Opinion Personal Hyundai Veloster

203.705 407
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho una búsqueda rápida y lo he encontrado enseguida, en ingles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #32
Escrito   0  0  
jeje gracias compi pero yo eso ya lo sabia aver te explico el panel de control de la radio de america no es la misma que la europea asi que para entrar para poner el codigo es distinto en los modelos entonces hay un xico k encontro entrar en el test mode pero los codigos de EEUU no valen aqui....y por ahora solo hay dos codigos que no valen para nadaXD asi k nada a aver si algun cerebrito....es capaz de sacar los codigos-------


por cierto hoy estado en la hyundai para que le hicieran fotos a mis asientos porque estan de pena...y eso que soy enfermero y los uso con ropa limpia vamos que no vengo de la obra lleno de cosa vaya siempre vseio de limpio,y estan llenos ya de pelotiyas y nada dicen k me pondran unos nuevos...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
FOTOS DE COMO LO TENGO HA DIA DE HOY!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y EN ESTA SE PUEDE VER COMO LE TAPADO LA BOCA DELANTERA QUE EN PRINCIPIO ERA DEL COLOR DEL COCHE


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAY LAS TENEIS POR SI OS GUSTA SALUDOS!


Nikinho, donde te han cambiado la parrilla delantera? Me he comprado un Veloster Sport S y me gustaría cambiar la parrilla delantera. Algo parecido a lo que has hecho, que te ha quedado muy bien.

Gracias por la info!
 #34
Escrito   0  0  
Jejejej la parrilla delantera la hecho yo,a base de quitarla y ponerle pegatina imitacion a carbono,es un poco lioso pero lo prefiero a pintarlo!!!