[CLUB] [NEO] NUEVA version 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4)

30.656 53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Despues de muchas, pero muchas intentonas de conseguir tener el nuevo firm en mi ARC LT15i y ROTEADO, al fin lo he conseguido haciendo lo siguiente:
Flasear con el LT15i_3.0.A.2.181_Global_Customized.ftf, meterme el el Market y bajarme un app gestionador de los ficheros y poder sacar de mi SD el Gingerbreak v1.12, acto seguido le hago el root, se inicializa y acto seguido actualizo via OTA wifi a la ultima version la 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4) y en esta ocasionemoticon emocionado , al contrario que en todas las anteriores, se actualizo sin errores y siguio ROOT.
Ni que decir tiene que antes de todo esto hice un backup con el MyBackup Paro y asi poder hacer un restore en mi nueva version.
Espero haberos evitado el el tiempo y las frustaciones que yo he tenido hasta conseguirlo a mi modo, el firm mas moderno y 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4)1247-1061.
Saludos y gracias a los que me encuazaron con sus ideas y comentarios para conseguirloemoticon guiño .

Ojo que este hilo es para el NEO y tu te refieres al ARC. ¿Te has equivocado? Porque puede dar lugar a errores.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Pregunto lo mismo que en HTC Mania

me acaba de saltar la actualizacion 4.0.1.A.0.283 supongo que será la que se esta hablando ahora aqui, mis dudas son, QUE ES ACTUALIZAR VIA OTA?

Hice un flashtool mediante este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y le puse el Firmwares: ANDROID 2.3.3 Generic Global 4.0.A.2.368, para actualizar ahora,

¿que pasos deberia seguir?

Pero ese hilo de hctmania es para el ARC. Te digo lo mismo que a lmmerono, cuidado porque estamos mezclando teléfonos. ¿O es válido para el NEO? Mejor aclaralo, por favor.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Mensaje duplicado. Lo edito.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
A todo esto, estaria bien que contaseis vuestras impresiones
de la ultima actualizacion 2.3.4

Pues sí, a parte del error de batería, no estaría mal que pusiéramos nuestras impresiones.
De momento, yo no he notado mucha diferencia, porque el chat de audio/video de google talk no lo utilizo por miedo a vodafone, y las fotos panorámicas 3D no he podido verlas en un televisor 3D.
Lo que sí he notado es que tanto el acceso a Google talk, y sobre todo al Market tarda muchísimo en cargar. En parte puede ser porque he sobrepasado mi límite de navegación y la conexión va muy lenta, lo que me hace pensar que ambas aplicaciones generan mucho más tráfico que las anteriores.

PD. También me gustaba más la animación que apagaba la pantalla en 2.3.3 v4

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
Mi movil es libre y lo tengo en al version 4.0.A.2.368 (nunca lo he flasheado), ¿puedo flashearlo directamente para 4.0.1.A.0.283 GLOBAL?

No se que subversion tengo, es decir UK, Global etc.
Solo quiero tener la 2.3.4 el root no me importa.
Gracias.
Escrito   0  0  
¿Se ha comentado por aquí que si dejas pulsado el botón de apagar la pantalla se puede hacer una captura de pantalla? Me parece que no lo he leído por aquí...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
¿Se ha comentado por aquí que si dejas pulsado el botón de apagar la pantalla se puede hacer una captura de pantalla? Me parece que no lo he leído por aquí...

Efectivamente, hay una nueva opción debajo de apagar que es para capturar la pantalla.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soker94
Mi movil es libre y lo tengo en al version 4.0.A.2.368 (nunca lo he flasheado), ¿puedo flashearlo directamente para 4.0.1.A.0.283 GLOBAL?

No se que subversion tengo, es decir UK, Global etc.
Solo quiero tener la 2.3.4 el root no me importa.
Gracias.

Si que puedes sin problemas. El error viene cuando has flasheado a la 2.3.4 y quieres bajar a la 2.3.2 para hacer root. En tu caso solo es subir de versión y encima no vas a hacer root.

Saludos.

Escrito   0  0  
Si no hay opcion de root, yo me voy a esperar, que no me compensa perderlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Yo sin tenerlo roteado me daba tambien error, entonces lo que hize fue escribirle al servicio tecnico y explicarle el error que me daba, me pasaron un archivo de java que me faltaba y se actualizo sin problemas, haber si esta tarde lo subo, ocupa 3 Mb.

Una nota: que pasa ahora con el NEO, sacan actualizaciones cada poco tiempo, pense que se quedaria estancado, pero las actualizaciones salen incluso antes fe lo previsto. INCREIBLE

Pues podrías pasar el fichero, por que yo he chateado con ellos y me han dicho que actualize a traves del PC, y que no hay ningun fichero que bajar para este problema.
Volver a SonyEricsson