¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.821 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepon14
lo mio finiquitado,s+ 49-12 de descuento mas 20% durante seis meses ardilla 8 mas un bono.Con 286 puntos y permanencia hasta marzo no he podido sacar mas por s2 no se han bajado de la burra 159 € respecto al iphone si no le he entendido mal eran 139 euros pero no me acuerdo si era el 4 o el 4s.
La oferta creo que no esta mal que opinais
saludos


Tengo un teoría, y esque por el movil que preguntas te piden mucho y por el que no, te lo ofertan a buen precio, creo que esta pasando con todos. El Iphone por 139 sería el 4 sin más, pero ya es un buen precio.

En mi caso iría a por el 4s que 24 meses son muchos, pero me va a costar rebajarlo y ya veremos si no me quedo con Lumia al final, aunque creo que llegaría a desembolsar los 229, que con Ardilla 15, no lo veo mal del todo
 #3122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3123
Escrito   0  0  
Ya ayer conté varias cosas pero quiero contaros en que he acabado la cosa:

-Antigüedad en Orange: 10-11 años
-Permanencia: cumplida contrato y tarifa. Tengo otra por descuento hasta Junio.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 (delfin 32 hasta hace una semana)
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 670

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 13/1/12

-Sms de la compañía: no hasta hoy
-Sms de Orange: si (incontables)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

Yo lo tenía bien claro: llevo meses gastando mucho dinero por servicios que no uso. Al final llamo cuando necesito (con delfin 32 la tarifa plana era a partir de las 18h) y acabo sin gastar ni una cuarta parte del bono y pagando por llamadas fuera de horario. Lo se, debería de haber pagado los 15€ por cambiar a la delfin 30 el día que salió, que fué cuando pillé el primer rebote con ellos, pues actualizaron la 20 y a los que teníamos la 32 nada de nada. Así que sólo me quedaría si podía conseguir el galaxy S2 a buen precio sin pasar (como mucho) de la delfin 30.

La primera llamada fué un desastre, me ofreció quedarme pasando a la delfin 30 y mantener el descuento "así no me cobraban la penalización".

La segunda llamada me ofrecen el xferia arc S por 69€. Le pregunto por el galaxy S2 y me dice que 249 ó 269€ (no recuerdo exactamente). Le digo que me lo tengo que pensar.

Me llaman 4 veces seguidas en una hora pero no puedo cogerlo.

Por la tarde me llega un SMS: que han bajado el iphone. Llamo pero el precio del S2 sigue siendo el mismo. Me intenta convencer de coger el Sony Ericsson. Nada, no hay trato.

A la media hora llega otro, que han bajado mi terminal favorito. Vuelvo a llamar, me siguen dando el mismo precio. Nada.

Hoy llaman por la mañana del 900 pero no lo oigo, llamo y me dice: "que raro, pone que ya has aceptado nuestra oferta", ¿que? me dice que si, que por el ARC S con delfin 30. Le digo que nada, revisa y dice "ah, no es cierto" y me vuelve a repetir los mismos precios. Le digo que no, me dice "cancela e inténtalo en un par de meses". Le digo que lo siento mucho pero que cada mes que paso palmo pasta. Me dice que debo de ser de los clientes más antiguos de orange, que que pena pero que no puede hacer nada más, que gracias por todos los años que les he dedicado.

Pensé que ya era el final, pero no. Esta tarde vuelvo a recibir el mensaje del Iphone (que pesaos que yo no quiero un iphone, jejeje). Directamente lo ignoro. Al rato me llaman de pepephone para confirmar la dirección de entrega.

A la media hora o así me llaman (joder, esto es más largo que las obras del Escorial). Cuando la chica me pregunta que que no me gusta de la oferta que me hacen le digo que el terminal, que quiero un Galaxy S2 y que se que se está ofreciendo por menos de 100€. Me dice que se me queda en 119 - 45€ de descuento si cojo Delfin 40. Le digo que no voy a cambiar a una tarifa de 40€ + IVA que me parece pagar el teléfono a plazos y que lo siento pero no lo acepto. Entonces me empieza a preguntar por la tarifa de pepephone y por el teléfono que me daban ellos. Le digo que no cojo ninguno, que me voy porque la tarifa es muy buena y se adapta a lo que yo quiero (navegar mucho y llamar poco). Me dice que la red de pepephone no es buena, le digo que es la de Vodafone y me contesta que bueno, pero que primero va Vodafone y luego Pepephone. Le contesto que la ventaja que tengo con Pepephone es que como no tienen permanencia si me va mal me puedo ir a otra cuando quiera. No se que me empieza a contar y se corta la llamada.

A los 5 minutos mensaje de Pepephone confirmándome la portabilidad para el 24 de Enero y un mail con la configuración de internet para el móvil. Esto está hecho, ya no hay vuelta atrás, después de toda mi vida en Amena/Orange voy a descubrir un mundo nuevo emoticon guiño
 #3124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astuuuuuuu
p*n* duro!

Macho es que no tienes ni un minimo de respeto, aqui estamos para ver amagos no para poner chorradas.

