Chicos os explico porque últimamente estoy muy retirado de la Scene de la Xbox y juego muy poco.
Resulta que grabé una copia de seguridad de mi Dead Island que ya viene en Wave 12, y la reparcheé a Wave 3 con el waves patcher, que era hasta la wave donde leía mi lector flasheado.
Total, que Enciendo la consola, le meto la copia y me reconoce la copia y me sale la portada del juego, sin embargo cuando le doy a iniciar me pide "actualizar". Como no es posible jugar sin actualizar, entonces procedo a ello y y al comenzar la update me da error en la actualización del sistema y ya no puedo ni regresar al menú del xbox live ni nada de nada y se me ha quedado la consola brickeada.
¿Qué problema hay?
Gracias a todos.
[AYUDA] Me ha cascao la consola al "actualizar" con una copia de seguridad...
5.876 31
Escrito 0 0
tienes un "problema".
¿dispones de las Keys de tu lector? la solución está en descargar la última actualización, instalarla mediante pendrive PERO te volverá el lector a stock (no leerá backups).
únicamente actualiza, y reflashea el lector a LT1.91. espero que las tengas guardadas, o que si te lo hicieron te las dieran, porque creo que si no dispones de ellas no se pueden extraer con las últimas actualizaciones.
si desde el pen no te actualiza directamente, pon el lector a stock tu mismo, actualiza la consola desde pen (o live si dispones), reflashea a 1.91 y a jugar
pdd: si te hicieron el flasheo en alguna tienda, normalmente, guardan ellos mismos las keys. así que o ponte en contacto para que te las den o les das la consola para que te lo hagan si no sabes como hacerlo
¿dispones de las Keys de tu lector? la solución está en descargar la última actualización, instalarla mediante pendrive PERO te volverá el lector a stock (no leerá backups).
únicamente actualiza, y reflashea el lector a LT1.91. espero que las tengas guardadas, o que si te lo hicieron te las dieran, porque creo que si no dispones de ellas no se pueden extraer con las últimas actualizaciones.
si desde el pen no te actualiza directamente, pon el lector a stock tu mismo, actualiza la consola desde pen (o live si dispones), reflashea a 1.91 y a jugar
pdd: si te hicieron el flasheo en alguna tienda, normalmente, guardan ellos mismos las keys. así que o ponte en contacto para que te las den o les das la consola para que te lo hagan si no sabes como hacerlo

Escrito 0 0
A mi me ha pasado lo mismo, y he actualziado el dashboard mediante un pen, y ahora solo me falta buscar el cd donde tengo las keys guardadas, y atreverme a instalar el LT+ 2.0, pero llevo mucho tiempo desconectado, y me da mucha pereza ponerme otra vez.
Escrito 0 0
¿podrías decirnos los pasos exactos para hacerlo? yo no tengo ni idea y lo que paso es de pagar de nuevo por eso 

Escrito 0 0
Yo le he actualizado el dashboard con un pendrive usb, siguiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. instrucciones.
Luego, sabiendo el lector que tengo, he seguido un manual de elotrolado para flashearlo (en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te vienen todos los lectores). En mi caso era un LiteOn, y me ha funcionado perfecto.
Luego, sabiendo el lector que tengo, he seguido un manual de elotrolado para flashearlo (en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te vienen todos los lectores). En mi caso era un LiteOn, y me ha funcionado perfecto.
Escrito 0 0
quote:buena explicación
Originalmente escrito por _zOe_
tienes un "problema".
Escrito 0 0
+1 en todo menos que no la he llegado a actualizar todavía por si había alguna opción de tirarlo para atrás!
Con razón te pide el disco porqué no está pirateada ya!! grrrr grrrrr
Ahora a sacar el PC (torre) y a trastear y a ponerme al día otra vez ... que pereza por dios!!!
quote:
Originalmente escrito por maikelito
A mi me ha pasado lo mismo, y he actualziado el dashboard mediante un pen, y ahora solo me falta buscar el cd donde tengo las keys guardadas, y atreverme a instalar el LT+ 2.0, pero llevo mucho tiempo desconectado, y me da mucha pereza ponerme otra vez.
+1 en todo menos que no la he llegado a actualizar todavía por si había alguna opción de tirarlo para atrás!
Con razón te pide el disco porqué no está pirateada ya!! grrrr grrrrr
Ahora a sacar el PC (torre) y a trastear y a ponerme al día otra vez ... que pereza por dios!!!
Volver a Videojuegos