¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.697 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azrriel
Hoy ya he recibido el mensaje de Orange para ponerme en contacto con ellos al 2276 por "una oferta interesante "( la verdad es que también me han llamado de un 900 que supongo eran ellos pero no he podido cogerlo.

El chico con el que he hablado me ha ofrecido ( tras preguntarme la compañía con la que hacía la portabilidad) el SGII por 59e -45e de descuento en factura y un 20% de descuento durante un año con la tarifa Delfin 30..Le he dicho que lo pensaría y llamaría nuevamente. ¿ Creéis que puedo sacar algo mas de descuento?



lo dudo, por lo que veo y he leído esto es lo que están dando:

Samsung Galaxy 2
Delfin 20 suben a 1750 puntos y lo dan por 79€
Delfin 30 suben a 1750 puntos y lo dan por 59€
si la permanecian esta cumplida en todos ellos descuento en factura de 45€.
Ademas 20% de descuento en 12 meses como mucho.

Toma nota que te puedes beneficiar de la promoción SG2 de 50€.


pd: si me equivoco que me corrijan, pero mas o menos es lo que se viene leyendo.emoticon disimulo gracias.
 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
lo dudo, por lo que veo y he leído esto es lo que están dando:

Samsung Galaxy 2
Delfin 20 suben a 1750 puntos y lo dan por 79€
Delfin 30 suben a 1750 puntos y lo dan por 59€
si la permanecian esta cumplida en todos ellos descuento en factura de 45€.
Ademas 20% de descuento en 12 meses como mucho.

Toma nota que te puedes beneficiar de la promoción SG2 de 50€.


pd: si me equivoco que me corrijan, pero mas o menos es lo que se viene leyendo.emoticon disimulo gracias.


Muy buen resumen, a mi me suben hasta 1250 puntos y me queda permanencia hasta junio, y no me bajan de 109 euros emoticon ummmmm
 #3233
Escrito   0  0  
Alguien a quien le hayan ofrecido el iphone 4s 16GB estos dias? Es que me interesa mucho saber si hay stock o no, ya que hoy he recibido el sms de orange de que los llame al 2257 y mañana tengo pensado llamar y a ver si lo saco lo mejor posible!!
 #3234
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis orientar.
tengo un contrato de permanencia con orange que venció en diciembre, por lo que ahora estoy libre como un taxi, y tengo una tarifa ardilla 9 con una sola línea con un consumo mensual que está entre 40 y 50 € mes.
tengo 1500 puntos aproximadamente y estoy interesado en un terminal el SG II si es posible, y contratar una tarifa que es la que prácticamente se adapta a mi consumo actual que es la Delfin 30.
Nunca he hecho "un amago" , y por lo que he leído por aquí sabéis algo del tema, y me gustaría que me indicaseis los pasos a seguir y que me pueden ofrecer que merezca la pena.

Se me olvidaba, soy cliente de orange, antes amena desde 1999 aproximadamente (Dios, que pardillo)

En cualquier caso gracias por vuestra atención.
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cinzinatto
Hola a todos, a ver si me podéis orientar.
tengo un contrato de permanencia con orange que venció en diciembre, por lo que ahora estoy libre como un taxi, y tengo una tarifa ardilla 9 con una sola línea con un consumo mensual que está entre 40 y 50 € mes.
tengo 1500 puntos aproximadamente y estoy interesado en un terminal el SG II si es posible, y contratar una tarifa que es la que prácticamente se adapta a mi consumo actual que es la Delfin 30.
Nunca he hecho "un amago" , y por lo que he leído por aquí sabéis algo del tema, y me gustaría que me indicaseis los pasos a seguir y que me pueden ofrecer que merezca la pena.

Se me olvidaba, soy cliente de orange, antes amena desde 1999 aproximadamente (Dios, que pardillo)

En cualquier caso gracias por vuestra atención.


Por cierto, si me sale gratis mejor.

salu2
 #3236
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con una cosa.
Mi hermano tiene permanencia hasta mayo, y ya me ha dicho que le gustaría probar el amago, pero el otro día se cambio de Delfín 30 a Delfín 40, hasta ahí todo normal puesto que la permanencia sigue igual, pero le ofrecieron un descuento mensual de un tanto por ciento durante un año, con permanencia en ese descuento de doce meses con 30€ de penalización.

A lo que voy, si el quiere amagar en mayo, el hecho de tener esa permanencia solo del descuento, porque en mayo ya no tendría permanencia de terminal, le afecta para poder hacer el amago y sobre todo para sacar una buen movil??

Gracias, saludos!!

- Murcianico Style -
 #3237
Escrito   0  0  
Se sabe algo del sensation? u otro movil que no sea el SGSII o el iphone? me he leido unas cuantas páginas pero casi sólo se hablan de estos ultimos...
 #3238
Escrito   0  0  
Me podéis decir algo sobre mi post esta un poco más arriba.
Es por saber si he hecho un buen amago
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcos8790
Alguien a quien le hayan ofrecido el iphone 4s 16GB estos dias? Es que me interesa mucho saber si hay stock o no, ya que hoy he recibido el sms de orange de que los llame al 2257 y mañana tengo pensado llamar y a ver si lo saco lo mejor posible!!

Con que leyeses la pagina anterior ya estaba... Sí, ayer al menos tenían, a mi ayer me lo ofrecieron ayer por 229 o 239 euros (no me acuerdo bien). Yo voy a por el 4 normal, que ayer me decia que no lo tenian, pero quizas hoy o mañana si.
 #3240
Escrito   0  0  
En un rato os pondré lo que me ofertan.

Tengo cumplida la permanencia desde ayer y un consumo medio de 30€/mes. No tengo ninguna intención de quedarme (adquirí un SGS2 por mi cuenta -y lo liberé- hace un par de meses). Como ya comenté en el hilo de Carrefour Móvil, me voy a Carrefour Móvil con Tarifa Redonda sin permanencia.

He recibido el mensaje para que llame, no lo voy a hacer, por lo tanto, si me llaman y me ofrecen algo, lo pondré por aquí.

Desde Extremadura...
Volver a Orange