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3126
Escrito   0  0  
El iphone 4S por cuanto se esta vendiendo en el foro? es el chollo ahora mismo!!!
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepon14
joder vaya superoferta el s2 por 19 lo cogerias no a mi me piden 159 y estoy parecido a ti,dame algun consejo para que me bajen el terminal un poco saludos y gracias
hola
pues se dieron varias cosas
para empezar la chica supermaja. la dejé hablar aunque ya supiera todo lo que ella me decía
el descuento ya sea de un año o medio, te lo deberían dar... yo le pregunté directamente... le dije que hace casi dos años mehabían dado un 40... y ya me explico q lo maximo q podía darme es un 20...
y sobre el dinero pues ya ves...poco a poco me fueron bajando... tb es que como yo estaba seguro de ir a simyo pues debi parecer convincente...
tambien le pregunte directamente por la permanencia en la tarifa ... por si la cambiaba...y me dijo q no tenia permanencia en tarfia.... en la grabación no la mencionaron....

deben de tener q cumplir un minimos o algo... o igual es una estrategia a largo plazo... pero darte tan barato el mejor android a dia de hoy.... a ver si tienes suerte
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetxu24
Ya ayer conté varias cosas pero quiero contaros en que he acabado la cosa:

-Antigüedad en Orange: 10-11 años
-Permanencia: cumplida contrato y tarifa. Tengo otra por descuento hasta Junio.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 (delfin 32 hasta hace una semana)
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 670

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 13/1/12

-Sms de la compañía: no hasta hoy
-Sms de Orange: si (incontables)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

Yo lo tenía bien claro: llevo meses gastando mucho dinero por servicios que no uso. Al final llamo cuando necesito (con delfin 32 la tarifa plana era a partir de las 18h) y acabo sin gastar ni una cuarta parte del bono y pagando por llamadas fuera de horario. Lo se, debería de haber pagado los 15€ por cambiar a la delfin 30 el día que salió, que fué cuando pillé el primer rebote con ellos, pues actualizaron la 20 y a los que teníamos la 32 nada de nada. Así que sólo me quedaría si podía conseguir el galaxy S2 a buen precio sin pasar (como mucho) de la delfin 30.

La primera llamada fué un desastre, me ofreció quedarme pasando a la delfin 30 y mantener el descuento "así no me cobraban la penalización".

La segunda llamada me ofrecen el xferia arc S por 69€. Le pregunto por el galaxy S2 y me dice que 249 ó 269€ (no recuerdo exactamente). Le digo que me lo tengo que pensar.

Me llaman 4 veces seguidas en una hora pero no puedo cogerlo.

Por la tarde me llega un SMS: que han bajado el iphone. Llamo pero el precio del S2 sigue siendo el mismo. Me intenta convencer de coger el Sony Ericsson. Nada, no hay trato.

A la media hora llega otro, que han bajado mi terminal favorito. Vuelvo a llamar, me siguen dando el mismo precio. Nada.

Hoy llaman por la mañana del 900 pero no lo oigo, llamo y me dice: "que raro, pone que ya has aceptado nuestra oferta", ¿que? me dice que si, que por el ARC S con delfin 30. Le digo que nada, revisa y dice "ah, no es cierto" y me vuelve a repetir los mismos precios. Le digo que no, me dice "cancela e inténtalo en un par de meses". Le digo que lo siento mucho pero que cada mes que paso palmo pasta. Me dice que debo de ser de los clientes más antiguos de orange, que que pena pero que no puede hacer nada más, que gracias por todos los años que les he dedicado.

Pensé que ya era el final, pero no. Esta tarde vuelvo a recibir el mensaje del Iphone (que pesaos que yo no quiero un iphone, jejeje). Directamente lo ignoro. Al rato me llaman de pepephone para confirmar la dirección de entrega.

A la media hora o así me llaman (joder, esto es más largo que las obras del Escorial). Cuando la chica me pregunta que que no me gusta de la oferta que me hacen le digo que el terminal, que quiero un Galaxy S2 y que se que se está ofreciendo por menos de 100€. Me dice que se me queda en 119 - 45€ de descuento si cojo Delfin 40. Le digo que no voy a cambiar a una tarifa de 40€ + IVA que me parece pagar el teléfono a plazos y que lo siento pero no lo acepto. Entonces me empieza a preguntar por la tarifa de pepephone y por el teléfono que me daban ellos. Le digo que no cojo ninguno, que me voy porque la tarifa es muy buena y se adapta a lo que yo quiero (navegar mucho y llamar poco). Me dice que la red de pepephone no es buena, le digo que es la de Vodafone y me contesta que bueno, pero que primero va Vodafone y luego Pepephone. Le contesto que la ventaja que tengo con Pepephone es que como no tienen permanencia si me va mal me puedo ir a otra cuando quiera. No se que me empieza a contar y se corta la llamada.

A los 5 minutos mensaje de Pepephone confirmándome la portabilidad para el 24 de Enero y un mail con la configuración de internet para el móvil. Esto está hecho, ya no hay vuelta atrás, después de toda mi vida en Amena/Orange voy a descubrir un mundo nuevo emoticon guiño


Macho, yo estoy en la misma situacion que tu. Ayer hice la portabilidad a pephone con el elefantito y el ratoncito ese. Lo tengo claro: me voy a no ser que me regalen el s2 y un descuento del 20% durante un año. Y aun asi creo que me lo pensare.... El iphone 4 s, sabe alguien si lo rebajan de precio como el s2?
 #3129
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: >5 años
-Permanencia: hasta 08/04/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + 12€ datos
-Consumo medio (línea / global): 20/20 euros
-Puntos (de cada línea): 550

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 01/2/12

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si (al día siguiente, 20/01/12)

Ofertas: Por 0€ el Desire S, que es el que me interesaba, +20% descuento en factura durante 6 meses.
Matengo la misma tarifa de voz y datos.
Contrato de permanencia ahora de 24 meses, me fastidia pero bueno que vas a hacer.

 #3130
Escrito   0  0  
Para los que tienen dudas con hal-cash , tienen que enviarte 3 sms distintos (tardan unas 3 semanas desde que les envias la documentacion) y con esos codigos te vas a un cajero de algun banco unido a hal-cash (mirarlo en la web,hay muchos) metes los codigos,el dinero que tienen que darte y en minuto y medio tienes los 50€ en la mano.
Lo he hecho con 2 sgs2 hace 1 mes y medio.

Volver a Orange