[AYUDA] Por fin he conseguido un móvil outlet

2.585 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Alguien me puede explicar por que outlet y no amago?
Por que segurisimo que sacas mejor de precio las cosas por amago


Un Ejemplo, en mi caso tengo una linea de prepago, voy a hacer una migración a contrato sin perma MIGRASINTER (es una prepago con saldo y migración con terminal no me interesa ya que el saldo no me lo unificarian a mi cuenta principal ni de casualidad) asi que ahi estoy, con contrato, sin perma...

...Ahora puedo coger un movil outlet por puntos, no me obliga a tarifa de internet y solo tendre que pagar el precio del movil outlet, y los 6 meses restantes de perma... o pasado un año amagar...

Merece la pena, no?

PD: Si algun Admin cree que doy demasiada información plis que edite, solo queria dar un poco de info mas a los recien llegados ahora que es mas complicado ver los hilos interesantes emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
tengo una duda, acabo de conseguir un movil por amago, pero quiero uno de outlet¿seria posible comprarlo tambien mantener los descuentos y tarifas del amago y que se solapen las permanencias?supongo que no pero bueno..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
tengo una duda, acabo de conseguir un movil por amago, pero quiero uno de outlet¿seria posible comprarlo tambien mantener los descuentos y tarifas del amago y que se solapen las permanencias?supongo que no pero bueno..

Al haberte aplicado una nueva permanencia después del amago no vas a poder firmar una nueva permanencia para que se solape hasta por lo menos dentro de 12 meses.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #14
Escrito   0  0  
LOS MOVILES OULET VIENEN PERFECTOS,yo consegui un galaxy2 y como dicen los compañeros la unica diferecna es que no venia en su caja y que no traia plasticos,pero los accesorios venian precintados

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
tengo una duda, acabo de conseguir un movil por amago, pero quiero uno de outlet¿seria posible comprarlo tambien mantener los descuentos y tarifas del amago y que se solapen las permanencias?supongo que no pero bueno..

Si entras en Mi VOdafone y das a canjear puntos, ellos mismos validan si hay alguna cuenta que puede canjear ya o no. Pero como dice el compañero, hasta al menos pasados esos 12 nada..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Al haberte aplicado una nueva permanencia después del amago no vas a poder firmar una nueva permanencia para que se solape hasta por lo menos dentro de 12 meses.

Salu2


muchas gracias por la info, ya me parecia demasiado chollo, mi gozo en un pozo
Volver a Vodafone