¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.556 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
Hola a todos,
una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.
Ya he amagado al menos otra vez con yoigo, y tengo intencion de volver a hacerlo, pero esta vez (a diferencia de las otras) lo mas probable es que me largue (aunque esta por ver). La duda es, si en la web yoigo no solo pido la tarjeta si no que selecciono un telefono tambien, el nivel de implicacion es el mismo? es igual de facil dar marcha atras o me encontrare el telefono a la puerta de casa?.

Saludos y muchas gracias (cuando haga el amago ya os contare lo que me ofrecieron)
 #1402
Escrito   0  0  
tienes serias posibilidades de acabar con el telefono en casa.
Yo me iria sin terminal a movistar por ejemplo para que si no te ofrecen nada puedas acabar en yoigo con terminal.jaj.utilizando a movistar de puente. Se entiende?
 #1403
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: me faltan 10 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): antiguamente 50€ actualmente 25€
-Puntos (de cada línea): 900 puntos

Actualmente no tengo tarifa de datos.

Mi idea era pasarme a una tarifa tipo delfin 20 (no llamo mucho) y conseguir un smartphone, minimo galaxy ace.
La cuestion es que ahora consumo menos (25€) y que aun me faltan 10 meses para cumplir la permanencia.

a) Que me recomendais llamar a orange para preguntar por una tarifa de datos e intentar que me regalen movil gratis?

b) Hacer amago de portabilidad directamente?

En cualquiera de los dos casos, que moviles y descuentos creeis que puedo conseguir en mi estado??

Un saludo gracias
 #1404
Escrito   0  0  
Buenos dias
yo soy uno de los afectados por la desaparición del Basico V1, por lo que, ante la jodienda, he hecho una porta y esta es la primera oferta que me hacen:

-Antigüedad en Orange: casi 3 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15+internet 12€ + correo blackberry + basico 50% descuento
-Consumo medio (línea / global): 25-35€
-Puntos (de cada línea): 700 ( me regalan hasta los 1750)

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo sim blackberry contrato
-Fecha de portabilidad: 2/11/11

-Sms de la compañía: 3/11/11
-Sms de Orange: 3/11/11
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:si, un par de ellas hasta que hablamos
-LLamada a Orange: 4/11/11 10:00h

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:4/11/11 10hs
*Móvil: Xperia neo V 0€
Optimus black 0€
HTC Desire S 49 - 45 en factura: 4€
Galaxy S+ 59-45 en factura: 14€
HTC sensation 149-45 en factura: 104€
Galaxy S2 209-45 en factura: 164€
Iphone 4S: 288€

*Descuento: 20% un año
*Promociones: me mantienen los amigos a 0
*Cambio de tarifa: cambio a delfin 30

De momento se pueden ir un poco a la mierda. La portabilidad será efectiva el 15/11 asique ya vere como me lo monto.
Tambien me han hecho dar unas vueltas por varias personas para ofrecerme algo como cliente descontento del básico pero lo máximo ha sido un 30% por un año de permanencia sin terminal. Deplorable Orange.
Abro incidencia y espero.
A ver si a alguno os sirve de ayuda.
 #1405
Escrito   0  0  
Os dejo la info por si os interesa. No he hecho la porta he probado por bajas y aqui os lo dejo , os lo comento por si alguien esta en mi situacion y le puede interesar.
-Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: Hasta finales Noviembre de 2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de baja:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Plana 22 (descatalogada) + Internet Plus 12
-Consumo medio (línea / global): 45€
-Puntos (de cada línea): 790 ( me regalan hasta los 1000)
-Fecha de baja: 4/11/11

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:4/11/11 10hs
*Móvil: Xperia neo V 69 €- 18 € en factura
*Promociones : 20% en 6 meses que puedo acumular al 30% 12 meses que tenia ofertado del Dpto de Portabilidad

Podria haber apretado mucho mas ( creo que incluso para sacar el movil gratis)pero me interesaba mantener el descuento del 30%12 y poder conseguir movil (cosa que me digeron que era incompatible en el amago que hice en Agosto y en el que me ofrecieron el 30*12)Asi que creo que con la permanencia que tengo que es un año aun y los puntos no esta mal ... No se si os servira para comparar entre los dos Dptos.
 #1406
Escrito   0  0  
portabilidad 4-11-2011
Hacia Yoigo sólo sim
sin permanencia
consumo 3 últimos meses 65 euros/ mes
puntos 1400
tarifa delfin 30

oferta recibida
me suben a 1750 ptos
Htc Sensation 149 - 45 en factura (sólo pregunté por este)
20% año descuento
compromiso 18 meses en delfin 30

RECHAZADA... me parece demasiado caro para lo que había conseguido otras veces... (Desire 0 euros -50 en factura, iphone 4 30 euros)... aunque es cierto que han mejorado respecto a Octubre
 #1407
Escrito   0  0  
¿Cada cuando se puede hacer un amago ahor9?

Si queréis por privado...
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Cada cuando se puede hacer un amago ahor9?

Si queréis por privado...


Si te queda menos de medio año de permanencia adelante...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1409
Escrito   0  0  
antes de nada soy orange!buenas, a mi se me acaba la permanencia el 25 de este mes, y estoy un poco quemado de orange sobre todo por el tema de cobertura, antes de nada decir q me he encaprichado del iphone 4s, me apetece cambiar por probar y pq apenas se devaluan, tengo unas opciones:
1º hacer amago con intencion de quedarme me darian el iphone nose x cuanto, quiero la delfin 20 y no darian ningun descuento en facturas
2º irme a vodafone con la @xs me saldria mas caro pero como no me hacen descuento en facturas no voy a poner la @M q son 47 eurazos
3º irme a vodafone sin mov ni permanencia para luego poder amagar desde alli y conseguir iphone y @M con descuento.

la pregunta que tengo es vodafone me ofrecera algo¿? llevando tan poco tiempo, algun consejo?
 #1410
Escrito   0  0  
Hola,
Por curiosidad os cuento mi caso, aunque no he intentado todavía nunca hacer amago de porta.

-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: Hasta el 14/12/2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22 (descatalogada) + tarifa Internet Plus de 12 Eur más (una mierda)
-Consumo medio (línea / global): 60 - 70 Eur de media al mes
-Puntos (de cada línea): 1.479 puntitos (en menos de 2 años, no está mal)

El caso es que me están llamando cada 2 por 3 ofreciendo cosas. Ayer me ofrecieron, todos con la tarifa Delfin 30 (300 minutos llamadas 24h + 300Mb tráfico):

iPhone 4 --> 239Eur 8Gb
iPhone 4S --> 329Eur 16Gb
Sony-Ericsson Xperia™ neo V azul 19Eur
Samsung Galaxy ACE 39Eur
HTC Wildfire S 0Eur

Además un 20% de dto. en factura durante 6 meses, que en 3 minutos se transformó en un 30% dto. durante 9 meses.

He dicho que paso porque quiero esperar a ver ofertas buenas para hacer amago, pero pensé en compartirlo de todas formas. Lástima que no pregunté por el SGS2 por curiosidad.
Volver a Orange