No puedo registrar sims prepago en mi vodafone

8.505 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que compre 4 prepagos y al registrarlas en mivodafone en el ultimo paso me da error.
Nose si es cosa del sistema, si a alguien mas le ha pasado o si es cosa de las sims...


S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club emoticon sonrisa
A mí también me ha pasado con alguna y no hay manera ni explicación lógica posible... a ver si alguien nos ilumina.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso eso al registrar una sim de las que regalo vodafone con los modems usb del año pasado, al final tuve que ir a una tienda para que me la registraran.
 #4
Escrito   0  0  
Y en una tienda me registraran en mivodafone las sims aun estando ya activadas...?


Saludos

. WARRAFONE RULES!!!
 #5
Escrito   0  0  
En vez del titular pon primero usuariode linea y una vez dentro de mivodafone te deja poner los datos que tu queras.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a probar...

. WARRAFONE RULES!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues prueba y luego comentas porque a mi me paso lo mismo esta mañana.
 #8
Escrito   0  0  
Me deja, pero al intentar cambiar el tipo de registro me dice:

Los datos que has introducido en el formulario no corresponden a los que tenemos en la base de datos de Vodafone, por lo que, por motivos de seguridad, no podemos mandarte la contraseña de Acceso Total.



emoticon roto2

. WARRAFONE RULES!!!
 #9
Escrito   0  0  
Igual al estar ya activadas... nose. O igual esque están ya registradas en Mivodafone y por eso no me deja.
Ire a una tienda mañana... porque en el 123 no hacen nada de esto no?



s2

. WARRAFONE RULES!!!
 #10
Escrito   0  0  
a mi directamente cuando meto el numero que quiero registrar, y la letras que pide, ya me da error.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone