[CLUB] ExYoigo ya PePeOneros

2.442 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
Me parece muy bien que se cree este hilo. Yo no he sido de yoigo, pero me parece bien porque aquí se pueden exponer las causas por las que se acabó en pepephone, si se tiene idea de volver, etc. y si alguien le parece hacerlo de otra compañía tb me parece perfecto.

Hilos de este tipo tb puede valer a gente que ande dudosa de si ir a pepe o a yoigo y por los comentarios se les puede aclarar la decisión.

Conclusión: me parece interesante.


exacto, pero un sitio donde participe todo el mundo, sean del operador que sean y no solamente de 1 compañia...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
pero entonces ya no seria como dice el titulo, sino otro distinto, como "porque te fuistes de tu compañia y acabastes en pepephone", o "volverias a tu antiguo operador" o similares, entonces si que se puede participar en el post.

la idea de "exclusivamente" ex-yoigos, o ex-movistar o ex-robafones o similares es como lo que sucede en nuestra sociedad, los españoles por un lado, los sudamericanos por otro lado, los rumanos por otro lado, es decir, es hacer clasificaciones que pienso no se corresponden.

la idea de vasalo es buena y entiendo lo que quiere decir, pero es la forma lo que no me gusta personalmente...seguro que si le cambia el titulo para que puedan participar todo el mundo este post tendra muchas respuestas.


..el titulo lo puede cambiar solo el admin..
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
..el titulo lo puede cambiar solo el admin..
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


ah sorry, no lo sabia, ¿pero se le puede mandar al admin algun mensaje o privado para que lo haga él no? no conozco al admin de aqui, pero en otros foros donde participo el admin suele estar encima y cuando le dices algo lo hace rapidamente.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver amigos, mi intención es solamente agrupar u conocer porque otras personas que han sido cliente YOIGO como es mi caso, nos hemos ido de esta compañia hacia PEPEPHONE. Y sin hacer de menos a otros foreros que son de Pepephone también y provienen de otras compañias, aqui expondremos causas concretas por las que hemos dado este paso, de ahi hacerlo tan específico, yo no creo que cause o vaya causar alguna discriminación entre nosotros los usuarios de PepePhone. Si el administrador decide cambiar el Post lo entenderé y comprenderé, pero mi intención era buena, de veras.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas

Yo pasé unos dos años mas o menos en Yoigo. Era un hombre feliz, estaba contento con el funcionamiento general de la compañia, con sus tarifas...hasta que mi móvil se rompió. Cuando le eché un vistazo a su plan renuevo no me lo podía creer. Los precios de los terminales eran, con suerte, 10-15 euros mas baratos que pillarlos libres y para ahorrarme esos 10 miserables euros tenía que atarme año y medio con ellos. En fin, lamentable.

Descartadas también las tres marías (por tarifas, atención al cliente, etc) y llegando a la conclusión de que tendría que buscarme la vida para tener un móvil decente (vamos, comprarlo sin subención alguna) decidí probar suerte en una OMV. Tarifas sin competencia y tener un móvil libre es la esencia de la mayoría de ellas. Tras mucho indagar (en este foro especialmente) las opciones se resumían a Simyo y Pepephone. Ganó esta última porque sus usuarios generalmente hablaban maravillas de su servicio de atención al cliente y sus escasos fallos (facturación y similares).

He de reconocer que justo antes de dar el paso me entró cierto canguelo por el miedo a lo desconocido y por lo "cutre" que parecen las OMV,s (hasta que las pruebas). Posiblemente el empujoncito final fué el descubrir que no tendría permanencia aquí, por lo que si las cosas me salían mal podría volver a lo convencional.

Ahora hace ya casi un añito que disfruto de las ventajas de ser de Pepephone. Hoy por hoy no la cambiaría por ninguna.

Aprovecho para dar las gracias a Yoigo por inventarse la basura-renuevo. Sin ella posiblemente no habría descubierto esto.

Perdonad por el tocho emoticon sonrisa

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)


no cambies tio..

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
(Contenido eliminado)


no cambies tio..

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


emoticon colorao

Me hubiera emocionado que además de una mención a mi avatar también citases alguna cosilla del texto pero es lo que hay, contra mi avatar no puedo competir emoticon inseguro

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
emoticon colorao

Me hubiera emocionado que además de una mención a mi avatar también citases alguna cosilla del texto pero es lo que hay, contra mi avatar no puedo competir emoticon inseguro


emoticon emocionado joe que pedazo pandero emoticon emocionado , digo...

quillo, a mi me paso lo mismo que a ti, yo tenia mucho miedo a las omv por lo desconocido a ellas, y me decidi por lo mismo, por no tener permanencia..total, si te va mal te cambias sin problemas.

ahora me pregunto, ¿como no lo habre descubierto antes?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
emoticon colorao

Me hubiera emocionado que además de una mención a mi avatar también citases alguna cosilla del texto pero es lo que hay, contra mi avatar no puedo competir emoticon inseguro


Osti .... ni yo lo hubiese imaginado mejor, las formas lo son todo y hay que reconocer que formas no te faltan emoticon disimulo emoticon disimulo


Venga va, sobre el comentario, apunta a otro que al igual que tu se paso 2 añitos +/- en Yoigo, y para que lo voy a negar "ENCANTADO" las facturas con respecto a MS bajaron de lo lindo, pero ..... un día me da por otear el terreno a ver que hay nuevo y zas veo que las OMV se han puesto las pilas muy cargadas y tienen tarifas que se ajustan a mis necesidades. Yoigo solo me ofrecia algo que se parece demasiado a las 3 marias, osea gasta mas para que pagues menos por el minuto, algo que no entra en mis ideas
Di de alta una amiga hace un año por estas fechas en Pepe y estaba encantada, así que decidí portar a Pepe mis dos lineas mas antiguas de hace aprox. 13-14 años, así que ahora estoy la mar de feliz en PP.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone