¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.658.493 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Alguien sabe precios de el iphone 4 8gb???

saludos


A mi, despues de amagar a movistar, me lo han ofertado esta mañana por 219€, con tarifa delfín 20. Me refiero al iphone 4 de 8GB

Mi caso:

antiguedad: 5 años
permanencia: me quedan 5 meses
puntos: 816

He dicho q me lo pensaría porque yo ando detras del iphone 4s de 16GB, he leido un caso exactamente como el mio, y en la segunda llamada un forero al final si ha conseguido el iphone 4s, a ver si yo también lo consigo.

Me ha dicho la operadora que el 4s de 16GB con delfin 20 se me quedaria por 269, pero curiosamente no le quedaban, y no me podia tramitar el pedido.

Que hago? Me espero o vuelvo a probar ahora por la tarde?
 #3252
Escrito   0  0  
Una duda tonta. Las permanencias ahora se suman o sigue pasando como antes, la nueva cancela a la antigua? saludos
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Una duda tonta. Las permanencias ahora se suman o sigue pasando como antes, la nueva cancela a la antigua? saludos

Se suman todas, hasta un maximo de 36 meses.

Se ha dicho por activa y pasiva.emoticon triste
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
Se suman todas, hasta un maximo de 36 meses.

Se ha dicho por activa y pasiva.emoticon triste


Es que llevo mucho tiempo desconectado de los amagos...Ya que la útlima vez hice la portabilidad a orange. Pues es una p*t* que se sumen jaja

Y el tema de descuentos, si que se pueden conseguir año por año verdad? sin aumentar permanencia...

Ahora por ejemplo tengo el 20% durante un año...
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Llamada de ellos (no tengo la menor intención de atarme):

SGS2 59€ - 45€ en factura
20% de descuento 1 año.
Delfin 30 18 meses.
Permanencia en Orange 24 meses.

Eso es todo.


A mi ayer me hicieron la misma oferta. Sólo tengo una linea de contrato con ellos y unos 1300 puntos a los que suman otros 1000 por el adsl ( que también esta con ellos). ¿ Creéis que se les puede sacar algo mas?
 #3256
Escrito   0  0  
Me estoy poniendo ya nerviosa emoticon asco Llevo desde el miercoles que comencé la porta y he hablado con ellos ya 5 veces. Lo máximo que me han dejado el Galaxy a 109. Me han llamado hace un ratillo y les he dicho que me ofrecieron eso y ni me ha intentado hacer tora oferta. yoigo me dice que la porta se hace efectiva el 30 pero...hasta cuando me la puedo jugar? Lo ultimo que quiero es aparecer en Yoigo con la tarifa de 20 y sin movil ni nada y pagar permanencia en Orange emoticon triste
 #3257
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer empecé por segundo intento la portabilidad hacia Vodafone. Lo estuve intentando durante una semana y no tenía noticias de ellos.Llamé a Vodafone para ver como iba y me dijeron que no tenían constancia de ninguna portabilidad. Así que cancelé y empecé de nuevo.
El caso es que empecé ayer y sigo sin noticias.

Puede que esté en lista negra? Se puede consultar en algún sitio?

Mientras tanto, aquí van mis datos:

Antigüedad en Orange: amena
-Permanencia: acabada en junio 2011
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30 + mensajes
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 1500
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad:web-solo sim
-Fecha de portabilidad: 23-01-12

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange:no

Voy a por el Galaxy II a ver qué ofrecen junto con descuento.

¿Podrías aclararme sobre la lista negra? Y en caso de que no pudiera hacerlo con garrafone, ¿cual sería la mejor operadora para amagar y conseguir el SGII?

Gracias!!!
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azrriel
A mi ayer me hicieron la misma oferta. Sólo tengo una linea de contrato con ellos y unos 1300 puntos a los que suman otros 1000 por el adsl ( que también esta con ellos). ¿ Creéis que se les puede sacar algo mas?

ten cuidado que si te cogen los puntos de la línea ADSL se te pone también permanencia en esta. (2 permanencias por un teléfono)
Intenta rebajar los 24 meses por 18 como antes, creo que funciona
 #3259
Escrito   0  0  
Pues ahí va mi historia:

-Antigüedad en Orange: 5-6 años.
-Permanencia: hasta junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 23,60€
-Puntos (de cada línea): 814 (me suben a 1250)
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: A tarifa habla y navega 21 (sin terminal)
-Fecha de portabilidad: 21-1-2012
-Sms de la compañía: 21-1-2012
-Sms de Orange: 23-1-2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-LLamada de Orange: si, dos llamadas (no lo cojo)
-Llamada a Orange: si, dos llamadas. En una me ofertan el iphone 4 de 8GB por 219 con delfin 20 y me dicen que el 4s de 16GB no lo tienen en stock. En la segunda llamada me ofrecen lo que he comentado, ACEPTO.
-Ofertas obtenidas: iphone 4s 16GB negro, 269€ con tarifa delfin 20
*Fecha y hora: hoy a las 16:30
*Móvil: iphone 4s 16GB
*Descuento: segun la operadora, orange no aplica descuentos en tarifa con iphone
*Promociones: ninguna
*Cambio de tarifa: no

No se si hubiese podido apretar más, quizá si, lo que la operadora "ha jugado" conmigo diciendome que solo le quedaban 3 unidades, sumandole que por la mañana me habian dicho q no me lo podian ofertar porque no habia stock, me ha hecho ACEPTAR ya que tampoco he considerado que fuese una mala oferta, contando q aun me quedaban 5 meses de permanencia.

Lo peor: 24 meses mas de permanencia, aunque visto de otra forma... un movil sin un gasto mensual poco se puede disfrutar, así que me doy por satisfecho!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRAS RESPUESTAS emoticon sonrisa
UN ABRAZO!
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjo39
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Dic 2011
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Ardilla 15, Ardilla 6 , Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 17€
-Puntos (de cada línea): 500
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:Web contrato
-Fecha de portabilidad: 23-01-12

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Llamada de Orange:si
-Llamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
-Linea 1: Lg OPTIMUS BLACK a 0 Euros
-Linea 2: SAMSUNG GALAXY S PLUS a 0 Euros
-Linea 3: SAMSUNG GALAXY S II a 79 Eros con descuento de 40 en próxima factura.

He aceptado. Creo que con tarifas Ardilla no podría haber sacado mejor oferta. O si?
Saludos.

Me interesa, tengo ardilla 8. ¿ Te han mantenido la tarifa, con el bono internet o has cambiado de tarifa ? ¿ Descuentos en factura ?

Un saludo
Volver a Orange