[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.948 674
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi que dios nos coja confesaos jajjajaj

Jajaja. Estabais pocos y parió la abuela. Con vuestro permiso, me hacéis un sitio?.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   2  0  
quote:
Laura yo ya se cual es la formula magica emoticon guiño

Citaros siempre a vosotros dos Aoshi y Laura
Asi se sube y se sube
emoticon Arriba

Fido, no he conocido persona con un emoticon corazon tan grande, y no es un cumplido, ni por citarte, lo sabes muy bien.

Un abrazo!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
quote:
Compi que dios nos coja confesaos jajjajaj

Jajaja. Estabais pocos y parió la abuela. Con vuestro permiso, me hacéis un sitio?.

Aquí hay sitio para todo el mundo, y si es buena gente...más aún emoticon sonrisa

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Aquí hay sitio para todo el mundo, y si es buena gente...más aún emoticon sonrisa

Muchas Gracias, orgulloso de poder compartir foro con vosotros y contar con vuestra aprobación. emoticon sonrisa

Soy de Granada.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, yo sigo con mis 4 puntos y me temo que seguiré así emoticon desconcertado

No estoy por la labor de postear alegremente en hilos que no me interesan o en los que no tengo nada que aportar emoticon Arriba Ni abrir hilos polémicos (y con éxito) por el mero hecho de hacerlo

Yo creo que cada uno debe aportar lo que pueda (incluyo los hilos jocosos y de risas de la taberna) ya que sigo pensando que el objetivo último de este foro es la colaboración entre sus miembros.

Un saludo y feliz foro

Otros de los miembros a los que idolatro en este foro... XD qué coherencia.. por qué no leo más mensajes como los tuyos en esta página? Cada vez que te he leído ha sido por una buena aportación. Ole por tí! emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Muchas Gracias, orgulloso de poder compartir foro con vosotros y contar con vuestra aprobación. emoticon sonrisa

No hay nada que aprobar Joselu por diosss jeje

Tú comparte. A mi me gusta leerte. Y a estos petardos también jajaj

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
No hay nada que aprobar Joselu por diosss jeje

Tú comparte. A mi me gusta leerte. Y a estos petardos también jajaj

Pues eso espero, poder aportar todo lo que este en mi mano. Aunque aprendo día a día mucho más de lo que aporto. Y me gustaría algún día poder estar a vuestra altura.

Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:

Aprobación??? Jajajaja ni que fuéramos la Santa Inquisición. Bienvenido todo el mundo que no venga a estafar.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Pues eso espero, poder aportar todo lo que este en mi mano. Aunque aprendo día a día mucho más de lo que aporto. Y me gustaría algún día poder estar a vuestra altura.

Pero si tú ya eres casi vip!!!! Madremiaaa algo habrás hecho bien emoticon lengua

Yo quiero estar a tu altura emoticon emocionado

Escrito   0  0  
xD Fido, ya volvemos a las andadas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

PD: saludos del cojo

quote:
Laura yo ya se cual es la formula magica emoticon guiño

Citaros siempre a vosotros dos Aoshi y Laura
Asi se sube y se sube
emoticon Arriba

Volver a Feedback