Que movil teniais aquel dia el 11 s 2001

17.116 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo tenia un nokia 8210, este;

Que movil teniais aquel dia el 11 s 2001


un saludo


Un paso x delanteemoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
yo no tenia ninguno. Me lo compre unos meses después.


un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Un paso x delanteemoticon roto2


Juraría que era ese, vamos que me apostaba el cuello y no creo que lo perdiera, porque?? Pues porque hacía una semana que había vuelto de Ayamonte donde me destinaron un mes, y recuerdo perfectamente que mi jefe me preguntó si a él le vendría bien ese teléfono y como lo había sacado.

Evidentemente le dije que no, ya que él se llevaba toooodo el día recibiendo y haciendo llamadas y este Nokia fue un pelotazo en cuanto al tamaño y peso, pero no en cuanto a duración de la batería.


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues parece que la fecha de publicación del móvil fue 2001, pero el mes de noviembre: http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-8210/info.html


Sí, si lo he comprobado tras ver ese comentario de payuna, pero vamos.... que casi, casi, casi seguro que era ese, simplemente por ese comentarío que he descrito antes.

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
También es cierto que la Guía de usuario en español tiene fecha del año 2000: http://nds1.nokia.com/phones/files/...ersguide_es.pdf , así que esta última referencia parece algo más fiable

Y en moviles.com, aparece como fecha de lanzamiento el año 1999: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin... yo no tenía móviles en aquellos tiempos. Mi opinión sobre los móviles era bastante mala, y ahora tengo móviles para parar un tren :S



Otro dato que recuerdo fue el precio, 83.000 pesetas y si no me equivoco hasta Enero de 2002 no entró el euro... corrigeme si me equivoco.

 #18
Escrito   0  0  
Que movil teniais aquel dia el 11 s 2001

Que movil teniais aquel dia el 11 s 2001

ERICSSON T28 Y T39

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #19
Escrito   0  0  
ericcson GFH-768
 #20
Escrito   0  0  
Yo tenía el Siemens C35i, y apenas hacía unos pocos meses que lo tenía, que por supuesto, fue mi primer móvil. Que recuerdos de teléfono, que moderno, que sofisticado me parecía ese teléfono, que útil poder comunicarte en cualquier momento y en cualquier circunstancia, que novedad resultaba esa tecnología jajaja, y para eso que antes era de esos que decía: Yo nunca tendré un invento tan inútil como un móvil. Como nos acostumbramos a las tecnologías. Sigo manteniendo una costumbre con mi teléfono y consiste en gastar lo menos posible con él.

Que movil teniais aquel dia el 11 s 2001
Volver a General