¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.927 5.000
 #21
Escrito   0  0  
¿Orange ofrece lo mismo con 12 meses que con 18? Me quedan 4 meses de permanencia, ¿me recomiendan que amague ya?

P.D: consumo los 6 euros justos del mínimo, un galaxy mini me ofrecerán aunque sea?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
Vengo del hilo orange-autonomos para traeros una buena noticia!
Orange, si le apretas bien y esporadicamente, ofrece SE Xperia Neo sin necesidad alguna de contratar una TD!
Ya era hora de que ofertasen algo mejor que el C6-01 U.u
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
buenas gente, soy nuevo por aqui.
la cosa es que ayer perdi el movil, y ahora pues estoy con una patata jeje, y queria ver si vosotros pensais que con un amago me ofreceran algo, estos son mis datos.

-Antigüedad en Orange: mas de 4 años
-Permanencia: asta el 15/04/2010 osea solo han pasado 11 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + tarifa internet
-Consumo medio (línea / global): 40 entre las 2
-Puntos (de cada línea): 270 y 344.

siempre e estado haciendo el amago y me ha salido bien, pero claro con el tiempo cumplido, bueno ante todo gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
entre un lg optimus black y un samsung galaxy s plus con cual os quedais?

el plus tiene mas procesador... pero el resto es parecido creo..

nose si pillar alguno de estos o esperar un poco..total tengo un htc desire que no es mucho peor..

Yo sin duda me quedo con el Samsung, tiene mejor hardware y una gran comunidad detrás de desarrollo(si te gusta jugar a meterle ROMs). Además antiguamente LG no mostraba mucha fiabilidad en móviles(no sé si se habrán espabilados, el miércoles lo veré que me llega un optimus black). Yo ahora he iniciado portabilidad a Vodafone y voy a por el galaxy, aunque sea el S normal.


quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿Orange ofrece lo mismo con 12 meses que con 18? Me quedan 4 meses de permanencia, ¿me recomiendan que amague ya?

P.D: consumo los 6 euros justos del mínimo, un galaxy mini me ofrecerán aunque sea?

Saludos

Hombre... creo que un galaxy mini a 0€ te lo ofrecerán, tal vez te digan de activar la tarifa de datos, pero lo más normal es que no te pongan permanencia en tarifa y podrás desactivarla la día siguiente(un grave error porque un Android sin internet es como tener un Ferrari guardado y empolvado en un garaje).

Pero no recomiendo amagar con más de un mes para que cumpla la permanencia, más que nada porque luego se van sumando las permanencias y para el próximo amago tendrás que esperar aún más.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
En ese caso, imaginate que yo quiero un terminal sin TD porque ni quiero ni puedo pagarla, podría ir a por el terminal que fuese en un amago, logar una tarifa sin permanencia, quitarla al dia siguiente y no pagar nada? o.O
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
En ese caso, imaginate que yo quiero un terminal sin TD porque ni quiero ni puedo pagarla, podría ir a por el terminal que fuese en un amago, logar una tarifa sin permanencia, quitarla al dia siguiente y no pagar nada? o.O
Hola

Sí, Ardilla 8 y el bono internet de 8€ no tienen permanencia, o al menos no conozco ningún caso. Si lees la primera página verás que fue lo que yo hice ayer. Saqué un LG optimus black por 0€ manteniendo tarifa(Ardilla 8) + bono internet 8(sin permanencia, lo puedo quitar al día siguiente de activarlo).

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
jefecito es te no es tu post que eres autonomo y es distinto el asunto
 #28
Escrito   0  0  
Joder siempre me cuelo de hilo jajajajajajja V_v
En autónomos no es posible hacer lo de contratar una td sin permanencia y luego quitarla?o.O
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hola

Sí, Ardilla 8 y el bono internet de 8€ no tienen permanencia, o al menos no conozco ningún caso. Si lees la primera página verás que fue lo que yo hice ayer. Saqué un LG optimus black por 0€ manteniendo tarifa(Ardilla 8) + bono internet 8(sin permanencia, lo puedo quitar al día siguiente de activarlo).

Saludos.


Corregirme si me equivoco pero la delfin 20 tampoco tiene permanencia y tambien sale bien para hacer amagos y sacar un movil con Android. emoticon gafas
 #30
Escrito   0  0  
no entiendo por que no ponen una chincheta a este hilo. emoticon sonrisa
Volver a Orange