lo he consegido, pero he tenido que volver a rootearlo con el tutorial de Rambo3, es simplemente volver a segir el manual de Rambo3 en el paso de actualizar el telefono descarga 104 MB y se actualiza

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me corta a la instalacion, sabeis cuales eran las aplicaciones que llevava el telefono para poder restaurarlas?
Creo que me falta el navegador que venia, como se consigue?
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonamb
A mi se me corta a la instalacion, sabeis cuales eran las aplicaciones que llevava el telefono para poder restaurarlas?
Creo que me falta el navegador que venia, como se consigue?
Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y restaure casi todas las que habia eliminado del sistmea, pero no lo consegui, seguia dandome el mismo error. Asi pues, hice una copia de las app, segui el manual de Rambo 3, es decir, baje de la 2.33 v2 a la 2.32, me hice de nuevo root,problema de la bateria 1%, solucionado, y actualización via OTA a la 2.34 sin problemas. El rollo es organizar todo de nuevo, reinstalar algunas aplicaciones que daban fallo...pero, creo que merece la pena.Eso si,todos los que han downgreado de la version 2.34 a la 2.32 el arranque del movil se le ha quedado muerto, y ahora mismo no hay ninguna solución.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, me confundi de foro.

Despues de muchas, pero muchas intentonas de conseguir tener el nuevo firm en mi ARC LT15i y ROTEADO, al fin lo he conseguido haciendo lo siguiente:
Flasear con el LT15i_3.0.A.2.181_Global_Customized.ftf, meterme el el Market y bajarme un app gestionador de los ficheros y poder sacar de mi SD el Gingerbreak v1.12, acto seguido le hago el root, se inicializa y acto seguido actualizo via OTA wifi a la ultima version la 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4) y en esta ocasionemoticon emocionado , al contrario que en todas las anteriores, se actualizo sin errores y siguio ROOT.
Ni que decir tiene que antes de todo esto hice un backup con el MyBackup Paro y asi poder hacer un restore en mi nueva version.
Espero haberos evitado el el tiempo y las frustaciones que yo he tenido hasta conseguirlo a mi modo, el firm mas moderno y 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4)1247-1061.
Saludos y gracias a los que me encuazaron con sus ideas y comentarios para conseguirloemoticon guiño .
Escrito   0  0  
Malas noticias para los 0% bateria esto puede ser de HARDWARE......

Vamos que al desactualizar a petado alguna memoria interna o algo.

he restaurado una imagende un BACKUP y nada,,, con lo que me hace descartar que sea de software....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
Pregunto lo mismo que en HTC Mania

me acaba de saltar la actualizacion 4.0.1.A.0.283 supongo que será la que se esta hablando ahora aqui, mis dudas son, QUE ES ACTUALIZAR VIA OTA?

Hice un flashtool mediante este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y le puse el Firmwares: ANDROID 2.3.3 Generic Global 4.0.A.2.368, para actualizar ahora,

¿que pasos deberia seguir?
Volver a SonyEricsson