[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?
122.901 674
Escrito 1 0
Solo hay que leer la normativa 

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito (Editado ) 1 0
Hola: Una cosa si queda clara, que no hay una formula matematica para hallar la popularidad, o eso creo. Bueno algun dia un jurista nos explicara en profundidad la norma: ¿Que es la popularidad?, y nos daremos por enterados, o no. Un saludo
Escrito 1 0
La verdad es que no está nada claro este tema, pero en fin...
Lo que sí parece estar claro es que puede llegar a ser bastante más popular el que se dedica a escribir 1000 paridas que el que escribe 10 cosas interesantes y de utilidad. Vamos, que se premia la cantidad más que la calidad...
Pero claro, el que postea mucho genera mucho más tráfico (y más $$$ para los dueños de la web) que el que postea poco, por mucho que aporte en sus escasas intervenciones...
Por ahí irán los tiros, digo yo.
Lo que sí parece estar claro es que puede llegar a ser bastante más popular el que se dedica a escribir 1000 paridas que el que escribe 10 cosas interesantes y de utilidad. Vamos, que se premia la cantidad más que la calidad...
Pero claro, el que postea mucho genera mucho más tráfico (y más $$$ para los dueños de la web) que el que postea poco, por mucho que aporte en sus escasas intervenciones...
Por ahí irán los tiros, digo yo.
Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Tratos negativos: ninguno
Escrito 1 0
Estoy con spade, me parece una parida lo de popularidad, pero en fin tendremos que pasar por el tubo...
Escrito 1 0
Creo que estoy dado de alta en gsmspain desde el 2004, pero que carajos, no me dedico a escribir todos los dias, me informo, y leo las estupendas rewieque hacen muchoa, asi que veo lógico que quien se lo curra y nos da información sean los mas populares, pero también pienso que se puede postear a lo loco para conseguirlo tambien, solo era una nota personal
Madrid
Escrito 1 0
.
Lo de la popularidad es muy curioso. Yo tenía 6 y empecé a escribir en un hilo una review de un móvil. Llené muchos mensajes dentro del mismo hilo (casi era un monólogo) y el hilo lo leyó muchísima gente, pero sólo contestaron 3 ó 4 foreros. El resultado es que la popularidad me bajó a 5 a pesar de que el hilo tuvo muchísimas lecturas.
La conclusión que yo saco de esto es que no vuelvo a hacer reviews tan extensas con intención de ayudar a la gente, ya que eso perjudica mi popularidad. Como mucho un post de tamaño medio y a correr.
Saludos.
La conclusión que yo saco de esto es que no vuelvo a hacer reviews tan extensas con intención de ayudar a la gente, ya que eso perjudica mi popularidad. Como mucho un post de tamaño medio y a correr.
Saludos.

Escrito 1 0
mirar en incidencias a algunos que son muy populares con muchos puntos de esos de popularidad y luego mirar por que estan en incidencias, y luego decidir lo que es la popularidad...
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Feedback