¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.425 5.000
 #171
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que es amena
-Permanencia: finaliza este mes
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):50/60
-Puntos 1750
-tarifa leon 30

me gustaria saber que moviles optaria? me gusta el iphone o el galaxi s2
o en su defecto alguno parecido ahora estoy un poco desconectado de moviles.gracias

ah, y cuanto tiempo tienes para cancelar la porta,un saludo a todos y gracias
 #172
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 12 Años aproximadamente.
-Permanencia: Ninguna,
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6.
-Consumo medio (línea / global): 10-12
-Puntos (de cada línea): 991 + los necesarios para llegar a 1700.

-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo SIM
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 15/09

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: si

Me ofrecieron el Samsung ACE en la primera llamada y dije que no.

Me enviaron un SMS que llamara al 2276 y me ofrecieron el Samsung Galaxy S plus, con la misma tarifa incluyendo internet (8€), 20% descuento durante 6 meses, y el teléfono costaba 19 € - 12€ en factura.
No tenían stock del teléfono y llamaré el lunes, para ver si mejoran un poco la oferta y si no, aceptar la oferta. Veamos, ya os contaré.
 #173
Escrito   0  0  
Hola, me llamaron ayer por la tarde pero iba de viaje y me habré quedado sin cobertura porque solo me llego el aviso d llamadas...el caso es que me mandaron un SMS y recibí la llamada, las dos cosas. El SMS en tono amenazador, q llamara inmediatamente porque me podían caer hasta 160 euros (en la web pone q son 70 eur) anoche no pude llamar y cuando llamo hoy me encuentro con que no curran, sale un contestador para q llame de lunes a viernes. Cuanto tiempo puede psar desde q t llaman hasta q tu llamas?
 #174
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: unos 6 años
-Permanencia: recien cumplida el dia 1 sept
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6.e tarifa datos 12 euros
-Consumo medio (línea / global): 23€
-Puntos (de cada línea):550
-Compañía de portabilidad: tienda fisica de Yoigo
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 15/09

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí y varias
-LLamada a Orange: si, una

Os cuento lo mío:
yo tengo 3 líneas en Yoigo, 1 prepago y 2 de contrato.
En una tienda yoigo Pedí la portabilidad de una 4ª línea a yoigo desde Orange y han tenido que pedir una ampliación de esa 4ª, me han tardado 2 días en llamarme, pues ya dieron el consentimiento de que ya la tengo.
Ahora ya está en marcha la portabilidad desde Orange a Yoigo, me mandaron un mensaje Yoigo… es decir el día 22 Sept, ya seré de Yoigo con una 4ª línea.
Con la 4ª línea en portabilidad, voy a sacar un Samsung Galaxis S ll por 259€ con la tarifa del 6 por 19€ durante 18 meses de permanencia.

Orange no hace más que llamarme para que no me vaya y dice que no tiene el Samsung Galaxis S ll y directamente le digo que solo me interesa ese móvil… y me vuelven a decir que no lo tienen…total que les cuelgo y punto.

Deciros que mi actual móvil es un iPhone 4 de Orange que lo tengo liberado por IMEI.

PD: el día 22 de Sept seré de Yoigo con 4 líneas a mi nombre.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #175
Escrito   0  0  
tengo que hacer un amago de portabilidad de mi otra linea y es increible que no me interesa nada, el Iph 4 lo venden carisimo y con poco descuento, el SGS2 es imposible pues no tienen stock, el S y el S+ mas de lo mismo, en vodafone tienes pa elegir Iph, SGS2, LG 2x, LG 3d, HTC Sensation, asi de gama alta... la gente con consumos muy bajos entiendo que se conforme con moviles como el Black o el Neo pero, la gente con consumos mas altos aceptais por estos moviles??sinceramente creo que mis dias en orange estan contados...
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icthys
Hola, me llamaron ayer por la tarde pero iba de viaje y me habré quedado sin cobertura porque solo me llego el aviso d llamadas...el caso es que me mandaron un SMS y recibí la llamada, las dos cosas. El SMS en tono amenazador, q llamara inmediatamente porque me podían caer hasta 160 euros (en la web pone q son 70 eur) anoche no pude llamar y cuando llamo hoy me encuentro con que no curran, sale un contestador para q llame de lunes a viernes. Cuanto tiempo puede psar desde q t llaman hasta q tu llamas?
Hola

A mi también me llamaron ayer emoticon guiño Lo malo es que fue a las 21:30 lo cogí y se cortó... y volvieron a llamar a las 21:50 y lo mismo... Ya más tarde llamé yo pero a las 22:00 cerraban el chiringuito. Lo raro es que el SMS de la porta me ha llegado hoy sábado.

El lunes están dándote la lata hasta que se lo cojas. En un amago que hice en agosto me llamaban todos los días, una por la mañana y otra por la tarde xD

Saludos.
 #177
Escrito   0  0  
buenas

a alguien le han dicho cuando van a reponer el stock del samsung galaxy S PLUS ??

thx
 #178
Escrito   0  0  
acabo de sacarme un lg optimus 2x por 0€ con la linea de mi novia mas contento que na.

Mi idea es sacarme el mejor movil posible con mi linea de orange y venderlo ya que con el lg tengo mas que suficiente y con mi tarifa y gasto mensual estos no van a soltar mucho.

Ardilla 9 del 2009 + modulo internet en el movil + 415 puntos + permanencia cumplida.

¿el unico movil medio interesante es el lg optimus black?

pq en ese caso no se si esperarme un poco a ver si reponen...

Mi idea era el samsung galaxy s plus pero veo que no tienen y el SGS2 ni de coña me lo van a ofrecer a precio decente

¿sabeis si orange permite reservar moviles que NO tienen en stock?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
acabo de sacarme un lg optimus 2x por 0€ con la linea de mi novia mas contento que na.

Mi idea es sacarme el mejor movil posible con mi linea de orange y venderlo ya que con el lg tengo mas que suficiente y con mi tarifa y gasto mensual estos no van a soltar mucho.

Ardilla 9 del 2009 + modulo internet en el movil + 415 puntos + permanencia cumplida.

¿el unico movil medio interesante es el lg optimus black?

pq en ese caso no se si esperarme un poco a ver si reponen...

Mi idea era el samsung galaxy s plus pero veo que no tienen y el SGS2 ni de coña me lo van a ofrecer a precio decente

¿sabeis si orange permite reservar moviles que NO tienen en stock?

En amago solo los que tiene en el catalogo

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tosinaco
-Antigüedad en Orange: 3-4 años (sin contar cuando era de prepago)
-Permanencia: hasta 12/5/2012 (8meses, por aceptar descuento en factura)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 ( quiero la delfin 20)
-Consumo medio (línea / global):17-20€
-Puntos (de cada línea): 1330

No he iniciado todavía la portabilidad y el correspondiente amago, puesto que tengo algunas dudas:
Hay alguna guia-tutorial-paso a paso etc de como realizar el amago ( para contrastar las ideas que se han comentado en los posts de por aquí) ya que cada uno aporta un Nº , que si un email, que si lo de la cmt (que veo que no funciona) y me gustaría tenerlo todo claro.

Móviles a los que aspiro:
-HTC WILDFIRE S
-LG OPTIMUS BLACK
-HTC DESIRE S
-He mirado el SE NEO, SG S.. etc
Los que más me llaman la atención son los HTC, que casualmente son el más caro (desire s) y el más barato (wildfire s) de los que he puesto.

¿Cómo véis las opciones de éxito?


¿Alguna sugerencia?
PD: mi perma es de 30€
Volver a Orange