[HILO OFICIAL] Algo va pasar el 27 Septiembre en masmovil!!!!!!

36.766 84
 #71
Escrito   0  0  
Guauuu! Que super revolucion!!!!
Y estos iba a ser el nuevo pepephone??
Valiente mird...

Aupa pepephone!!
 #72
Escrito   0  0  
Me gusta la nueva imagen. Y el logo, sin la mano.

No acepto los consumos mínimos sin contraprestaciones claras (como los 300 megas "gratis" de simyo).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Guauuu! Que super revolucion!!!!
Y estos iba a ser el nuevo pepephone??
Valiente mird...

Aupa pepephone!!

+1
 #74
Escrito   0  0  
Pues el nuevo logo ami no me gusta nada y encima se parece mucho a una OMV que cerró hace poco.

[HILO OFICIAL] Algo va pasar el 27 Septiembre en masmovil!!!!!!

[HILO OFICIAL] Algo va pasar el 27 Septiembre en masmovil!!!!!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Me gusta la nueva imagen. Y el logo, sin la mano.


+1
A mí también me gusta más sin la mano. Pero parece que el famoso cambio se ha quedado en esto...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Bueno, pues entiendo que una recopilación de novedades sería:

  • BONO AM!GO:Ya está confirmado: http://www.masmovil.es/bono-amigo permite llamar sin pagar establecimiento entre clientes de la compañía cualquiera que sea su tarifa y en cualquier modalidad de pago por tan solo 2,5€/mes hasta final de año, con un máximo de 100 minutos al mes.
  • PAGO DE MÓVILES A PLAZOS: Lo único que se sabe es esto: http://www.masmovil.es/descargas/co...ispositivos.pdf Másmóvil añade compromiso de permanencia de 18 meses y una cuota fija mensual (de entre 2,4 y 35,4 euros) durante todo este periodo en aquellos casos en los que el cliente quiera adquirir un teléfono o smartphone
  • 20% DE SALDO GRATIS EN PREPAGO:Se confirma en la página principal de masmovil a partir del 1 de octubre permitirá a sus clientes de prepago recibir al día siguiente de recargar al menos 10€ un 20% de saldo gratis sin límite alguno.
  • FINDES GRATIS EN CONTRATO: No aparece por ningún lado Además todos los clientes actuales y nuevos de contrato podrán llamar los fines de semana de octubre pagando únicamente el establecimiendo de llamada, a cualquier operador y durante las 24 horas.
  • TARIFA OPTIMA 10 (PROXIMAMENTE): Permitirá hablar por 10 cént/min sin establecimiento contratando una de sus tarifas de datos (aunque para eso, mejor la @SIN de masmovil y moviltoday de 8,5cent/min)Todavía no se sabe nada
  • ¿SAC GRATUITO?: Falsa alarmaHay gente que afirma haber visto en los primeros momentos de la nueva web el anuncio del sac gratuito, aunque parece ser que ha "desaparecido", o yo al menos no lo he visto...

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, alguien preguntaba por ahí si seguian los 30MB gratis: en facebook dicén que sí siguen.


Otra buena noticia es que ya se pueden volver a contratar las tarifas de moviltoday que son las que más merecen la pena: SIN y LIGHT

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #77
Escrito   0  0  
Como tienen por costumbre estos de MM, armar mucho follón respecto a "grandes novedades" y como siempre también la expectación acaba en nada, como en este caso con un cambio de logo y de web.
 #78
Escrito   0  0  
Repaso del estado de las novedades prometidas

  • BONO AM!GO: CONFIRMADO Y FUNCIONANDOemoticon lenguaermite llamar sin pagar establecimiento entre clientes de la compañía cualquiera que sea su tarifa y en cualquier modalidad de pago por tan solo 2,5€/mes hasta final de año, con un máximo de 100 minutos al mes.
  • 20% DE SALDO GRATIS EN PREPAGO:CONFIRMADO Y FUNCIONANDO A partir del 1 de octubre permitirá a sus clientes de prepago recibir al día siguiente de recargar al menos 10€ un 20% de saldo gratis sin límite alguno.
  • PAGO DE MÓVILES A PLAZOS: ÚNICA PISTA: http://www.masmovil.es/descargas/co...ispositivos.pdf Másmóvil añade compromiso de permanencia de 18 meses y una cuota fija mensual (de entre 2,4 y 35,4 euros) durante todo este periodo en aquellos casos en los que el cliente quiera adquirir un teléfono o smartphone
  • FINDES GRATIS EN CONTRATO: NO SE SABE NADA Además todos los clientes actuales y nuevos de contrato podrán llamar los fines de semana de octubre pagando únicamente el establecimiendo de llamada, a cualquier operador y durante las 24 horas.
  • TARIFA OPTIMA 10 (PROXIMAMENTE): HAN SACADO LA TARIFA LIBRE, MEJOR QUE LO PROMETIDO PERO MÁS CARA QUE LA SIN PARA 500MB Permitirá hablar por 10 cént/min sin establecimiento contratando una de sus tarifas de datos (aunque para eso, mejor la @SIN de masmovil y moviltoday de 8,5cent/min)
  • ¿SAC GRATUITO?: USUARIOS HAN DESCUBIERTO ESTE TELEFONO DEL SAC GRATUITO: 900900700 Hay gente que afirma haber visto en los primeros momentos de la nueva web el anuncio del sac gratuito, aunque parece ser que ha "desaparecido", o yo al menos no lo he visto...

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, alguien preguntaba por ahí si seguian los 30MB gratis: en facebook dicén que sí siguen. [/B][/QUOTE]

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clodoveot
Lo que me interesa es el sac gratuito, esperaré a ver si se confirma
Te comento que a dia de hoy sigue de pago el sac..

De no haberlo puesto con esta publicidad del dia 27 y lavado de imagen,ME da que no lo van a poner gratis y 8centimos es un robo.
Tambien por lo visto han despedido a nuestra amiga virtual marta.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Másmóvil