Sobre baja de líneas

7.098 23
 #11
Escrito   0  0  
os recomiendo amagar a prepago a alguna compañia que mande las sims gratis (siempre hay alguna OMV). Gastar saldo si tienen y dejar las sims morir en un cajón
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
os recomiendo amagar a prepago a alguna compañia que mande las sims gratis (siempre hay alguna OMV). Gastar saldo si tienen y dejar las sims morir en un cajón

Igual me equivoco, pero creo que ahora mismo no hay ninguna compañía que permita hacer portabilidad a prepago por internet y mande las sim gratis. O al menos yo no la he encontrado.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Igual me equivoco, pero creo que ahora mismo no hay ninguna compañía que permita hacer portabilidad a prepago por internet y mande las sim gratis. O al menos yo no la he encontrado.

tienes razón.

Lo mas barato orange 3€. Entonces lo mejor es cambiar de contrato a rpepago y dejar que se pudran en vodafone no?

Es que yo he tenido que luchar 2 meses y mandar 5 fax para dar una de baja, por eso te digo, que no merece la pena, siempre con "insidensias" en el sistema, te cuelgan no te lo cogen etc...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Podrías decirme el número del fax de bajas?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por koryandr
Buenas. Pues parece que Vodafone no está muy por la labor de dar de baja líneas...

El día 1 de este mes les mandé un fax solicitando la baja de 4 líneas siguiendo las instrucciones que me dieron en el 123 (puse claramente en el fax que no quería que las pasaran a prepago).

El día 6 volví a llamar para darles un toque porque las líneas seguían tan campantes, me confirmaron que habían recibido el fax y que en 48 horas se darían de baja.

Hoy día 11, las líneas siguen activas, así que mañana lunes me tocará volver a llamar emoticon alien

Qué gusto da un servicio tan eficiente... Espero que no se les ocurra volver a preguntarme por qué las quiero dar de baja emoticon mas asco

Un saludete :estupido

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
tienes razón.

Lo mas barato orange 3€. Entonces lo mejor es cambiar de contrato a rpepago y dejar que se pudran en vodafone no?

Es que yo he tenido que luchar 2 meses y mandar 5 fax para dar una de baja, por eso te digo, que no merece la pena, siempre con "insidensias" en el sistema, te cuelgan no te lo cogen etc...


Pues visto lo visto y que a mí ya me dijeron el jueves que llamara el viernes y el viernes que llamara el sábado, y el sábado me salió una grabación diciendo que no trabajan hasta el lunes, ya me planto. Acabo de pedir la portabilidad a Orange, 3€ por línea, me gasto 6€ en total, me dan 5€ por línea que ya me los gastaré y se acabó. Peor para ellos. En vez de perder dos líneas, van a perder dos líneas y Orange va a sumar otras dos. Doble pérdida por tontos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Pues visto lo visto y que a mí ya me dijeron el jueves que llamara el viernes y el viernes que llamara el sábado, y el sábado me salió una grabación diciendo que no trabajan hasta el lunes, ya me planto. Acabo de pedir la portabilidad a Orange, 3€ por línea, me gasto 6€ en total, me dan 5€ por línea que ya me los gastaré y se acabó. Peor para ellos. En vez de perder dos líneas, van a perder dos líneas y Orange va a sumar otras dos. Doble pérdida por tontos.

asi te saldra mas barato al final, porque entre llamadas y faxes, y pa encima ni caso te hacen, esos 6 euros por las portas hacia orange te salen mas barato.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Podrías decirme el número del fax de bajas?

Gracias


Pues para dar de baja me dieron el fax 607131856 y para pasar a prepago el fax 607131863, lo cual me mosqueó porque hasta ahora me habían pasado a prepago en la misma llamada y no hacía falta mandar un fax emoticon perdido

A ver qué me cuentan ahora cuando llame otra vez emoticon mas asco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Pues para dar de baja me dieron el fax 607131856 y para pasar a prepago el fax 607131863, lo cual me mosqueó porque hasta ahora me habían pasado a prepago en la misma llamada y no hacía falta mandar un fax emoticon perdido

A ver qué me cuentan ahora cuando llame otra vez emoticon mas asco


Ok, gracias. Es cierto que hasta ahora el paso a prepago siempre me lo hicieron vía llamada independientemente de como hubiese sido el alta.
Volver a Vodafone