[HILO OFICIAL] Algo va pasar el 27 Septiembre en masmovil!!!!!!

38.153 84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Te comento que a dia de hoy sigue de pago el sac..

De no haberlo puesto con esta publicidad del dia 27 y lavado de imagen,ME da que no lo van a poner gratis y 8centimos es un robo.
Tambien por lo visto han despedido a nuestra amiga virtual marta.emoticon sonrisa

Han despedido a nuestra amiga marta??? joer pobre. aunque por una parte normal porque a mi no me resolvía ninguna duda xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Han despedido a nuestra amiga marta??? joer pobre. aunque por una parte normal porque a mi no me resolvía ninguna duda xD

Pues mirad la imagen que ponen al mirar la información de la tarifa 8. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues mirad la imagen que ponen al mirar la información de la tarifa 8. emoticon disimulo

jajjaajaj..

Tarifa del 8..
Con 8centimos al minuto el sac y puedes llamar y llamar y NO te resolveran nada,tan solo veras como disminulle tu saldo.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd.Que grande es masmovil.la telefonia con sentido comun..emoticon roto2 emoticon roto2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

jajaja, buenísima la imagen.. Con dos c*j*ne*: "No solo somos los únicos que cobramos por llamar al SAC más de lo que cuesta una llamada normal si no que además nos recreamos en ello"... Ahora en serio, yo no lo entiendo.
Escrito   0  0  
Seguimos a la espera de que reduzcan el consumo mínimo emoticon inseguro
Volver a Másmóvil