[AYUDA] Alguien entiende de calderas??

47.030 24
Escrito   0  0  
En uno se desperdicia agua, pero en el otro al tener caliente el mini deposito tambien conlleva un gasto de energia... hay que elegir uno de ambos, mas comodo ya lo sabemos, pero se pierde mucha eficiencia energetica?

... y por cierto, en verano (o cuando te plazca) se puede apagar ese mini-deposito?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Rescato!!

Yo tengo una Saunier Duval themafast 24e con 10 años y ha tenido 3 averías, a los dos años la pantalla (150€), a los 5 años el grifo de entrada de agua (12€) y la semana pasada le han cambiado una valvula de seguridad (16€)

Por lo que leo por ahí creo que me ha salido buena.

Me cambiaron la valvula de seguridad y el tecnico del servicio de mantenimiento de Endesa decía que la valvula pierde agua porque el vaso de expansión esta mal y el sensor de presión también, el total eran 240€ pero le dije que cambiara solo la valvula de seguridad.
Al sacar la válvula esta llena de roña y la torica roñosa, deduzco que en algún momento hubo una subida de presión y desplazo la válvula, la cual ya no asentó igual y dio a la perdida de agua gota a gota, también puedo llegar a entender que esa subida de presión pudo ser debida por el vaso de expansión pero paso de cambiar de momento.

El empeño del tecnico de Endesa era cambiarlo todo, al darme el presupuesto y poner cara me sacó un catalogo de calderas de condensación, eso me mosqueó y por eso le dije que me cambiara solo la válvula de seguridad que era la que perdía agua...

Digo todo ésto porque no me gusta nada lo que hacen, y aunque su trabajo es "reparar" también te intentan vender la moto para ganar mas dinero, claro!!, eso si, comparando precios no me parecieron caras las calderas.

Se que es difícil pero me gustaría que alguien me aconsejara cual es la caldera mas fiable pero con las piezas de repuesto mas baratas

Gracias!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Escrito 1  0  0  
Hola buenas tardes si necesitas consejo te podemos ayudar en SPAM

Un saludo.
Escrito   0  0  
[AYUDA] Alguien entiende de calderas??

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna