¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.752 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Buenas chic@s.

A finales de la semana pasada decidí hacer una porta para tantear los precios del iphone 4S. Os dejo el resumen:


-Antigüedad en Orange: Desde Amena.
-Permanencia: Hasta el 12 de Septiembre de 2012
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 32
-Consumo medio (línea / global): 40/60
-Puntos (de cada línea): 1600

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Por teléfono
-Fecha de portabilidad: 27 de Octubre

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 28 de Octubre a las 11:30h
*Móvil: Únicamente pregunto por el iphone 4S. Me ofrece el de 16Gb por 169€ y el de 32Gb por 259€.
*Descuento: Ninguno. Le pregunto y me dice que con ese teléfono no pueden ofrecerlos.
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: No

Creo que para tener aún casi un año de permanencia, no está del todo mal; aún así, decidí cancelar la portabilidad sin renovar el teléfono. Más adelante, quizás vuelva a probar y pregunte también por el Galaxy S2 o el HTC Sensation. emoticon sonrisa

Pd: Por si os interesa, me dijeron que del blanco (por el que yo pregunté), tenían solo 4 o 5 unidades y que en cualquier caso, no me llegaría hasta finales de mes.

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #1392
Escrito   0  0  
por lo que estoy leyendo por aqui los de orange se han vuelto locos con los precios de los moviles en concreto con el iphone 4s no ? recuerdo el mismo dia que salio el nuevo lo saque por 14 euros o algo asi con descuento 40% solo tenia 700 puntos y gasto de 32euros y mas gente con menos gasto antiguedad etc tambien los sacaba en ese precio en fin.... con esta politica poco van a retener

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #1393
Escrito   0  0  
hola a todos queria preguntar una cosa: hace poco mas de un año saque un iphone 4 con tarifa delfin 32 sin ningun descuento por amago, el caso es que queria ver si se puede conseguir amagando unicamente algun descuento y sin permanencia añadida, creo que me quedan tres o cuatro meses de permanencia y no quiero que me sumen mas, esto seria posible?? un saludo y gracias
 #1394
Escrito   0  0  
podeis preguntar por el iphone 4 8gb con delfin 20?. Gracias.
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick_9
hola a todos queria preguntar una cosa: hace poco mas de un año saque un iphone 4 con tarifa delfin 32 sin ningun descuento por amago, el caso es que queria ver si se puede conseguir amagando unicamente algun descuento y sin permanencia añadida, creo que me quedan tres o cuatro meses de permanencia y no quiero que me sumen mas, esto seria posible?? un saludo y gracias

si no añades mas permanencia no te van a hacer ningun descuento..

iphone 6
 #1396
Escrito   0  0  
Qué os parece esta noticia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo voy a hacer la portabilidad a Movistar y si Orange no me ofrece el Desire S por menos de 50€ me piro...
 #1397
Escrito   0  0  
Colaboro y pongo mi amago:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global):7-8€ (cambié la tarifa este mes)

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: WEB (sólo sim)
-Fecha de portabilidad: 03/11/11
-Sms de la compañía: no ha llegado
-Sms de Orange: a las 14:15 (justo 1 hora después de solicitar la portabilidad en Yoigo)
-Llamada del 900901115: 15:00

1ª LLamada:

Me ofrecen el Ace y Neo por 0€, y le digo que me iba a YOIGO por el Galaxy R (que ellos no tienen). Me ofrecen puntos hasta darme el Galaxy S Plus por 99€ manteniendo la tarifa ARDILLA 15. Le di que me lo pensaría y que le llamaba en un rato.

2ª Conversación:

Les llamo yo a la hora y me pongo un poco enfadado diciendo que llevo 3 años con ellos y que nunca he pedido nada y me dicen que miran de nuevo que pueden ofrecerme. Efectivamente "ha habido un fallo en la máquina" y me dejan el Galaxy S Plus por 79€-12 y 20% durante 6 meses con ARDILLA 15. Creo que aceptaré. Teniendo en cuenta el consumo medio hasta este mes no creo que pueda sacar mucho más. ¿cómo lo veis?
 #1398
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: hasta el 26 Noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22+tarifa internet
-Consumo medio (línea / global): 45-50€
-Puntos (de cada línea): 754 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2/11/2011

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI
-Llamada de Orange: SI (900901115)
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3/11/2011 18:00
*Móvil: Me ofrece:
·Samsung galaxy plus por 59€-45€ prox facturas y 12 meses de 20% descuento
·HTC Desire S por 49€-45€ prox facturas y 12 meses de 20% descuento

*Cambio de tarifa: Cambio a Delfin 32, que era la que queria xq tengo las condiciones que tenia antes y pagaria casi 10 euros menos. Antes pagaba 22+Iva y 15+Iva.

Resultado:
Acepto la oferta del Samsung Galaxy Plus(es pa mi xica y no podia estar llamando mil veces), me parecia buena oferta en la 1º llamada, era mejor de lo q esperaba segun estaban las cosas... creo que esta bastante bien.
 #1399
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: se me acabo hace un par de meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:No me acuerdo la de 18:00 a 18:00
-Consumo medio (línea / global): 45-50€
-Puntos (de cada línea): 900 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 3/11/2011

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: SI (900901115)
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3/11/2011 18:00 aprox
*Móvil: Samsung galaxy SII POR 164 euros,20% de descuento durante un año,delfin 30,permanencia de 18 meses,aceptada,el movil me lo mandan el lunes antes de las 13:00 horas.
Sludos.
 #1400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zingira
Bueno uno que ha echo la portabilidad a yoigo a tarjeta sim 0 euros y en menos de una hora me han llamado los de orange,me han ofrecido el SII POR 164 euros,20% de descuento durante un año,delfin 30,permanencia de 18 meses.
Sludos.

Podrías darnos detalles del amago rellenando la plantilla, por favor.emoticon guiño

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Volver a Orange