[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.901 674
Escrito   1  0  
Solo hay que leer la normativa emoticon disimulo

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito (Editado )  1  0  
Hola: Una cosa si queda clara, que no hay una formula matematica para hallar la popularidad, o eso creo. Bueno algun dia un jurista nos explicara en profundidad la norma: ¿Que es la popularidad?, y nos daremos por enterados, o no. Un saludo

Escrito   1  0  
La verdad es que no está nada claro este tema, pero en fin...
Lo que sí parece estar claro es que puede llegar a ser bastante más popular el que se dedica a escribir 1000 paridas que el que escribe 10 cosas interesantes y de utilidad. Vamos, que se premia la cantidad más que la calidad...

Pero claro, el que postea mucho genera mucho más tráfico (y más $$$ para los dueños de la web) que el que postea poco, por mucho que aporte en sus escasas intervenciones...

Por ahí irán los tiros, digo yo.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Escrito   1  0  
Estoy con spade, me parece una parida lo de popularidad, pero en fin tendremos que pasar por el tubo...
Escrito   1  0  
pues yo no tengo ni idea de com se hace el calculo ni nada
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   1  0  
Creo que estoy dado de alta en gsmspain desde el 2004, pero que carajos, no me dedico a escribir todos los dias, me informo, y leo las estupendas rewieque hacen muchoa, asi que veo lógico que quien se lo curra y nos da información sean los mas populares, pero también pienso que se puede postear a lo loco para conseguirlo tambien, solo era una nota personal

Madrid
Escrito   1  0  
Lo de la popularidad es muy curioso. Yo tenía 6 y empecé a escribir en un hilo una review de un móvil. Llené muchos mensajes dentro del mismo hilo (casi era un monólogo) y el hilo lo leyó muchísima gente, pero sólo contestaron 3 ó 4 foreros. El resultado es que la popularidad me bajó a 5 a pesar de que el hilo tuvo muchísimas lecturas.

La conclusión que yo saco de esto es que no vuelvo a hacer reviews tan extensas con intención de ayudar a la gente, ya que eso perjudica mi popularidad. Como mucho un post de tamaño medio y a correr.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   1  0  
mirar en incidencias a algunos que son muy populares con muchos puntos de esos de popularidad y luego mirar por que estan en incidencias, y luego decidir lo que es la popularidad...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito   1  0  
yo ya despues de muchos post y años aqui estoy muy feliz. algunas personas ya me paran por la calle para que les firme autografos. y recibo cartas de admiradoras.

se notan esos 4 puntazos que tengo ya.

a ver si para el 2020 puedo entrar en los hilos + vip y ver que se cuece con el iphone 12 emoticon guiño
Volver a Feedback