quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Despues de muchas, pero muchas intentonas de conseguir tener el nuevo firm en mi ARC LT15i y ROTEADO, al fin lo he conseguido haciendo lo siguiente:
Flasear con el LT15i_3.0.A.2.181_Global_Customized.ftf, meterme el el Market y bajarme un app gestionador de los ficheros y poder sacar de mi SD el Gingerbreak v1.12, acto seguido le hago el root, se inicializa y acto seguido actualizo via OTA wifi a la ultima version la 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4) y en esta ocasion, al contrario que en todas las anteriores, se actualizo sin errores y siguio ROOT.
Ni que decir tiene que antes de todo esto hice un backup con el MyBackup Paro y asi poder hacer un restore en mi nueva version.
Espero haberos evitado el el tiempo y las frustaciones que yo he tenido hasta conseguirlo a mi modo, el firm mas moderno y 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4)1247-1061.
Saludos y gracias a los que me encuazaron con sus ideas y comentarios para conseguirlo.
Ojo que este hilo es para el NEO y tu te refieres al ARC. ¿Te has equivocado? Porque puede dar lugar a errores.