[AYUDA] duda con amago

2.219 11
 #1
Escrito   0  0  
pues he pensado en hacerlo con vodafone, pero tengo la duda de que si lo pido por vodafone me manden el telefono que pido por correo, como ellos hacen.

En principio lo que busco es que me den el galaxy s2 en movistar, si no puede ser pues lo mejor que me puedan dar pero si me lo dan mejor

a ver si alguien me puede ayudar

un saludo

Hombre de Negocios
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa los amagos se suelen pedir portando a contrato "solo SIM" de modo que no tengas problemas al pedir terminales. Movistar realmente no sabe que oferta te han hecho, sólo la compañía que les reclama al cliente.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Que yo sepa los amagos se suelen pedir portando a contrato "solo SIM" de modo que no tengas problemas al pedir terminales. Movistar realmente no sabe que oferta te han hecho, sólo la compañía que les reclama al cliente.

Un saludo.


y desde la web se puede hacer? o se tiene que hacer desde una tienda?

un saludo

Hombre de Negocios
 #4
Escrito   0  0  
up

Hombre de Negocios
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja tampoco hagas un "up" a la media hora que no se va a perder tan rápido el hilo xDD

Yo siempre los hago por la web de Yoigo y me va bien. Imagino que las demás compañías tendrán esta posibilidad también.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Jajaja tampoco hagas un "up" a la media hora que no se va a perder tan rápido el hilo xDD

Yo siempre los hago por la web de Yoigo y me va bien. Imagino que las demás compañías tendrán esta posibilidad también.

Un saludo.


jaja es la costumbre del otro foro en el que estoy, los hilos bajan en segundos, a lo mejor te imaginas cual es emoticon roto2:

bueno, investigare, y sino me paso a la de yoigo, la operadora que elijas para el amago no influye no?

muchas gracias por tu ayuda amigo

Hombre de Negocios
 #7
Escrito   0  0  
Sí que influye, te dan más puntos con Orange y Vodafone, pero los expertos recomiendan Orange porque tramitan más rápido. Si lo haces a Yoigo puedes conseguir mejores tarifas, pero menos puntos. Al menos hasta no hace mucho era así.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Que yo sepa los amagos se suelen pedir portando a contrato "solo SIM" de modo que no tengas problemas al pedir terminales. Movistar realmente no sabe que oferta te han hecho, sólo la compañía que les reclama al cliente.


No entiendo lo de "problemas al pedir terminales". Si los envían, con rechazar el envío es suficiente ¿no? ¿Qué diferencia hay entonces en amagar con sólo SIM o con SIM+terminal?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepelepe
No entiendo lo de "problemas al pedir terminales". Si los envían, con rechazar el envío es suficiente ¿no? ¿Qué diferencia hay entonces en amagar con sólo SIM o con SIM+terminal?
Si el amago sale mal y acabas en la otra compañia puedes quedarte sin linea hasta que vuelvas a movistar.
Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Perdona AGSF, debo ser muy tonto....

¿Si sale mal te quedas sin línea al pedir un teléfono y si es sólo una SIM no? ¿Por qué? ¿Por la permanencia?
Volver a Movistar