[AYUDA] The phone house me rechaza el pago por tarjeta en dos ocasiones y me lo cargan

5.197 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom


Este es el numero barato de the phone house (tambien hay un 902, pero es la misma centralita)91 829 91 02

Como consejo, llama cada dia para que te lo devuelvan, tardan unos cuantos dias (no recuerdo porque fue) pero al final lo devuelven.


Gracias, pero se ve que no trabajan durante el fin de semana, llame también al 902, este mes la factura del fijo va a arder.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
es el mismo numero, tienen obligacion de tener un numero no 902... a mi me llegaron a quemar mucho, pero al final con paciencia me lo devolvieron, llama mañana a ver que dicen.

ya nos contaras por aqui, suerte!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #13
Escrito   0  0  
Para hacer la devolución a través del banco hay que ir personalmente a la oficina y llevar una captura de la pantalla del banco si todavía no nos ha llegado el extracto que nos suelan mandar.
Se rellenan los papeles y el banco se encarga de ver por qué co*o te han cargado el dinero y devolvértelo.
 #14
Escrito   0  0  
He ido al banco y me han dicho que en 3 semanas seguramente me darán una respuesta, que mandan los papeles al banco que me ha hecho el cargo, etc. y que puede tardan por el tema de la burocracia.
He llamado a the phone house y me dicen que no tienen confirmación de que me han cobrado dicho importe, que han estado comprobando los bancos y que no aparece nada, que como lo hice en sabado tal vez este retenido en el banco y que llame mañana. 0_o

Menos mal que he acudido al banco antes de nada...

Otro dato curioso es que hay una promoción de 50€ por adquirir el galaxy con datos y en la factura que me envían etc. aparece sin dicho descuento, cuando he llamado la chica me ha dado ese importe.
La promoción esta en la web y tengo pantallazos.

Nadie sabe un número de fax de la centran de the phone house donde pueda enviar los pantallazos etc.
Saludos y gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, tras dejar pasar unos días he llamado hoy nuevamente, que alegría me ha dado mientras hablaba con la chica como me iban llegando los mensajitos de que mi dinero era devuelto XD felicidad XD

Ahora... dicen que tardara la portabilidad etc. mínimo un mes.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #16
Escrito   0  0  
Bieen, enhorabuena! Además ha sido rápida la devolución.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a General