[AYUDA] Alguien entiende de calderas??

46.107 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a mis padres se les ha muerto la caldera y les estoy mirando presupuestos, que tal son las de marca roca novanox?? tengo otro de Sime format low nox pero he leído algunas malas criticas de esa marca, en fin si alguien entiende se lo agradeceré.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
...

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
A mi hace no demasiado, me recomendaron las Vaillant y las Saunier Duval, que si mal no estoy informado, son las mas caras :xx
Del resto de marcas, no se decirte emoticon colorao

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor Valliant, pero tambies es carillo, yo estoy igual ahora con la mia. Lo que si que debes mirarte es tema subenciones, a partir del dia 15 dan 350 euros si cambias la caldera a una de condensacion, son carillas pero con el descuento vale la pena.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Prepara unos 2000 euros para la instalacion de una buena caldera de condensación.
Yo me puse una saunier duval de condensación y la factura del gas se me ha reducido bastante.
Yo también me acoji a una de esas ayudas que te comentan y me dieron 400 , eso si tuve que hacer un papeleo de infarto y la ayuda te la ingresan en cuenta a los 4 meses
 #6
Escrito   0  0  
si puedes vaillant son caras pero buenas.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hay unas marcas muy buenas y muy caras: Viessmann y Buderus, pero imagino que se te irá de presupuesto. Para mi son las mejores. El problema es que los servicios técnicos para estas marcas hay pocos y las piezas son caras.
Las Junkers son buenas, aunque alguna gente se queja de que fallan
La Vaillant no están mal, pero son algo más caras.
Las Saunier son intermedias, como las ferroli.
Huye de las calderas Roca. No son excesivamente buenas. Y la Chaffoteaux son malísimas también.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta web puedes hacerte una idea. Puedes meter diferentes calderas y marcas por potencia y comparar precios.
Yo no me complicaría y compraría una Ferroli o una Saunier de Condensación. Y si estiras una Vaillant o una Junkers.
Y piensa en el servicio técnico también. Si la caldera falla, mejor que haya bastantes técnicos para repararlas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que si tienes una caldera atmosférica (las de toda la vida que tienen un tubo hasta el terrado y ahora esta prohibida su comercialización) y te pasas a una de condensación tienes que hacer un agujero nuevo al lado de la caldera que de directamente al exterior. (estas calderas no echan gases solo vapor de agua) y ademas hay que conectarla al desagüe ya que hecha agua como si fuera un aire acondicionado.
 #10
Escrito   0  0  
Habia un estudio de la OCU sobre las calderas, marcas y problematica de averias... era muy interesante para saber que marcas no comprar.

Algunas marcas tenian una tasa de averias chunga y otras bastante baja.

Tengo Valiant desde hace 7 años y no ha dado problemas, recuerdo que estaba bien en el estudio, pero no en los 2 de arriba, habia una marca que recomendaban sobre otras por el tema de averias y ademas creo que no era cara comparado con el resto del estudio.

Si alguien es miembro de la ocu, podria recuperar el informe.

Por cierto, si haceis el contrato de mantenimiento que sea con el fabricante, si lo haceis con el distribuidor de gas, gas natural etc.... se compromenten a revison, asistencia, reparacion... pero NO INCLUYEN PIEZAS RECAMBIO... a un compañero del curro le dejaron tirado que no podian arreglarlo, tuvo que llamar al servicio oficial y clavada....

Ni que decir que dio de baja al dia siguiente el servicio de gas natural y lo dio de alta con el servicio oficial... que por cierto salia mas barato.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna