android vs ios

22.132 65
 #11
Escrito   0  0  
Lo que hay que leer...
iOS puede estar todo lo capado que quieras, pero igual que Android. Para hacer cosas con Android le tienes que meter rooms y esas cosas, lo mismo que con iOS le haces jailbreak y tan contentos.
Luego con iOS tendras el movil siempre actualizado,con Android si tienes suerte te lo actualizan una vez, luego ya...sacaran 200 modelos mas nuevos y se olvidaran de las actualizaciones para el tuyo.
Ademas, he probado el Htc Magic, LG Optimus black y el Samsung galaxy s2, y tooodos dan fallos con aplicaciones y se quedan colgados. En un año y un mes que llevo con el iPhone 4 no me ha dado ni un fallo.
De materiales ya mejor ni hablamos.
Servicio de garantia lo mismo, me rompieron el cargador o me hacia falta un bumper y ni preguntaban, lo mandaban nuevo y tan felices.
De aplicaciones Android es el que mas crece, pero son un monton iguales y comparadas con las del iPhone no hay color...
Otra cosa la bateria, no hay android que iguale al iPhone.
Por mi parte no hay color, Apple le sigue dando un baño a Android, y ahora con el iOS 5 mejor

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ig88
El sistema ios no es para nada fiable, ni intuitivo, ni manejable y todo el que tiene un iphone es una inocente victima del agresivo marketing del señor Steve Mehabeispagadounhigadonuevo Jobs. Un unico modelo para un unico sistema operativo, lleno de restricciones, coartando al usuario y diciendole que puede y que no puede hacer despues de haber pagado muchos euros.La mayoria de ellos publicidad y propiedades intelectuales.

Android, el primer sistema operativo que casi a la vez saca un kit de desarrollo, "mira: hemos hecho esto, lo vamos a llamar android, aqui teneis las herramientas para hacer lo que os de la gana con el sistema operativo, adaptadlo hasta un iphone si quereis, el codigo es abierto, el entorno rapido e intuitivo, lo mejor es que es gratis..."


Yo no quiero comprarme un microondas y que con el me venga "Fisica elemental de 2000 paginas" para aprenden como se emiten las ondas dentro del aparato y demas... quiero algo intuitivo e iOs lo es mucho mas que android.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Para hacer cosas con Android le tienes que meter rooms y esas cosas, lo mismo que con iOS le haces jailbreak y tan contentos.
Se ve que entiendes de Android(irónicamente emoticon carcajada ).

¿Ves esto?
android vs ios

Pues no he necesitado ni hacer root ni meterle ninguna room diferente, es todo de casa y hecho con una sola aplicación y algo de Photoshop para los iconos emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Se ve que entiendes de Android(irónicamente emoticon carcajada ).

¿Ves esto?

Pus no he necesitado ni hacer root ni meterle ninguna room diferente, es todo de casa y hecho con una sola aplicación y algo de Photoshop para los iconos emoticon guiño


Sony Ericsson son de los pocos fabricantes que tienen la rom bastante optimizada, he tenido hasta hace poco un Neo e iba bien sin tocar nada, pero a otras marcas (como Samsung) se les deberia caer la cara de verguenza vendiendo moviles con roms malisimas, poco optimizadas y con fallos y tirones varios.

Porque sino hay tanta scene de roms cocinadas? Si algo va bien no se toca...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Sony Ericsson son de los pocos fabricantes que tienen la rom bastante optimizada, he tenido hasta hace poco un Neo e iba bien sin tocar nada, pero a otras marcas (como Samsung) se les deberia caer la cara de verguenza vendiendo moviles con roms malisimas, poco optimizadas y con fallos y tirones varios.

Porque sino hay tanta scene de roms cocinadas? Si algo va bien no se toca...


cuantos Galaxy Ace tengo que mandar al SAT porque se quedan colgados, dan fallos en aplicaciones y demas... jajaja
 #16
Escrito   0  0  
El ARC, cuanto mas lo veo mas guapo me parece. Cierto que los doble núcleo tienen mucha potencia bruta y mueven todo un pelin mas rápido (nada del otro mundo), pero aun no conozco juego o apli en la que se note diferencia de uso. Mientras la GPU sea decente y el sistema este bien optimizado, a estos mononucleo les quedan, en mi opinión, 2 años de vida. Otra cosa es que se sea c*l* inquieto, entre los que me incluyo un poco.

Mi recomendación: si quieres lo mejor de lo mejor, espera a que salga el iPhone 5 y comparalo con el S2. Cualquier de los dos cumplirá todas tus necesidades de largo.
Si no necesitas lo ultimo de lo ultimo y te conformas con un terminal con un hard algo inferior pero que mueve todo a la perfección, ARC o iPhone 4.

PD: en cuanto a tu 3G, no tuve ese modelo, pero tiene toda la pinta que te salió algo chungo o que necesita una restauración al iOS 3 inmediata. El 3G esta muy limitado en hardware. Hay un mundo entre el y el 3Gs. O sea que imaginate la comparación con el 4. Tengo iPhone desde Enero del 2010, y los únicos "semicuelgues" que he tenido han sido por instalar de Cydia alguna cosa que no debía. Digo semicuelgues porque el teléfono funciona pero en Safe Mode. Se elimina el paquete que da el error y solucionado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Sony Ericsson son de los pocos fabricantes que tienen la rom bastante optimizada, he tenido hasta hace poco un Neo e iba bien sin tocar nada, pero a otras marcas (como Samsung) se les deberia caer la cara de verguenza vendiendo moviles con roms malisimas, poco optimizadas y con fallos y tirones varios.

Porque sino hay tanta scene de roms cocinadas? Si algo va bien no se toca...


Si hay tantas roms es primero porque se puede, y segundo porque mucha gente las utiliza para aprender.

Tambien hay roms cocinadas para el iphone, pero como es logica al haber 4 modelos contados no hay tantas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Sony Ericsson son de los pocos fabricantes que tienen la rom bastante optimizada, he tenido hasta hace poco un Neo e iba bien sin tocar nada, pero a otras marcas (como Samsung) se les deberia caer la cara de verguenza vendiendo moviles con roms malisimas, poco optimizadas y con fallos y tirones varios.

Porque sino hay tanta scene de roms cocinadas? Si algo va bien no se toca...

En eso no te falta razón, hay algún que otro terminal de alguna marca que parece que está hecho a pusta lo mal que va, aún así, hay tantas rooms tanto por lo que dices como porque hay gente que, hablando en plata: SE ABURRE BASTANTE emoticon carcajada, es decir, necesitan estar todo el día tocando cosas sin parar, les gusta eso.

A lo que yo voy es que tal y como lo dice chino parece que para hacer cualquier cosa necesitas root y saber flashear...y con esto se demuestra que no:


Cambias prácticamente todo el aspecto del teléfono con dos aplicaciones, y porque me gusta la agenda y el marcador de SE, sino tambien hay apps que lo sustituyen emoticon carcajada.

 #19
Escrito   0  0  
un poco triste tener un android y meterle un launcher o theme para darle la apariencia de un windows phone 7 emoticon roto2
Pa eso comprate un W phone 7...
Es como el que tiene un pc y le mete un pack de esos para parecer un mac.....

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #20
Escrito   0  0  
Esa es una de las cosas que me gustan de android q muchas veces sin necesidad de room puedes personificarlo y cambiarlo como quieras. Tengo entendido que hacer room no es lo mismo que hacerle jail al iphone, q el jail ademas de perder la garantia si algo sale mal te lo puedes cargar, con las room no pierdes garantia y no suele pasar nada, nose si sera verdad pero es lo que he estado leyendo.

No necesito lo ultimo de lo ultimo, inclui en la lista el SII y el sensation porque si dentro de un par de meses estan dentro de mi presupuesto me los compraria, sino no. Por eso el iphone 5 no lo incluyo porque dudo mucho que este dentro de mi presupuesto xD.

El galaxy S o el htc desire s no los veis bien? Es decir, a la altura del arc o el iphone4?
Volver a General