Opinion Personal Hyundai Veloster

203.705 407
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho una búsqueda rápida y lo he encontrado enseguida, en ingles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #32
Escrito   0  0  
jeje gracias compi pero yo eso ya lo sabia aver te explico el panel de control de la radio de america no es la misma que la europea asi que para entrar para poner el codigo es distinto en los modelos entonces hay un xico k encontro entrar en el test mode pero los codigos de EEUU no valen aqui....y por ahora solo hay dos codigos que no valen para nadaXD asi k nada a aver si algun cerebrito....es capaz de sacar los codigos-------


por cierto hoy estado en la hyundai para que le hicieran fotos a mis asientos porque estan de pena...y eso que soy enfermero y los uso con ropa limpia vamos que no vengo de la obra lleno de cosa vaya siempre vseio de limpio,y estan llenos ya de pelotiyas y nada dicen k me pondran unos nuevos...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
FOTOS DE COMO LO TENGO HA DIA DE HOY!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y EN ESTA SE PUEDE VER COMO LE TAPADO LA BOCA DELANTERA QUE EN PRINCIPIO ERA DEL COLOR DEL COCHE


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAY LAS TENEIS POR SI OS GUSTA SALUDOS!


Nikinho, donde te han cambiado la parrilla delantera? Me he comprado un Veloster Sport S y me gustaría cambiar la parrilla delantera. Algo parecido a lo que has hecho, que te ha quedado muy bien.

Gracias por la info!
 #34
Escrito   0  0  
Jejejej la parrilla delantera la hecho yo,a base de quitarla y ponerle pegatina imitacion a carbono,es un poco lioso pero lo prefiero a pintarlo!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Jejejej la parrilla delantera la hecho yo,a base de quitarla y ponerle pegatina imitacion a carbono,es un poco lioso pero lo prefiero a pintarlo!!!

Muy mañoso tu, eh!! XDD

Yo quería algo así como la del Veloster Turbo pero quitando el logo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, habrá que estudiar las posibilidades cuando me lo entreguen (dentro de 3 p... meses!!!
 #36
Escrito   0  0  
jajajaj mañoso...tu no sabes el tiempo k me costo empeze de dia y se me hizo de noxeXDDDDDDDDD y nada por lo visto a to el mundo le gusta y la parrilla arriba plateada tambien esta forrada de otro tipo de carbono lo plateado de hyundai...y seguramente venderan las calandras del turbo para ponerselas...creoooo
en que color te las compraoo???pues yo no espere nada mas que una semana el mio me lo trajeron de ciudad real y costo conseguirlo porque solo habia 4 asi que tuve suerte!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
jajajaj mañoso...tu no sabes el tiempo k me costo empeze de dia y se me hizo de noxeXDDDDDDDDD y nada por lo visto a to el mundo le gusta y la parrilla arriba plateada tambien esta forrada de otro tipo de carbono lo plateado de hyundai...y seguramente venderan las calandras del turbo para ponerselas...creoooo
en que color te las compraoo???pues yo no espere nada mas que una semana el mio me lo trajeron de ciudad real y costo conseguirlo porque solo habia 4 asi que tuve suerte!!!



Me lo he pillado azul eléctrico. El problema es q he comprado el Sport S (Tenia el capricho del techo y los asientos calefactados) y en el concesionario dicen q solo los traen bajo pedido con ese acabado... en fin, habrá q ser pacienteee!!

Supongo q cuando salga el turbo se podra comprar lo q quiero... veremos a ver.

Ya subiré unas fotejas cuando me llegue!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
jajajaj mañoso...tu no sabes el tiempo k me costo empeze de dia y se me hizo de noxeXDDDDDDDDD y nada por lo visto a to el mundo le gusta y la parrilla arriba plateada tambien esta forrada de otro tipo de carbono lo plateado de hyundai...y seguramente venderan las calandras del turbo para ponerselas...creoooo
en que color te las compraoo???pues yo no espere nada mas que una semana el mio me lo trajeron de ciudad real y costo conseguirlo porque solo habia 4 asi que tuve suerte!!!


¿aplicaste calor al poner el vinilo? Así ajusta mejor, aunque hay que echarle tiempo de todas formas. Yo lo intente con las carcasas de los retrovisores y me quedo regular.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
despegue la pegatina y le exe mezcla de agua y jabon para trabajar bien con ella y luego pues nada secador y sacandole el agua por los bordes y ya ves ....primero limpia bien la zona de polvo y mierdecilla para que no se note!!

respecto al techo solar si ami me dijeron de esperar pero tres messes digo pues pasoXD k le den al techo solar tampocoo voy a morirme sin el....ahora aver quien co*o saca los codigos para ver los videos!!!!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #40
Escrito   0  0  
por cierto tengo dos grandes problemas del coche...los asientos se estan jodiendo .....me lo va a cambiar la garantia...le he dixo k si cada cinco meses lo tengo que cambia les saldran caros..no los pedi de piel por el calor...en verano y muxo frio en inviernoxD bueno total y luego otro gran problema aver como me explico
la unica puerta trasera que tiene el hueco para entrar es muy pekeño con lo que cuando se entra se resfriega todo el c*l* por la goma tipica que tiene el coche negra para la puerta para protegerlo y nada se ha rajao tela me dao cuenta hoy...tambien lo llevare a la garantia pa ver que soluciones me dan....vaya dos problemitas...enfinnn averrr k me dicen!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor