[CLUB] [NEO] NUEVA version 4.0.1.A.0.283 GLOBAL (2.3.4)

30.651 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohseo
Y otra pregunta tonta, al flashear a esta version vuelve el movil de fabrica? Pierdes todas las apliaciones instaladas y configuraciones hechas?

A ver.

Si flasheas, pierdes todo lo que haya en el teléfono.
Qué es flashear? Meterle el firmware a través de Wotan o por flashtool.

Si actualizas, no pierdes nada.
Qué es actualizar? Cambiar el firmware, mediante OTA o PCCompanion.

Por SEUS, no se que ocurre, siempre que lo he utilizado ed porque he jodido algo tel telefono. emoticon triste.
Escrito   0  0  
POR flashtool hay una opcion que puedes deshabilitar que pone WIPEDATA,

Eso si yo recomiendo y siempre hago un WIPE O HARD RESET antes y después del formateo, Las cosas lo mas limpias posibles, y formateando la SD.

Si queremos guardar contactos podemos copiarlos a la tarjeta de memoria o usar el SE BACKUP Y RESTORE.

http://www.sonyericsson.com/update/...X10?lc=es&cc=ES

Esta version va fluida y bastante bien mejor que la anterior la recomiendo sin duda.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
Bueno señores, pues no puedo subir de version por OTA. Estoy en la 2.3.2, esperemos que esto sea provisionaly esten cambiando los archivos emoticon sonrisa...
Escrito   0  0  
Pues yo ya la estoy descargando por OTA 4.0.1.A.0.283 mediante 3G y me va sospechosamente rápido.... al principio le dí únicamente para ver cuánto ocupaba, pero al ver lo rápido que descaargaba lo he dejado porque ahora no tengo wifi.
Me da la impresión de que la descarga es pequeña.

Ya os diré

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
Yo he leído en un foro que hay gente q se le está quedando la batería al 0%. ¿Le ha pasado a alguien de aquí?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vash100
Yo he leído en un foro que hay gente q se le está quedando la batería al 0%. ¿Le ha pasado a alguien de aquí?

A mí me ocurre, pero cada vez que le conecto el cargador empieza a subir... emoticon diablo

¿a qué te refieres?, porque yo lo estoy cargando ahora mismo

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
es se refiere qe hay ya bastantes usuarios tanto en htcmania y en XDA qe cuando han bajado de la 2.3.4 a la 2.3.2 es movil se les ha jodido las bateria se les pone a 0 y ya no enciendes el movil de ninguna manera solo llevarlo al sat es la unica solucuion .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagahades
es se refiere qe hay ya bastantes usuarios tanto en htcmania y en XDA qe cuando han bajado de la 2.3.4 a la 2.3.2 es movil se les ha jodido las bateria se les pone a 0 y ya no enciendes el movil de ninguna manera solo llevarlo al sat es la unica solucuion .
Me refiero a eso exactamente
Escrito   0  0  
pero lo qe he preguntado es si ocurre lo mismo si la bajo de 2.3.4 a 2.3.3 luego roteas y actulizas por OTA ,estoy esperando contestacion en el foro htcmania ,
Escrito   0  0  
ahhh si se puede bajar de la 2.3.4 a la version 2.3.3 sigiendo el tutorial del compi Rambo3 y una vez tengamos la version 2.3.3 ya rooteada actualziamos por OTA ,me pongo dentro de un rato a ello.
Volver a SonyEricsson