No quiero BB ni en pintura....

7.601 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
Eso lo podría decir alguien que se comprase un iPhone, un galaxy2... algo bueno de verdad... pero no una bb. Que parecen teléfonos de los que se venden a los niños con caramelos dentro. El comentario apropiado sería: Uno que se compra un 600 y se queja de que si mide 2 metros, no cabe...

En fin...

De Málaga
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Tengo internet emoticon sonrisa pero no tengo BIS emoticon puchero

Ah vale.

Entonces seguimos con la duda:

¿Es cierto que con solamente el servicio BIS NO funciona el whatssap?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
Eso lo podría decir alguien que se comprase un iPhone, un galaxy2... algo bueno de verdad... pero no una bb. Que parecen teléfonos de los que se venden a los niños con caramelos dentro. El comentario apropiado sería: Uno que se compra un 600 y se queja de que si mide 2 metros, no cabe...

Como hay distintos tipos de personas, hay distintos tipos de teléfonos móviles.

Para gente importante e inteligente hacen los android y los Iphones.
Para gente escasamente importante y escasamente inteligente hacen las blackberrys.

Yo soy de las personas que va a pasar de android a blackberry, así que dejaré de considerarme importante e inteligente, aunque básicamente vaya a hacer lo mismo con una plataforma que con la otra, creo que pagaré menos factura y menos TD, y la batería me aguantará un poco más, eso es escasamente importante para la gente inteligente.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Como hay distintos tipos de personas, hay distintos tipos de teléfonos móviles.

Para gente importante e inteligente hacen los android y los Iphones.
Para gente escasamente importante y escasamente inteligente hacen las blackberrys.

Yo soy de las personas que va a pasar de android a blackberry, así que dejaré de considerarme importante e inteligente, aunque básicamente vaya a hacer lo mismo con una plataforma que con la otra, creo que pagaré menos factura y menos TD, y la batería me aguantará un poco más, eso es escasamente importante para la gente inteligente.

Un saludo.


Je,je,je! Muy bueno, si señor emoticon guiño

De Málaga
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Ah vale.

Entonces seguimos con la duda:

¿Es cierto que con solamente el servicio BIS NO funciona el whatssap?


Resumo...
Whats app funciona con BIS, con tarifa de datos y si no tienes tarifa de datos con wifi.


Comprobado en los 3 casos.

Un saludo.

De Málaga
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Como hay distintos tipos de personas, hay distintos tipos de teléfonos móviles.

Para gente importante e inteligente hacen los android y los Iphones.
Para gente escasamente importante y escasamente inteligente hacen las blackberrys.

Yo soy de las personas que va a pasar de android a blackberry, así que dejaré de considerarme importante e inteligente, aunque básicamente vaya a hacer lo mismo con una plataforma que con la otra, creo que pagaré menos factura y menos TD, y la batería me aguantará un poco más, eso es escasamente importante para la gente inteligente.

Un saludo.

Pues yo no me considero ni importante ni inteligente, soy más bien normalito, pero te voy a decir mi opinión, que no es otra que comentarte que RIM es una empresa poco seria, que deja tirados a sus clientes cuando no actualiza terminales y los deja obsoletos con poco menos de un año (vease mi 9800, p ej), que vuelve a engañar cuando saca un SO 7 que, dentro de bien poco va a dejar para pasar a QNX y dejar tirados de nuevo a los que compren terminales con ese SO.
Que además de esto, no creo que con una tarifa BB, ahorre más que con una TD normal y corriente, simplemente es otra tarifa, y por finalizar te puedo asegurar que las BB de nueva hornada, en cuanto tienen una pantalla mayor y táctil, han sufrido una drástica disminución de sus baterias, de nuevo p ej, mi 9800 dura poquito más que mi iphone 4.
En fin, es sólo mi opinión, entiendo que tan respetable como cualquiera....emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que a través de BIS sólo funcionaban los servicios nativos de BB (correo, navegador, Messenger, etc) Todo programa ajeno que requiriese de datos haría la conexión a través del APN correspondiente. Incluso en el proceso de instalación de WhatsApp se me indicó que para funcionar necesitaba una conexión de datos independiente a BIS.

No obstante, juanmardi asegura en unos post de más arriba que esto no es así y que ha probado de 3 formas distintas y funciona sin problemas. Dada su experiencia, no dudaría en sus informaciones.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Ya te confirmo yo que con BES también funciona el whatsapp perfectamente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues yo no me considero ni importante ni inteligente, soy más bien normalito, pero te voy a decir mi opinión, que no es otra que comentarte que RIM es una empresa poco seria, que deja tirados a sus clientes cuando no actualiza terminales y los deja obsoletos con poco menos de un año (vease mi 9800, p ej), que vuelve a engañar cuando saca un SO 7 que, dentro de bien poco va a dejar para pasar a QNX y dejar tirados de nuevo a los que compren terminales con ese SO.
Que además de esto, no creo que con una tarifa BB, ahorre más que con una TD normal y corriente, simplemente es otra tarifa, y por finalizar te puedo asegurar que las BB de nueva hornada, en cuanto tienen una pantalla mayor y táctil, han sufrido una drástica disminución de sus baterias, de nuevo p ej, mi 9800 dura poquito más que mi iphone 4.
En fin, es sólo mi opinión, entiendo que tan respetable como cualquiera....emoticon guiño


Opinión absolutamente respetable, mas incluso al estar hecha con respeto y educación.

No te puedo revatir ningún aspecto porque seguramente tendrás razón, en cuanto a lo de actualizar las versiones tambien entiendo que mi X10 mini se va a quedar obsoleto en muy poco tiempo ya que no lo podré actualizar a las nuevas versiones android.

Ah, y la tarifa de datos si que en mi caso será más barata porque de momento contrataré la de 6€.
 #20
Escrito   0  0  
Si, lo de Sony también es de traka....
Con la tarifa de yoigo p ej cuesta 8 euros y te lo descuentan del consumo mínimo, incluso entra la tarifa BB en esa tarifa, sin embargo, si contratas movistar la Tarifa Blackberry sólo vale para BB y además es más cara, por eso depende del operador que te salga mejor la tarifa BB que la tarifa de datos.
En cualquier caso, yo utilizo la BB a diario porque, pese a lo que comentaba en el post anterior, la Blackberry a día de hoy en mail es imbatible.
Lo que pasa es que si te pones a comprar una BB nueva, imagina la 9900 cuesta 600 euros libre, o sea, igual que un iphone y 100 euros más cara que un Galaxy S2.
Está claro que está orientada a usuarios diferentes, yo en mi trabajo, no me llevo el iphone porque me siente mucho más trankilo si me llevo la BB, pero reconozco que el iphone es muy superior...
Volver a BlackBerry